Conoce Málaga, Sevilla y Córdoba en AVERef.10296

Málaga, Sevilla, Córdoba
desde 0
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN -MÁLAGA - MIJAS

Salida en AVE desde la estación de tren seleccionada con destino Málaga Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita de Mijas, típico pueblo andaluz de casas blancas que se sitúa sobre la ladera de la sierra. Se entremezclan su arquitectura popular con otros monumentos como la Plaza de Toros, la iglesia de la Inmaculada Concepción, los restos de la muralla árabe y sus numerosos atractivos turísticos como los “burro-taxi” o el Museo de Miniaturas.  Regreso al hotel para la cena. Alojamiento.

 

Click aquí para ver horario y lugar de salida

Día 2 - MÁLAGA - VÉLEZ MÁLAGA

Desayuno. Salida para visita con guía local de Málaga, capital de la provincia. La ciudad es una de las más antiguas del país y fue una de las más importantes ciudades andalusís. El centro de la ciudad es el reflejo de su historia con monumentos como la Catedral, la Alcazaba, etc. Un agradable paseo por zonas tan conocidas como la Calle Larios, Puerto, Plaza Mayor, etc. nos dará muestra de ello. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Vélez Málaga, importante localidad turística de la Costa del Sol Oriental. Sus edificios mudéjares y barrocos, con sus casas encaladas y pintorescas calles la han hecho merecedora de ser declarada Conjunto Histórico Artístico. Regreso al hotel para la cena.

Día 3 - RONDA

Desayuno y opcionalmente, salida para visitar Ronda, la ciudad se sitúa junto al río Guadalevín que forma la garganta del Tajo, donde se encuentra uno de los principales atractivos de la ciudad: el Puente Nuevo. Dentro de la población, encontramos otros como la Plaza de Toros, la iglesia Mayor, y sus museos, todo ello situado entre calles salpicadas de arcos, artesonados, ventanas enrejadas, etc. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4 - OSUNA - SEVILLA

Desayuno y salida con dirección a Osuna. Llegada y visita guiada de esta localidad que se localiza en el centro de la comunidad andaluza. Posee un casco histórico muy bien conservado, con casas de piedra tallada. Son importantes su iglesia colegial, el Monasterio de la Encarnación, la Universidad y sus iglesias barrocas, muestra todo del esplendor pasado de la Villa Ducal. Tras la visita continuaremos hasta llegar al hotel en Sevilla. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Por la tarde disfrutaremos de un recorrido panorámico, acompañados por un guía local, por Sevilla, recorriendo sus principales avenidas y plazas, la ciudad ha sufrido varias transformaciones a lo largo de su historia, la última de ellas para celebrar la exposición Universal de 1992. Finalizaremos el recorrido en el conocido Parque de María Luisa en el que podremos visitar La Plaza de España. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 - SEVILLA

Desayuno en el hotel y salida para realizar un recorrido a pie por el Barrio de  Santa Cruz. El barrio se levanta sobre la antigua judería de la ciudad lo que le da un aspecto laberíntico con su entramado de callejuelas y plazas. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, opcionalmente, visita al Barrio de Triana,  que con el paso de los siglos ha ido creando un barrio mítico donde el sincretismo, la convivencia, la belleza de lo popular y el orgullo de su gente, han ido creando un lugar especial y único de Sevilla. Finalizaremos nuestra visita en Barrio de San Gil, integrado también en el Casco histórico de la ciudad y donde encontramos la Basílica de la Macarena.

Día 6 - SEVILLA - CORDOBA-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel salida para visitar córdoba. A la llegada realizaremos un paseo a pie por el centro histórico de la ciudad acompañados de guía local, visitandoalgunas de las plazas y puntos más representativos: Plaza de las Tendillas, Plazade la Corredera, Cristo de los Faroles, Templo Romano, etc, finalizaremos en la Mezquita - Catedral, sin duda el monumento más representativo de la ciudad. Almuerzo en restaurante. A la hora marcada traslado a la Estación para coger el AVE con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Incluye


  • · Billete en AVE clase turista a Málaga y regreso desde Córdoba.
  • · Autocar para visitas programadas.
  • · 3 noches en Costa del Sol en Hotel***
  • · 2 noches en Sevilla en Hotel***
  • · Pensión Completa con agua y vino incluido.
  • · Guía acompañante en destino durante toda la estancia.
  • · Visitas que se detallan, entradas a monumentos y guías locales indicados como incluidos
  • ·· Seguro de viaje

No incluye


  • Seguro de anulación.
  • Cualquier extra no indicado en el apartado anterior.
  • Precios válidos salvo error tipográfico
  • Excursiones especificadas como opcionales
  • Las entradas a monumentos, guías locales y cualquier extra no especificado en programa.
  • El orden de las excursiones podrá ser alterado sin alterar el contenido de las mismas.
  • Suplementos según ciudad de salida.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Sevilla:
Bellavista 3*
Torremolinos:
Natali 3*

* O similares.

Solicitud de reserva

Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Seguro de Cancelación:
Seguro de cancelación (12€) (Ver Condiciones)
El precio del suplemento es por persona
Suplementos obligatorios:

Resumen de la reserva

Circuito:
Conoce Málaga, Sevilla y Córdoba en AVE
Duración:
6 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: