Viaje a Galicia y sus Rías BajasRef.1521

7 días Salidas garatizadas en Bus, AVE o Avión - Pensión completa
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Excelente circuito por Galicia con salidas desde Madrid, Castilla la Mancha, Andalucía, Extremadura*, Albacete*, R. de Murcia* y Comunidad Valenciana.
 
* TREN DE ALTA VELOCIDAD ida y regreso incluido hasta Madrid.
 
Los pasajeros de EXTREMADURA y REGIÓN DE MURCIA salen un día antes incluyendo noche de hotel 4* en Madrid en régimen de AD buffet (Hotel Elba Madrid Alcala 4*)
 
Posibilidad de salir en AVE desde Córdoba, Antequera, Sevilla o Málaga (Consultar suplemento, en suplementos opcionales)
 
Posibilidad de salir en Avión desde Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia o Alicante.

Itinerario


Día 1 - Origen - Madrid - Galicia

Salida de la terminal a la hora indicada con destino a Galicia. Se realizarán diversas paradas, una de ellas para efectuar el almuerzo no incluido. Continuación hasta las Rías Bajas. Cena con bebidas y alojamiento.
 

Ver los horarios y ciudades de salida.

 

Nota: Los pasajeros de EXTREMADURA  y REGIÓN DE MURCIA salen un día antes incluyendo noche de hotel 4* en Madrid en régimen de AD buffet (Hotel Elba Madrid Alcala 4*) 

 

CLIENTES CON INCORPORACIÓN EN AVIÓN. Opción CON/SIN vuelos: Traslado incluido desde el aeropuerto de Vigo hasta el hotel. Acomodación. Encuentro con nuestro guía y tiempo libre. Cena con bebidas y alojamiento.

Día 2 - Sanxenxo - Portonovo - O Grove - La Toja - Poio - Combarro

Desayuno. Salida para realizar un recorrido panorámico por algunos de los puntos más pintorescos de las Rías Bajas, como son: Sanxenxo, importante centro veraniego con sus playas y paseo marítimo (efectuaremos parada); Portonovo, población de gran tradición pesquera, hermosa playa y puerto de gran actividad; O Grove, villa que ha hecho de la gastronomía un culto y que posee un encantador puerto pesquero; y la famosa y apacible Isla de La Toja. Tiempo libre para visitar la Capilla de las Conchas, tienda-museo de productos típicos, etc. Opcionalmente podremos realizar un bonito paseo en barco por la ría y conocer de cerca los criaderos de mejillones, degustándolos con vino joven. Regreso al hotel. Almuerzo incluido con bebidas. Por la tarde haremos un bello recorrido acercándonos a las conocidas poblaciones de Poio, donde podremos visitar su Monasterio Mercedario ejemplo del barroco gallego y Combarro, pequeño puerto de bajura donde efectuaremos un paseo para admirar su original urbanismo y sus célebres hórreos a la orilla del mar. Regreso al hotel. Cena con bebidas y alojamiento.

Día 3 - Santiago de Compostela - La Coruña

Desayuno. Salida hacia Santiago de Compostela, uno de los conjuntos arquitectónicos más armoniosos de Europa. Posibilidad de efectuar una visita opcional con guía local para contemplar la Catedral con la Plaza del Obradoiro y el Pórtico de la Gloria y recorrer a pie la parte más bella del casco antiguo, saboreando el impregnante encanto de Santiago. Almuerzo en restaurante con bebidas incluidas. Por la tarde continuaremos hasta La Coruña, donde dispondremos de tiempo libre para conocer la bella ciudad de cristal. Posibilidad de realizar una visita opcional a la ciudad con guía local haciendo recorrido panorámico donde podremos contemplar la Torre de Hércules (con parada), playas de Riazor y Orzán, etc. Regreso al hotel. Cena con bebidas y alojamiento.

Día 4 - (Baiona - Valença do Minho) - Cambados

Estancia en régimen de Pensión Completa con bebidas incluidas. Desayuno. Mañana libre en la que de manera opcional podremos realizar una excursión al sur de Galicia y Norte de Portugal: conoceremos Baiona, ciudad que se encuentra situada en una amplia ensenada asentada junto al cabo Silleiro. Su bahía, en torno a la que se ha ordenado sus calles más pintorescas, se abre junto a la desembocadura del río Miño. A ella arribó La Pinta en 1493, primera carabela que tocó puerto después de la aventura del nuevo mundo. Terminaremos la mañana en Valença do Minho, donde dispondremos de tiempo para realizar compras en el interior de la fortaleza. Regreso al hotel para efectuar el almuerzo incluido con bebidas. Por la tarde haremos una excursión incluida a Cambados, la capital de la comarca, cuna del Albariño, merece destacar sus casas blasonadas y la extraordinaria Plaza de Fefiñanes, flanqueada por el Pazo de los Figueroa y la Iglesia de San Benito (sg. XVI). Cena con bebidas y alojamiento.

Día 5 - Vigo (panorámica de Ría de Arousa y Padrón)

Desayuno y salida hacia Vigo, ciudad que da nombre a la más meridional de las Rías Baixas. Su origen pesquero nos ha dejado un casco antiguo de fuerte sabor marinero. Opcionalmente podrá realizarse una visita panorámica opcional con guía local contemplando el Monte del Castro, el Pazo de Quiñones de León, el puerto y parada en el mercado de la piedra donde se encuentran los típicos puestos de ostras (ostreiras). Regreso al hotel para el almuerzo incluido con bebidas. Tarde libre. Posibilidad de efectuar una interesante excursión opcional por la Ría de Arousa, donde podremos contemplar Villagarcía, Carril, Catoira hasta llegar a Padrón donde visitaremos el Museo Rosalía de Castro (entrada incluida). Disfrutaremos de tiempo libre en el centro de esta villa cuyas calles aparecen flanqueadas por casas de estilo barroco. Destaca principalmente la iglesia de Santiago Apóstol donde se conserva el “pedrón” (la piedra donde según la tradición fue amarrada la barca que trajo al Apóstol a Galicia). Regreso al hotel, cena con bebidas incluidas y alojamiento.

Día 6 - Rías Bajas - (Pontevedra)

Desayuno. Día libre con estancia en pensión completa en el hotel. En este último día de estancia en Galicia ofrecemos por la mañana una excursión opcional a Pontevedra con guía local, ciudad que da nombre a su ría y que conserva con todo su esplendor la parte vieja, con sus casas con soportales, la Basílica de Santa María la Mayor, Iglesia de la Peregrina y la Plaza de la Herrería. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 7 - Rías Bajas - Madrid - Origen

Desayuno y salida temprana sobre las 04:30 horas para iniciar el viaje de regreso a los distintos puntos de origen. Breves paradas en ruta, una de ellas para efectuar el almuerzo no incluido. Continuación del viaje. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

 

CLIENTES CON REGRESO EN AVIÓN. Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Vigo.

Incluye


  • Autobús de lujo con aire acondicionado durante todo el circuito.
  • 11 comidas incluidas incluidas con bebidas (agua y vino) en todos los almuerzos y cenas.
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto (opciones con vuelo, vuelos desde Madrid, Alicante, Valencia, Sevilla y Málaga)
  • Alojamiento en régimen según circuito en hoteles de 4* indicados o similares en habitación con baño/ducha privado.
  • Régimen indicado en el itinerario.
  • Desayuno buffet en todos los hoteles.
  • Visitas señaladas en el itinerario.
  • Circuito en autocar con guía acompañante en español.
  • Seguro básico de viaje.
  • Traslado desde Atocha a la terminal de salida en Madrid, para pasajeros cuya incorporación sea en AVE.
  • Los clientes de Extremadura, Albacete y Región de Murcia, tren de alta velocidad ida y regreso incluido.
  • Los pasajeros de Extremadura y Región de Murcia salen un día antes incluyendo noche de hotel 4* en Madrid.

No incluye


  • Seguro de anulación opcional 12 € por persona.
  • Incorporaciones al circuito desde otras comunidades.
  • Suplemento de salida según la ciudad de salida.
  • Suplemento de Acercamiento en AVE a Madrid (trayecto ida y vuelta) desde Córdoba, Antequera, Sevilla o Málaga: 134 €
  • Traslado desde la Estación de Atocha hasta el Hotel y viceversa
  • Comidas en ruta y toda clase de extras no indicados.
  • Extras personales.
  • Entradas a monumentos ni servicios no especificados.
  • Excursiones o visitas opcionales.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el programa.

