Viaje a Estados Unidos: Expresso del OesteRef.8417

6 días Visitas y excursiones incluidas
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - LOS ANGELES

Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 2 - LOS ANGELES / GRAN CAÑON

Desayuno Americano. A la hora convenida pasarán a recogerles por su hotel; 7.30 h The L.A Hotel Downtown. Por la mañana saldremos de Los Angeles en camino al Grand Canyon. Cruzaremos el desierto llegando al Grand Canyon a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 3 - GRAN CAÑON / HOOVER DAM / RUTA 66 / LAS VEGAS

Desayuno Continental. Por la mañana visita al Grand Canyon (parte sur). El cañón es un verdadero paraiso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Tras visitar varios lugares de interés, seguiremos hacia Las Vegas, a través de la antigua Ruta 66, cruzando la presa Hoover, hasta llegar a Las Vegas, ciudad de fantasía y meca de aquellos que les gusta el juego. Llegada y alojamiento.

Día 4 - LAS VEGAS

Desayuno Americano. Día libre para recorrer la ciudad o tomar excursiones opcionales. A la noche realizaremos una excursión nocturna por la ciudad, pasando por los grandes casinos y presenciando sus multiples atracciones. Alojamiento.

Día 5 - LAS VEGAS / LOS ANGELES

Desayuno americano. Hoy partimos por el desierto, hacia la ciudad de Los Angeles, llegando a media tarde. Alojamiento.

Día 6 - LOS ANGELES

Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto por medio del servicio Shuttle del Hotel. Fin de nuestros servicios.

Incluye


  • Precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario.
  • Circuitos basados en hoteles de primera y/o primera superior en ciudades principales. En carretera y parques nacionales en base a moteles modernos.
  • Incluye 5 Desayunos Americanos + 1 continental.
  • Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido,maletas adicionales seran cobradas.
  • Traslado de llegada.

No incluye


  • Vuelos Origen / Los Angeles / Destino.
  • Gastos personales y cualquier extra no detallado en el itinerario.
  • Para pasajeros no alojados en hoteles de pick up de circuito ofrecemos un traslado al hotel de salida por 25 eu por pasajero cada trayecto.

Notas importantes


- MUY IMPORTANTE: desde el 20 de Marzo de 2010 es imprescindible para poder embarcar en un vuelo con destino Estados Unidos, poseer la autorización "E.S.T.A", requerida por las autoridades estadounidenses. Esta únicamente la puede solicitar el viajero a través de la página web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/ (por lo general se debe solicitar con un mínimo de 72 horas antes de la salida, pero se recomienda hacer la solicitud mucho antes, pues en caso de que esa autorización le sea denegada, deberán solicitar un visado de entrada a Estados Unidos a través del Consulado o embajada de los Estados Unidos de América de su país de residencia.
- Consultar tarifas de noche extra para ampliar la estancia en Nueva York.
- Consultar tarifas para otros hoteles de distintas categorías.
- El circuito se realizará en español y/o portugués.
- En caso de no reunir numero suficiente de participantes, el circuito operará en modernos minibuses o vanes.
- Toda reserva cancelada tendrá gastos de cancelación.