Viaje a Baviera y SajoniaRef.11439

¡Incluye excursión en bicicleta!
desde 1345
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - ORIGEN - Múnich

Por la mañana, visita a los mayores atractivos de la ciudad finalizando en la plaza principal “Marienplatz” para admirar el famoso carillón del Ayuntamiento. A continuación, participación en una experiencia culinaria alemana especial, como un curso de cocina bávara, un taller para conocer la fabricación de las salchichas típicas o un curso para hacer pan alemán. ¡Déjese sorprender! Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 2 - Múnich - Nuremberg

Por la mañana, podrá disfrutar de un típico desayuno al estilo bávaro (Weißwurstfrühstück). Se trata de una salchicha blanca que suele acompañarse con cerveza, “Brezel” y un poco de mostaza dulce. Esta especialidad de Múnich se come tradicionalmente antes de las 12:00 h. Por la tarde, continuación a Nuremberg. Visita al casco antiguo con su impresionante y bien conservado castillo, iglesias góticas, casas románticas y plazas tranquilas que crean un ambiente inolvidable. Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 3 - Nuremberg - Dresde

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Dresde. Excursión en bicicleta por el casco viejo de la ciudad, pasando por las zonas residenciales, el "Gran Jardín" y a lo largo del río por el antiguo camino de sirga. Durante el tour en bicicleta, visita a los sitios de interés como la Plaza de la Ópera, donde se encuentra la famosa ópera del arquitecto Gottfried Semper, la iglesia de Nuestra Señora y el antiguo Palacio Real. (Duración: 3 h.) Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 4 - Dresde - Pulsnitz - Suiza Sajona - Dresde

Desayuno. Excursión especial a Pulsnitz. La ciudad es conocida en todo el país por su famoso pan de especias “Pulsnitzer Pfefferkuchen”, que le ha dado el sobrenombre de Pfefferkuchenstadt "Ciudad del pan de jengibre". En dicha localidad, hay una fábrica de pan de jengibre y ocho manufacturas tradicionales que lo elaboran de forma artesanal. Después de la visita al museo, degustación de esta especialidad y fabricación de su propio pan de especias. Por la tarde continuación a la “Suiza Sajona”. Visita al “Bastión”, símbolo de la Suiza Sajona. Durante el regreso a Dresde, visita a la fortaleza de Königstein que fue usada durante siglos como prisión. Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 5 - Dresde - Wittenberg - “Kaffeeklatsch con familia alemana” - Berlín - ORIGEN

Despues del desayuno, salida hacia Wittenberg, la denominada “Lutherstadt” (Ciudad de Lutero). Visita de la ciudad y sus lugares turísticos como la iglesia Schlosskirche donde se encuentra la tumba de Lutero. Por la tarde, estará invitado a la casa de una familia local para disfrutar con ellos de un café y un trozo de torta “Kaffeeklatsch”. Así tendrá la rara oportunidad de hablar con una familia alemana y conocer como vive la gente común en Alemania. A continuación, viaje a Berlín.

Incluye


  • Seguro de asistencia en viaje
  • Documentación electrónica
  • Transporte en coche o minivan durante todo el recorrido
  • Chofer-guía de habla hispana durante todo el recorrido
  • Alojamiento en hab. doble en hoteles de la categoría elegida
  • Desayuno buffet en todos los hoteles
  • Visitas y excursiones según programa
  • Actividades especiales según el programa

No incluye


  • Vuelos
  • Seguro de anulación 50 € por persona

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Munich:
Hotel 3*
Dresde:
Hotel 3*
Nuremberg:
Hotel 3*

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Munich:
Hotel 4*
Nuremberg:
Hotel 4*
Dresde:
Hotel 4*

* O similares.

Solicitud de reserva

Este circuito sale desde Munich
Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Seguro de Anulación:
Seguro de Anulación (50€) (Ver Condiciones)
A contratar al hacer la reserva.

Resumen de la reserva

Circuito:
Viaje a Baviera y Sajonia
Duración:
5 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: