Lo mejor de Galicia y sus RíasRef.1652

7 días Minicrucero rías + Excursiones
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Opción AVE desde (Málaga María Zambrano, Sevilla Santa Justa, Antequera Santa Ana, Córdoba, Albacete Los Llanos, Alicante, Villena, Valencia Joaquín Sorolla, Barcelona Sants, Camp Tarragona y Lleida)  hasta Estación Madrid Atocha, con traslado hasta la Estación de Autobuses Mendez Álvaro y viceversa.  Suplemento de 125€/persona.

Itinerario


Día 1 - Origen - Galicia

Salida desde los puntos establecidos en dirección a Galicia, realizando breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta de los clientes. Llegada al hotel a última hora de la tarde. Cena y alojamiento.

 

Click aquí para ver horario y lugar de salida.

Día 2 - Ría de Arousa - Isla de Salvora y Ribeira

Desayuno en el hotel y salida para excursión marítima de día completo incluida. Nos trasladaremos al puerto de la isla de A Toxa para salida dirección a la isla de Sálvora y sus islotes como Vionta y Con de Noro perteneciente al Parque Nacional das Illas Atlánticas. Tras la visita nos dirigiremos, mientras se sirve el almuerzo a bordo, hacia Ribeira con una panorámica de las islas de Sagres y el pueblo Aguiño. Llegada y desembarco para visita guiada a la lonja de Ribeira en plena subasta de pescados y mariscos. Posteriormente realizaremos la ruta acercándonos a A Pobra do Caramiñal, pasando por delante de A Illa de Arousa hacia O Grove. Refrigerio a bordo. Desembarco en el puerto de O Grove y traslado  para vista de la isla de A Toxa. A la hora indicada, regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3 - Ría de Arousa - Boiro - Santiago de Compostela

Desayuno y salida para excursión marítima. Nos trasladaremos al puerto de la isla de A Toxa para salida dirección Vilanova de Arousa, pasando por el sur de A Illade Arousa si la marea lo permite. Desembarco y visita a la casa, museo del escritor Valle-Inclán” y su centro marinero. Embarcaremos nuevamente disfrutando de un pequeño aperitivo a bordo, para dirigirnos a Cabo de Cruz (Boiro) para visitar este pueblo y una exposición sobre la evolución de las artes de pesca. Posteriormente, realizaremos la ruta por la ría, almorzando abordo, desde Cabo de Cruz hasta la isla de Cortegada. Al llegar a Vilagarcía de Arousa, desembarco y traslado terrestre a Santiago de Compostela para visita, acompañados de guía oficial, Ciudad Universal, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1985. A la hora indicada, regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4 - Ría de Pontevedra - Islas Ons y Bueu - Portonovo

Desayuno y salida para excursión marítima incluida de día completo. Salida del puerto de Portonovo. Refrigerio a bordo. Llegamos a la isla de Ons donde podremos visitar su faro, el Buraco do Inferno, una sima y su pueblo. Embarcaremos de nuevo para, almorzando a bordo, dirigirnos a Bueu, pasando y realizando una vista panorámica de la Ría de Aldán y la zona Red Natura de Cabo Udra. Al llegar a Bueu desembarcaremos en esta villa marinera para visitar el museo de los Massó. Posteriormente, nos dirigiremos nuevamente a Portonovo, pasando por el conocido pueblo turístico de Sanxenxo. Tiempo libre para visitar Portonovo. A la hora indicada, regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 - Poio - Pontevedra - Combarro

Desayuno y salida para visita del Convento de San Xoán de Poio (entradas incluidas). Posteriormente traslado al puerto de Combarro (Poio) para embarque y salida para excursión marítima incluida de día completo. Embarque para remontar el río Lérez hacia la ciudad de Pontevedra. Aperitivo a bordo. Desembarco para visita con guía oficial. Pontevedra nos sorprenderá por la riqueza de su Casco Monumental. Regreso con almuerzo a bordo. Llegada y desembarco para visita a Combarro, declarada Conjunto Histórico Artístico Nacional por su arquitectura típica y pintoresca. A la hora indicada, regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 - Ría de Vigo - Islas Cíes - Isla de San Simón - Vigo

Desayuno y salida para excursión marítima de día completo incluida. Traslado a Vigo con aperitivo abordo hacia las islas Cíes, una visita panorámica de la isla Sur o San Martiño. Escala archipiélago de Cíes.Visita al Parque Nacional Marítimo Terrestre das Illas Atlánticas de Galicia incluyendo su playa de Rodas (considerada una de las mejores playas del mundo). Embarque y almuerzo a bordo. Travesía por la margen norte de la ría, para dirigirnos a la ensenada de Rande. Visita de la Isla de San Simón, antiguo monasterio, lazareto, cárcel y centro de interpretación. Desembarco en el puerto de Vigo y tiempo libre. A la hora indicada regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 7 - Galicia - Origen

Desayuno en el hotel y salida a las 5 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia los puntos de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.

Incluye


  • Autocar durante todo el circuito.
  • 6 noches en Complejo Nuevo Astur Spa 3* en Rías Bajas.
  • Estancia en régimen según programa (pensión completa excepto primer y último día).
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas.
  • Fiesta de la Queimada en el hotel
  • Crucero, aperitivo/refrigerio y almuerzo a bordo días 2, 3, 4, 5 y 6
  • Guía oficial en Santiago y Pontevedra
  • Entrada al museo Massó, a la Casa-Museo Valle Inclán y al Convento de San Xoán de Poio.
  • Asistente en destino durante todo el circuito
  • Seguro de viaje Intermundial 6CO
  • Excursiones incluidas:
  • • Ría de Arousa: Isla de Sálvora, Ribeira, O Grove (día completo, navegación con almuerzo a bordo)
  • • Ría de Arousa: Vilanova de Arousa, Cabo de Cruz (medio día navegación y almuerzo a bordo)
  • • Santiago de Compostela (medio día con guía oficial)
  • • Ría de Pontevedra: Isla de Ons, Bueu, Portonovo (día completo, navegación con almuerzo a bordo)
  • • Ría de Pontevedra: Poio, Pontevedra, Combarro (día completo, navegación con almuerzo a bordo y guía oficial en Pontevedra)
  • • Ría de Vigo: Baiona, islas Cies, isla San Simón, Vigo (día completo, navegación con almuerzo a bordo)

No incluye


  • Extras personales y cualquier detalle no incluido en el programa (bebidas, lavandería, teléfono...).
  • Seguro de anulación 7€ /persona
  • Suplementos según ciudad de salida
  • Excursiones opcionales.
  • Cualquier extra no detallado en el itinerario.
  • Entradas a monumentos no incluidas.

Notas importantes


- Los horarios y puntos de salida mostrados en el 1er día podrán ser modificados (previo aviso) hasta 48 hrs antes de la salida, los mostrados son meramente informativos.
- Consultar horarios y puntos de salida. - El orden de las excursiones es meramente informativo pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.
- Descuentos para habitaciones triples y niños.
- Los señores viajeros deberán estar en nuestras terminales de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viajo.
- En el caso de excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación en folleto es de carácter meramente informativo. Por otra parte dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor con sus condiciones específicas, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas. Las entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino no está autorizado a desempeñar funciones de guía local y explicar museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario no están incluidos. El acceso a determinados lugares del itinerario, parques...) queda sujeto a las condiciones meteorológicas en el momento en que se realicen. El orden de las excursiones podrá ser modificado en el destino sin afectar a su contenido.
- El horario de regreso no está garantizado en ningún caso, por lo que viajas.com no se responsabiliza de los retrasos en otros servicios que pudieran estar supeditados al horario de llegada.
- Los autocares tienen todas las garantías, dotados de aire acondicionado, megafonía, video... que harán que su viaje sea lo más cómodo y agradable posible.
- Los autocares no llevan wc (salvo especificación en contra).