Hamburgo y la Ruta de los cuentos de HadasRef.11447

Salida desde Berlín
desde 695
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - ORIGEN - Hamburgo

Llegada a Hamburgo y recogida del coche de alquiler. Si el horario lo permite, hay tiempo de descubrir la bella ciudad de Hamburgo cuyo puerto es uno de los más importantes del mundo. Alojamiento en Hamburgo en hotel con encanto de 3* o 4*.

Día 2 - Hamburgo - Bremen: Los Músicos de Bremen

Desayuno. Salida hacia Bremen, donde conocerá el maravilloso ayuntamiento y la estatua de Roland, la catedral y el antiguo barrio de pescadores de Schnorr. Aquí se inicia la Ruta de los Cuentos de Hadas y aquí es también donde se originó uno de los cuentos más famosos, los Músicos de Bremen, que cada domingo entre mayo y octubre se representa junto al ayuntamiento. Alojamiento en Bremen en hotel con encanto de 3* o 4*.

Día 3 - Bremen - Hamelín: El Flautista de Hamelín

Desayuno. Hoy pasará por varios pueblos hermosos: Verden, ciudad famosa por sus caballos, Nienburg con su centro histórico y Rinteln, la ciudad de los castillos. Llegamos a Hamelin donde se originó el cuento del famoso flautista. Cada domingo entre mayo y octubre, hay una función gratuita que cuenta su historia. Alojamiento en Hamelín en hotel con encanto de 3* o 4*.

Día 4 - Hannover - Kessel: De Cemicienta a la Bella Durmiente

Desayuno. Salida hacia Polle, conocida por las ruinas de un castillo donde se rumorea vivía la Cenicienta. Pasando por pueblos hermosos como Höxter y Fürstenberg conocerá también el auténtico castillo de la Bella Durmiente en Sababurg. Llegada a Kassel, ciudad en la cual los hermanos Grimm empezaron a escribir sus famosos cuentos. Alojamiento en Kassel en hotel con encanto de 3* o 4*.

Día 5 - Kassel: El Gato con Botas y Blancanieves

Desayuno. Un día entero para realizar una ruta circular por los alrededores de Kassel, con sus pequeños pueblos y hermosos paisajes en los que vivieron el Gato con Botas y Blancanieves. No se pierda la visita de Göttingen, en cuya universidad enseñaron los hermanos Grimm. Alojamiento en Kassel en hotel con encanto de 3* o 4*.

Día 6 - Kassel - Marburg: La Caperucita Roja

Desayuno. Salida hacia el sur. En Neukirchen, puede visitar la Casa de los Cuentos de Hadas. En Schwalmstadt, entrará en la región que vio nacer a la Caperucita Roja. Llegada a Marburg, una de las ciudades medievales mejor conservadas del país. Alojamiento en Kassel en hotel con encanto de 3* o 4*.

Día 7 - Marburg - Steinau - Hanau - Francfort

Desayuno. La primera parada hoy día tiene que ser en Steinau, donde vivieron y pasaron su infancia los hermanos Grimm. En el camino hacia Francfort, puede parar en Hanau, ciudad natal de los hermanos Grimm. Si viaja entre mayo y julio, puede asistir al Festival de Cuentos de esta ciudad. Continuación a Francfort. Alojamiento en Francfort en hotel con encanto de 3* o 4*.

Día 8 - Francfort - ORIGEN

Desayuno. Si el horario lo permite, puede dar una vuelta por Francfort antes de devolver el coche de alquiler en el aeropuerto de Francfort.

Incluye


  • Seguro de asistencia en viaje
  • Documentación electrónica
  • Alojamiento en hab. doble en hoteles de 4* y 3*
  • Desayuno buffet en todos los hoteles
  • Un coche de alquiler tipo Opel Astra/Opel Insignia con A/C
  • Kilometraje ilimitado
  • Seguros obligatorios (consúltenos las condiciones)

No incluye


  • Vuelos
  • Seguro de anulación 50 € por persona
  • Guía, entradas, excursiones, gasolina, costos de estacionamiento, multas,

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Bremen:
Hotel 3-4*
Hamburgo:
Hotel 3-4*
Hannover:
Hotel 3-4*
Kassel:
Hotel 3-4*
Marburg:
Hotel 3-4*
Frankfurt:
Hotel 3-4*

* O similares.

Solicitud de reserva

Este circuito sale desde Hamburgo
Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Seguro de Anulación:
Seguro de anulación (50€) (Ver Condiciones)
Suplementos obligatorios:

Resumen de la reserva

Circuito:
Hamburgo y la Ruta de los cuentos de Hadas
Duración:
8 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: