Viaje en autobús por ExtremaduraRef.8541

6 días Todo Incluido: Pensión completa y visitas
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - Origen - Talavera de la Reina

Salida por autopista hacia Zaragoza. Almuerzo. Continuaremos el viaje hasta Talavera de la Reina. Cena y alojamiento.

 

Ver horario y lugar de salida.

Día 2 - Plasencia - Coria

Desayuno y salida hacia tierras extremeñas. Llegaremos a Plasencia, donde visitaremos esta monumental ciudad, que se distribuyea partir de su Plaza Mayor donde se encuentra el Palacio Municipal (Casa Consistorial), edificado en el siglo XVI siguiendo un estilo gótico renacentista. En el edificio próximo, encontramos en el campanario uno de los símbolos de la ciudad: el Abuelo Mayorga. Llegada a nuestro hotel para el almuerzo. Por la tarde, conoceremos la ciudad de Coria, con una historia que se remonta a la época prerromana. Su elemento más característico, su puente de piedra. Coria tiene 20 torres cuadradas y cuatro puertas, son una magnífica muestra de la arquitectura defensiva que escriben sus páginas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3 - Valle del Jerte: Navaconejo - Cabezuela del Valle - Jerte - Tornavacas

Desayuno y salida para recorrer el precioso Valle del Jerte, que para estas fechas se engalana, donde las flores se tiñen de blanco-rosa que generan una expectación de primer orden. Nuestra ruta por el Valle se iniciará en Navaconejo, una de las poblaciones por la que empieza esta ruta, y a continuación por Cabezuela del Valle, precioso pueblo declarado Histórico-Artístico. Seguiremos por las poblaciones de Jerte y finalizando en Tornavacas, ya frontera con la provincia de Ávila. El almuerzo lo realizaremos en un restaurante de nuestra ruta. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4 - Mérida - Cáceres

Desyuno y visita de Mérida con guía local y entradas incluidas al Anfiteatro romano y al Museo de Arte Romano. La ciudad de Mérida posee el patrimonio romano másimpresionante de Occidente. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde visita de Cáceres con guía local para conocer su conjunto monumental. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 - Trujillo - Guadalupe - Toledo

Desayuno y visita de Trujillo acompañados por un guía local. Ciudad amurallada, que se corona por su Castillo y por su alcazaba, observada por su escultura ecuestre del célebre Francisco Pizarro. Completaremos nuestra ruta extremeña visitando el Real Monasterio de Guadalupe donde encontramos la patrona de Extremadura. Almuerzo en Restaurante. Continuaremos nuestra ruta que nos llevaráa nuestro hotel a las afueras de Madrid, realizando una parada en la ciudad de Toledo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 - Madrid - Origen

Desayuno y visita matinal panorámica de la ciudad de Madrid, para poder contemplar los elementos más característicos de la capital. Dispondremos de tiempo en el centro para conocer sus zonas más emblemáticas, como Sol o Plaza Mayor. Los clientes que han contratado el regreso en AVE, serán acompañados hasta la estación de Atocha para un regreso más cómodo. A la hora acordada, emprenderemos nuestro regreso, realizando una parada para el Almuerzo. Llegada a nuestro origen.

Incluye


  • • Todas las excursiones citadas.
  • • Pensión Completa con las bebidas.
  • • Hotel**** durante todo elrecorrido.
  • • Guías Locales en Cáceres, Mérida y Trujillo.
  • • Entradas a Anfiteatro y Museo de Mérida.
  • • Monasterio de Guadalupe

No incluye


  • Nada no especificado como incluido.
  • Todo tipo de Extras personales (lavandería, bebidas, teléfono...).
  • Cobertura gastos de cancelación 12 €.
  • Entradas a monumentos (salvo especificación en contra)
  • Suplementos por ciudades de salida

Notas importantes


- Los horarios y puntos de salida mostrados en el 1er día podrán ser modificados (previo aviso) hasta 48 hrs antes de la salida, los mostrados son meramente informativos.
- Los horarios y puntos de salida mostrados son meramente informativos pudiendo diferir de los finales. Los finales les serán confirmados en el momento de hacer la reserva.
- El orden de las excursiones es meramente informativo pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.
- Descuentos para habitaciones triples y niños.
- Los señores viajeros deberán estar en nuestras terminales de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viajo.
- En el caso de excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación en folleto es de carácter meramente informativo. Por otra parte dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor con sus condiciones específicas, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas. Las entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino no está autorizado a desempeñar funciones de guía local y explicar museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario no están incluidos. El acceso a determinados lugares del itinerario, parques...) queda sujeto a las condiciones meteorológicas en el momento en que se realicen. El orden de las excursiones podrá ser modificado en el destino sin afectar a su contenido.
- El horario de regreso no está garantizado en ningún caso, por lo que viajas.com no se responsabiliza de los retrasos en otros servicios que pudieran estar supeditados al horario de llegada.
- Los autocares tienen todas las garantías, dotados de aire acondicionado, megafonía, video... que harán que su viaje sea lo más cómodo y agradable posible.
- Los autocares no llevan wc (salvo especificación en contra).