Viaje a Cantabria - Puente de diciembreRef.3143

Pensión Completa
desde 0
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - ORIGEN - MADRID - CANTABRIA

Salida de la terminal a la hora indicada con destino a Madrid y continuación vía Burgos. Se realizaran diversas paradas, una de ellas para efectuar el almuerzo no incluido. Continuación hasta Cantabria. Llegada al hotel.Acomodación, cena con bebidas incluidas y alojamiento.

Ver los horarios y ciudades de salida.

Día 2 - SANTANDER - COMILLAS

Desayuno. Comenzamos nuestra visita a Cantabria conociendo la capital, Santander. Posibilidad de efectuar opcionalmente una visita con guía local de esta elegante ciudad que se extiende a lo largo de una amplia bahía con vistas al mar Cantábrico. Su tradición marinera y comercial se une a una vocación turística centenaria, que tiene en la célebre playa de El Sardinero, en el paseo marítimo y en la península de La Magdalena sus mayores atractivos. Regreso al hotel para realizar el almuerzo incluido con bebidas. Por la tarde realizaremos una excursión incluida a Comillas. Destacar lugares tan emblemáticos como la plaza del ayuntamiento, y monumentos como el Palacio de Sobrellano y su capilla panteón, la Universidad Pontificia y por supuesto, "El Capricho" del genial arquitecto catalán Gaudí. Posibilidad de efectuar la visita con guía local. Cena con bebidas y alojamiento en el hotel.

Día 3 - BÁRCENA MAYOR - SANTILLANA DEL MAR

Desayuno y salida hacia la Comarca de Cabuérniga, donde encontramos buenos ejemplos de arquitectura rural montañesa: Bárcena Mayor, pueblecito aislado y escondido en las entrañas del Parque Natural Saja- Besaya. Declarado Conjunto Histórico-Artístico, es un excelente ejemplo de arquitectura rural cántabra con calles y casas empedradas y balconadas de madera perfectamente decoradas con flores. Regreso al hotel para efectuar el almuerzo incluido con bebidas. Por la tarde nos dirigiremos a Santillana del Mar, hermosa villa medieval que se desarrolló en torno a la Colegiata de Santa Juliana conformando uno de los conjuntos históricos más importantes de nuestro país. Posibilidad de efectuar visita guiada del casco antiguo y de la réplica de las Cuevas de Altamira, trabajo realizado por expertos durante varios años y en el que se ha logrado una magnífica similitud con el original de este tesoro de la humanidad (entradas incluidas). Regreso al hotel. Cena con bebidas y alojamiento

Día 4 - CANTABRIA - MADRID -ORIGEN.

Desayuno y salida temprana para iniciar el viaje de regreso a los distintos puntos de origen. Breves paradas en ruta. Continuación del viaje. Llegada y FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

Incluye


  • 3 noches de alojamiento en régimen pension completa.
  • Autobús de lujo con aire acondicionado durante todo el circuito.
  • Guía acompañante.
  • Seguro de viaje.

No incluye


  • Entradas a los monumentos.
  • Visitas opcionales.
  • Seguro de anulación 12 €/persona.
  • Suplementos según ciudad de salida

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Cantabria:
Copacabana (3*)

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Cantabria:
Copacabana (3*)

* O similares.

Solicitud de reserva

Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Seguro de Anulación:
Seguro de Anulación (12€) (Ver Condiciones)
A contratar al hacer la reserva.

Resumen de la reserva

Circuito:
Viaje a Cantabria - Puente de diciembre
Duración:
4 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: