Viaje a Camboya especial fotógrafosRef.12642

Viaje para Fotógrafos. Media Pensión
desde 1278
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - España - Camboya

Salida en vuelo de línea regular con destino Camboya vía punto asiático (opción con vuelos incluidos). Noche a bordo.

Día 2 - Phnom Penh

Llegada a Phnom Penh. Recepción por nuestros corresposales y traslado al hotel. Resto del día libre para adaptarnos al nuevo horario y esperar a que lleguen el resto de compañeros de este viaje. Alojamiento en Phnom Penh, la ciudad que conserva su encanto tradicional khmer y colonial. Las villas francesas junto a los boulevares alineados con árboles recuerdan al visitante que la ciudad se consideró como la "perla" del sudeste asiático. Los recientes cambios políticos han desencadenado un boom económico, con nuevos hoteles, restaurantes, bares y clubes nocturnos surgiendo a través de la ciudad.

Día 3 - Phnom Penh (Media Pensión)

Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica a la ciudad y poder empezar a captar fotos. Empezaremos por el Palacio Real, que data de 1866, obra de los predecesores del rey Norodom. Se trata de uno de los palacios más impresionantes de estilo khmer. Cerca se encuentra la Pagoda de Plata (el templo del Buda Esmeralda); aquí se exhiben gran cantidad de estatuas de Buda decoradas con diamantes, esmeraldas, oro y plata. Continuaremos con la visita al Museo Nacional, edificio de color rojo con una bella arquitectura khmer. Inaugurado en 1917, contiene más de 5000 objetos de arte de piedra arenisca, bronce, plata, cobre, madera y otros. La siguiente parada será en el Monumento a la Independencia, que fue construido en 1954 tras la independencia de Camboya de manos francesas. Uno de los puntos fuertes de esta mañana será la visita al Mercado Central o Phsar Thmei, situado en el corazón de Phnom Penh. Data de 1937, durante el período colonial francés, diseñado al estilo Art Deco, y está pintado de ocre brillante; consta de cuatro alas dominadas por una cúpula central. Almuerzo en un restaurante local. Resto de la tarde libre para tomar más fotografías. Alojamiento en Phnom Penh.

Día 4 - Excursión Cyclo Ride & crucero al atardecer (Media Pensión)

Después del desayuno, comenzaremos el día con el lado más oscuro de Camboya, con su historia más reciente y desgarradora, visitando el Museo del Genocidio Toul Sleng (también conocido como S21); irónicamente fue una antigua escuela, ubicada en un tranquilo suburbio de Phnom Penh. Aquí se situó la cárcel y centro de tortura Khmer Rouge. Tras conocer la brutalidad del régimen de los Jemeres Rojos, nos trasladaremos a 15 km de Phnom Penh para visitar los "Campos de Exterminio". Aquí es donde los prisioneros de Toul Sleng fueron traidos a la fuerza y luego ejecutados; actualmente es un sitio conmemorativo situado en un ambiente hermoso y tranquilo. Aquí tomaremos el Cyclo (vehículo de 3 ruedas), pasando por el parque de River Front cuyo paisaje vale mucho la pena fotografiar, y continuamos a la única colina de la ciudad con sus lugares sagrados, conocidos como Wat Phnom. Almuerzo en un restaurante local. Caminaremos a lo largo de la orilla del río Mekong para ver la ciudad de Phnom Penh al atardecer. También tendremos oportunidad de tomar fotos haciendo un crucero al atardecer por el río Mekong y Tonle Sap (1 hora). Alojamiento en Phnom Penh.

Día 5 - Phnom Penh – Kampong Cham – Kampong Thom (Media Pensión)

Desayuno. Traslado en vehículo privado a Kampong Cham. Seguiremos en dirección norte a través de la cuenca del río Mekong. Pararemos para visitar la pequeña ciudad de Snoul, famosa por los vendedoresde arañas. Kampong Cham es un animado puerto situado a orillas del río Mekong, con algunos buenos ejemplos de la arquitectura de la época colonial. Después de visitar el mercado local y explorar la ciudad, nos trasladaremos al campo, en Phnom Pros ("Hill Man") y Phnom Srei ("Woman Hill"). Aquí visitaremos el Wat Norkor Bacheay, un próspero monasterio moderno fundado en el santuario budista de Mahayana, siglo XI. Almuerzo en un restaurante local. Traslado por carretera hasta Kampong Thom (138 km). Alojamiento en el hotel de Kampong Thom.

Día 6 - Kampong Thom – Siem Reap (Media Pensión)

Después del desayuno, salida para realizar la visita arqueológica de Sambor Prei Kuk, salpicada de cientos de templos de estilo pre-Angkor. El sitio, que fue parte del reino de Chenla, incluye una área de cerca de 1000 acres encerrada por una doble muralla, y centenares de templos y torres. Su construcción se remonta varios siglos antes de la construcción de Angkor Wat. Todo el camino discurre por una carretera en bastante mal estado, pero el paisaje es espectacular, con una mezcla de templos y bosques que hacen que valga la pena para cualquier fotógrafo. Almuerzo en un restaurante local. Después de fotografiar este lugar, continuaremos hacia Siem Reap, mientras pasamos por varios pueblos tradicionales khmer. Durante el trayecto también pararemos en Kampong Kdei, para fotografiar el Spean Pratos, un antiguo puente angkoriano. A unos 35 km antes de llegar a Siem Reap embarcaremos en un barco local a Kampong Khleang, el pueblo de los zancos, un animado pueblo pesquero  situado al sur, en el borde del lago Tonle Sap. Este lugar se caracteriza por sus casas construidas en alto, algunas con hasta cuatro y cinco metros de altura. Llegada a Siem Reap y alojamiento en el hotel.

Día 7 - Ta Prohm & Museo Banteay Srei & Landmine (Media Pensión)

Hoy nos levantaremos temprano para adelantarnos a las multitudes en la fotogénica Ta Prohm "Tomb Raider". Fue descubierta por el explorador francés Henri Mouhout en 1860, las raíces de los árboles como tentáculos  están estrangulando lentamente las piedras que todavía sobreviven. Continuaremos un poco más lejos a través del campo rural hasta el pequeño pero hermoso templo de Banteay Srei. Fue construido en gran parte de piedra arenisca rosa, una roca más dura que puede ser tallada más elaboradamente y sobrevive mejor a los rigores del tiempo. También visitaremos el Museo de Minas Terrestres del Sr. Akira. El Sr. Ra se dedicó a limpiar el campo camboyano de las minas terrestres establecidas durante los años de conflicto y depende enteramente de la donación de los visitantes para financiar su trabajo. Almuerzo en un restaurante local. Tampoco nos perderemos Banteay Samre: sus paredes de color rosa de piedra arenisca están decoradas con tallas y bajorrelieves, que están entre los más impresionantes de Angkor. Alojamiento en Siem Reap.

Día 8 - Angkor Wat y alrededores (Media Pensión)

Temprano en la mañana nos trasladaremos hasta el que se conoce como la "madre de todos los templos", Angkor Wat. Se que llegó a ser el edificio religioso más grande del mundo. Este templo es la fusión perfecta de simbolismo y simetría y una fuente de orgullo y fuerza para todos los khmers. Construido en el siglo XII por el rey Suryavarman II, este es el templo más famoso de Angkor. En Angkor Wat disfrutaremos de un picnic desayuno.  Comenzaremos por desentrañar los misterios de los bajorrelieves que cuentan historias de la mitología hindú y de las glorias del imperio khmer. Continuaremos tomando fotografías hasta llegar a Preah Khan, la universidad de regreso al período de Angkor. Por la tarde visitaremos la  Puerta de la Victoria antes de llegar al muro de 8 m de altura, a través del bosque, hasta alcanzar la Puerta de la Muerte, muy pocas veces visitada. Almuerzo picnic o en un restaurante local. Finalmente disfrutaremos de bebidas al atardecer con un paseo en bote en el foso de Angkor Thom. Aquí podremos ver elementos ocultos de los antiguos sistemas de agua jemer. Ya solo queda relajarnos y dejarnos llevar por el sonido de los pájaros. Alojamiento en Siem Reap.

Día 9 - Angkor Thom y alrededores (Media Pensión)

Desayuno. Hoy, comenzamos temprano, para salir de nuevo hacia Angkor Thom que era la obra maestra del rey Jayavarman VII. Después de la ocupación de Angkor por los Chams de 1177 a 1181, el nuevo rey decidió construir una fortaleza inexpugnable en el corazón de su imperio. La escala es simplemente asombrosa y nos sentiremos inmediatamente abrumados por la audacia de Jayavarman a su llegada a las puertas de la ciudad. Empezaremos a visitar el Templo de Bayon. Sus 54 torres están coronadas con las cuatro caras de Avalokiteshvara (Buda de la Compasión), con gran semejanza al propio rey. Estas colosales cabezas miran fijamente hacia abajo, a ambos lados.
Continuaremos fotografiando hasta llegar a la llamada Terraza del Rey Leproso. Esta plataforma tallada, era el crematorio real y la estatua que originalmente se pensaba que era el rey leproso; actualmente se cree que es Yama, el dios de la muerte. Proseguiremos a lo largo de la Terraza de los Elefantes, originalmente utilizado como una galería de visualización para el rey para presidir desfiles, actuaciones y deportes tradicionales. En el extremo sur se encuentra el Baphuon, uno de los templos más hermosos de Angkor, que data del reinado de Uditayavarman I, siglo XI. Ha sido objeto de una renovación masiva por parte de los franceses y ahora está de nuevo abierto para poder fotografiarlo. Almuerzo tipo picnic o en un restaurante local. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 10 - Cueva escondida & templo de la selva (Pensión Completa)

Desayuno y salida hacia el noreste de la ciudad para fotografiar el pintoresco templo de Beng Mealea. El viaje nos lleva a través de algunos paisajes perfectos para la fotografía, pasando por aldeas camboyanas tradicionales, campos de arroz, bueyes y ganado. El Templo de Beng Melea continúa invadido por la vegetación y apenas es visitado por los turistas, ofreciéndonos unas ruinas fantásticas para explorar. Empezamos con un trekking en el bosque de bambú de la aldea a Peuong Komnu, con una serie de relieves de Angkorian tallados en el acantilado sur de Phnom Kulen; la calidad de la obra y su preservación es notable. Resto de la tarde libre para pasear por la ciudad o tomar las últimas fotos. Almuerzo tipo picnic. Por la noche asistiremos en un restaurante local a una cena de despedida con danzas Apsara. Pensamos que ninguna visita a Camboya está completa sin asistir a por lo menos un espectáculo de danza tradicional khmer. También es conocida como "danza-drama" en que las danzas no son simplemente danza sino también significados para comunicar una historia o un mensaje.

Día 11 - Siem Reap - Salida

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo de regreso a España (opción con vuelos). Noche a Bordo.

Día 12 - España

Llegada a España. Fin del viaje fotográfico a Camboya y de nuestros servicios.

Incluye


  • Vuelo de línea regular Madrid o Barcelona / Phnom Penh - Siem Reap / Madrid o Barcelona (opción con vuelo).
  • Tasas aéreas = 290 eu, a reconfirmar con la emisión de los billetes (opción con vuelo).
  • 07 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
  • Régimen de Media Pensión (7 almuerzos durante las visitas, tipo picnic algunos días y otros en restaurantes locales); sin bebidas.
  • Cena con espectáculo de danzas en Siem reap la última noche (bebidas no incluidas).
  • Coordinador/fotógrafo de la compañía.
  • Desayunos, almuerzos y cenas mencionadas, sin bebidas.
  • Transportes modernos con aire acondicionado durante el viaje (exclusivos para el grupo de fotógrafos).
  • Entradas a los monumentos según programa.
  • Guías locales de habla hispana.
  • Chaleco safari de regalo.
  • Seguro de viaje.
  • Gastos de gestión.

No incluye


  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • Visitas fuera de programa.
  • Maleteros.
  • Propinas.
  • Entradas para las cámaras fotográficas y de vídeo en los lugares que así lo requieran.
  • Seguro de cancelación = 50 eu (a a contratar con la reserva).
  • Gastos personales, propinas y ningún concepto no mencionado como incluido

Precios


Categoría A
Temporada Tipo Habitación
Del 18/08/2017 al 29/08/2017TripleDobleIndividual
Con vuelos2228 €2228 €2484 €
Sin vuelos1278 €1278 €1534 €

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Phnom Penh:
Asia Tune Hotel
Kampong Thom:
Kampong Thom Village
Siem Reap:
Kingfisher Angkor Hotel

* O similares.

Solicitud de reserva

Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Seguro de Cancelación:
Seguro opcional de cancelación (a contratar al efectuar la reserva) (50€) (Ver Condiciones)
El precio del suplemento es por persona

Resumen de la reserva

Circuito:
Viaje a Camboya especial fotógrafos
Duración:
12 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: