Viaje a Cantabria - Puente de diciembreRef.3143

4 días Pensión Completa
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - ORIGEN - MADRID - CANTABRIA

Salida de la terminal a la hora indicada con destino a Madrid y continuación vía Burgos. Se realizaran diversas paradas, una de ellas para efectuar el almuerzo no incluido. Continuación hasta Cantabria. Llegada al hotel.Acomodación, cena con bebidas incluidas y alojamiento.

Ver los horarios y ciudades de salida.

Día 2 - SANTANDER - COMILLAS

Desayuno. Comenzamos nuestra visita a Cantabria conociendo la capital, Santander. Posibilidad de efectuar opcionalmente una visita con guía local de esta elegante ciudad que se extiende a lo largo de una amplia bahía con vistas al mar Cantábrico. Su tradición marinera y comercial se une a una vocación turística centenaria, que tiene en la célebre playa de El Sardinero, en el paseo marítimo y en la península de La Magdalena sus mayores atractivos. Regreso al hotel para realizar el almuerzo incluido con bebidas. Por la tarde realizaremos una excursión incluida a Comillas. Destacar lugares tan emblemáticos como la plaza del ayuntamiento, y monumentos como el Palacio de Sobrellano y su capilla panteón, la Universidad Pontificia y por supuesto, "El Capricho" del genial arquitecto catalán Gaudí. Posibilidad de efectuar la visita con guía local. Cena con bebidas y alojamiento en el hotel.

Día 3 - BÁRCENA MAYOR - SANTILLANA DEL MAR

Desayuno y salida hacia la Comarca de Cabuérniga, donde encontramos buenos ejemplos de arquitectura rural montañesa: Bárcena Mayor, pueblecito aislado y escondido en las entrañas del Parque Natural Saja- Besaya. Declarado Conjunto Histórico-Artístico, es un excelente ejemplo de arquitectura rural cántabra con calles y casas empedradas y balconadas de madera perfectamente decoradas con flores. Regreso al hotel para efectuar el almuerzo incluido con bebidas. Por la tarde nos dirigiremos a Santillana del Mar, hermosa villa medieval que se desarrolló en torno a la Colegiata de Santa Juliana conformando uno de los conjuntos históricos más importantes de nuestro país. Posibilidad de efectuar visita guiada del casco antiguo y de la réplica de las Cuevas de Altamira, trabajo realizado por expertos durante varios años y en el que se ha logrado una magnífica similitud con el original de este tesoro de la humanidad (entradas incluidas). Regreso al hotel. Cena con bebidas y alojamiento

Día 4 - CANTABRIA - MADRID -ORIGEN.

Desayuno y salida temprana para iniciar el viaje de regreso a los distintos puntos de origen. Breves paradas en ruta. Continuación del viaje. Llegada y FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

Incluye


  • 3 noches de alojamiento en régimen pension completa.
  • Autobús de lujo con aire acondicionado durante todo el circuito.
  • Guía acompañante.
  • Seguro de viaje.

No incluye


  • Entradas a los monumentos.
  • Visitas opcionales.
  • Seguro de anulación 12 €/persona.
  • Suplementos según ciudad de salida

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Cantabria:
Copacabana (3*)

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Cantabria:
Copacabana (3*)

* O similares.

Notas importantes


- Circuito en formación hasta completar el mínimo de personas (fecha límite 10 días antes).
- Los horarios y lugares de recogida desde las diferentes provincias se les comunicará a la hora de realizar la reserva.
- La documentación del viaje se le enviará vía correo electrónico.
- Documentación personal: antes de iniciar un viaje compruebe que todos sus documentos estén en regla, D.N.I., pasaporte o documento familiar, así como visados de entrada exigidos por cada país en función de su situación personal.
- Guía acompañante: en cada circuito estará asistido por un representante de nuestro proveedor, el cual velará por el perfecto desarrollo del mismo y le asesorará en cada momento.
- Excursiones opcionales o facultativas: como complemento de su viaje, nuestro guía le ofrecerá una serie de excursiones opcionales que han sido seleccionadas por su alto interés. En cada circuito recibirá una amplia información sobre las visitas que puede realizar. No están incluidas en el precio ninguna visita o excursión expresada con los términos opcional, opcionalmente, posibilidad, facultativa o facultativamente.
- Bebidas en las comidas: como norma, las bebidas nunca están incluidas, excepto cuando expresamente se indican en cada circuito; en este caso se entiende agua y vino. - Entradas a monumentos: las entradas a los monumentos nunca están incluidas, excepto cuando se indique lo contrario.
- Seguro turístico: en cada circuito se incluye un seguro turístico concertado (consultar coberturas).
- Anulación de reserva: la anulación de una reserva conllevará los siguientes gastos: la penalización correspondiente marcada por la actual ley vigente y indicadas en el contrato de viajes combinados + 24 € en concepto de gastos de gestión.
- Contenidos de cada día: los contenidos especificados cada día en los itinerarios, son las propuestas básicas que ofrecemos; a veces y por distintos motivos (tráfico, imprevistos, fiestas locales, lunes cierre de museos y algunos monumentos, etc.) no podrán realizarse siguiendo su literalidad. En cada caso nuestro proveedor actuando con la mayor diligencia para ofrecer las soluciones más razonadas o alternativas viables, se reserva la posibilidad de modificar el orden del itinerario previsto.
- Habitaciones triples: la vigente legislación establece sólo la existencia de habitaciones individuales y dobles en los establecimientos hoteleros, permitiendo que en algunas de éstas pueda habilitarse una tercera cama o plegatín (habitualmente de dimensiones inferiores). Viajas.com les recomienda, en caso de adultos, su no utilización, y les aconseja la reserva de una habitación doble y una individual.
- Disponemos de precios muy especiales para colectivos y grupos a partir de 25 personas (consúltenos).