Notas importantes


- Las salidas desde La Línea se hacen por traslado vía Jerez o Marbella.
- Las salidas desde Extremadura para los circuitos vía Madrid, incluyen en el precio, billete de autocar de línea o tren (clase turista) a Madrid para enlazar con el circuito y regreso. No incluyen traslados desde la estación a la terminal y viceversa, ni los almuerzos del primer y último día.
- Las salidas desde Valencia incluyen en el precio billete de tren AVE clase turista tanto a la ida como al regreso para conectar con nuestros circuitos en Madrid y/o Cuenca y no incluyen los almuerzos del primer y ultimo día así como los traslados desde la estación de tren a nuestra terminal de salida y viceversa. Nota: En los trayectos de ida en AVE, consultar lugar de encuentro con el resto del grupo. Los gastos de cancelación serán los indicados por la compañía ferroviaria en sus condiciones generales.
- Consulte suplementos para realizar el trayecto de ida y/o regreso en AVE desde Córdoba, Antequera, Sevilla y Málaga.
- Posibilidad de realizar la ida y regreso a Galicia en avión. Traslados incluidos aeropuerto / hotel / aeropuerto. Consultar ciudades de salida y tarifas.
- El presente circuito está basado en las salidas desde Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura. Para salidas y regresos desde otras comunidades (incluido Canarias y Baleares) rogamos consultar precios y forma de conexión para enlazar con el grupo en una ciudad determinada (en algunos casos las conexiones y regresos desde/a las ciudades de origen no están incluidas y correrán a cargo de cada pasajero, en otros casos podremos ofrecerles los precios del paquete completo, según la comunidad de salida (añadiendo o restando noches).
- Los horarios y lugares de recogida desde las diferentes provincias se les comunicará a la hora de realizar la reserva.
- La documentación del viaje se le enviará vía correo electrónico.
- Documentación personal: antes de iniciar un viaje compruebe que todos sus documentos estén en regla, D.N.I., pasaporte o documento familiar, así como visados de entrada exigidos por cada país en función de su situación personal.Incorporaciones en avión: los pasajeros que se incorporen a nuestros circuitos en avión, deben saber que los establecimientos hoteleros, y siempre por motivos operativos, no pueden servir las cenas, en el caso de que estuviesen incluidas en el programa elegido, a partir de las 20:30 horas. - Incorporaciones: en algunas ocasiones, los traslados para incorporarse hasta la cabecera de línea podrán realizarse en coche privado, taxi, mini-bus, autocar de línea o ferrocarril.
- Guía acompañante: en cada circuito estará asistido por un representante de nuestro proveedor, el cual velará por el perfecto desarrollo del mismo y le asesorará en cada momento.
- Excursiones opcionales o facultativas: como complemento de su viaje, nuestro guía le ofrecerá una serie de excursiones opcionales que han sido seleccionadas por su alto interés. En cada circuito recibirá una amplia información sobre las visitas que puede realizar. No están incluidas en el precio ninguna visita o excursión expresada con los términos opcional, opcionalmente, posibilidad, facultativa o facultativamente.
- Bebidas en las comidas: como norma, las bebidas nunca están incluidas, excepto cuando expresamente se indican en cada circuito; en este caso se entiende agua y vino.
- Entradas a monumentos: las entradas a los monumentos nunca están incluidas, excepto cuando se indique lo contrario.
- Seguro turístico: en cada circuito se incluye un seguro turístico concertado (consultar coberturas).
- Contenidos de cada día: los contenidos especificados cada día en los itinerarios, son las propuestas básicas que ofrecemos; a veces y por distintos motivos (tráfico, imprevistos, fiestas locales, lunes cierre de museos y algunos monumentos, etc.) no podrán realizarse siguiendo su literalidad. En cada caso nuestro proveedor actuando con la mayor diligencia para ofrecer las soluciones más razonadas o alternativas viables, se reserva la posibilidad de modificar el orden del itinerario previsto.
- Habitaciones triples: la vigente legislación establece sólo la existencia de habitaciones individuales y dobles en los establecimientos hoteleros, permitiendo que en algunas de éstas pueda habilitarse una tercera cama o plegatín (habitualmente de dimensiones inferiores). Viajas.com les recomienda, en caso de adultos, su no utilización, y les aconseja la reserva de una habitación doble y una individual.
- El horario de regreso no está garantizado en ningún caso, por lo que viajas.com no se responsabiliza de los retrasos en otros servicios que pudieran estar supeditados al horario de llegada.
- Descuento del 20% para niños hasta 10 años, máximo uno por habitación y compartiéndola con 2 adultos.
- Si por algún motivo excepcional Viajas.com tuviese que anular alguna salida de este circuito, le ofrecerá con carácter personal e intransferible, la posibilidad de elegir otra fecha de salida o incluso cualquier otro circuito disponible de nuestros programas publicados como "Viaje a..." con un 50% de descuento sobre el precio base programado. (Válido para la temporada vigente).

Opiniones


1 Valoración
(4)

- 01 septiembre 2017 -

Jose

(4)