Viaje a Alemania - Semana SantaRef.2321

4 días Salidas desde Madrid, Barcelona y Bilbao
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Alemania es uno de los países europeos de gran interés turístico debido a su importancia histórica, la tradición de los diferentes lugares que la conforman así como su variada gastronomía, haciendo del turismo en Alemania una interesante actividad para conocer y disfrutar de los mejores destinos.
 
Vuelos y horarios previstos (sujetos a modificación):
MADRID - FRANKFURT - MADRID:
18 Abr 08:35 - 11:05
21 Abr 17:15 - 19:45
 
BARCELONA - FRANKFURT - BARCELONA:
19 Abr 10:30 - 12:40
22 Abr 17:30 - 19:30
 
BILBAO - FRANKFURT - BILBAO:
18 Abr 14:25 - 16:30
22 Abr 16:20 - 18:25

Itinerario


Día 1 - Ciudad de origen – Frankfurt

Salida a la hora prevista del vuelo regular con destino Frankfurt. Llegada, traslado al hotel. Por la tarde, realizaremos una visita panorámica de la ciudad que cuenta con uno de los centros urbanos más importantes de Alemania desde la Edad Media, sus puentes sobre el rio Meno y sus impresionantes rascacielos quele dan el sobre nombre de la Manhatan de Alemania. Cena en cervecería incluyendo consumición de una cerveza. Alojamiento.

Día 2 - Frankfurt - Crucero por el Rín - Cochem - Frankfurt

Desayuno en el hotel. Dedicaremos la mañana a navegar por el tramo más espectacular del Rin, el conocido como el Valle Romántico, con sus laderas repletas de castillos y antiguas fortalezas entre viñedos y hermosas localidades como Boppard y St. Goar. Almuerzo en ruta. A continuación llegaremos con nuestro bus a Cochem, donde pasearemos por los principales lugares de la villa. Bañada por el Mosela, Cochem se encuentra en un área célebre por la producción de excelentes vinos, además de ser uno de los lugares más hermosos del país, con su impresionante Castillo. Regreso a Frankfurt y alojamiento.

 

Nota: Clientes con salida desde Bilbao, tienen un itinerario de 5 días. Realizan la visita de panóramida de Frankfurt y la visita a Heidelberg el día 2 del itinerario, el resto del itinerario es igual. El ultimo día realizan el desayuno y la salida hacia el aeropuerto.

Día 3 - Frankfurt - Wurzburg - Rothemburg - Frankfurt

Desayuno en el hotel. Salida hacia Wurzburg, antigua ciudad episcopal y joven ciudad universitaria, asentada a orillas de Meno entre idílicos viñedos. Ciudad marcada por la arquitectura, el arte, la cultura y el vino de Franconia. Almuerzo en ruta . Continuación hacia Rothemburg, para muchos, la ciudad más hermosa del país. Su imponente arquitectura nos traslada a un verdadero cuento de hadas. Regreso a Frankfurt y alojamiento.

Día 4 - Frankfurt - Heidelberg - Aeropuerto de Frankfurt - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. Salida en autocar hacia una de las ciudades más bonitas de Alemania, Heidelberg a orillas del rio Neckar. Visita guiada por su casco histórico que alberga la universidad más antigua del país, hermosos rincones barrocos y el imponente Castillo que domina toda la ciudad. Almuerzo. Salida hacia el aeropuerto de Frankfurt, para salir en vuelo de regreso a nuestro lugar de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Nota: Clientes con salida desde Bilbao, tienen un itinerario de 5 días. Realizan la visita de panóramida de Frankfurt y la visita a Heidelberg el día 2 del itinerario, el resto del itinerario es igual. El ultimo día realizan el desayuno y la salida hacia el aeropuerto.

Incluye


  • Pasajes de avión en vuelo regular.
  • Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
  • Recorrido en autocar para el programa indicado.
  • Guia acompañante de habla hispana durante toda la estancia.
  • Alojamiento y desayuno en hotel previsto ó similar, en habitación doble con baño ó ducha. - 3 Almuerzos + 1 cena.
  • Visitas que se indican en programa con guías de habla hispana.
  • Paseo en barco por el Rhin.
  • Seguro de asistencia en viaje. Facturación de 1 maleta.
  • Tasas de aeropuerto y varios (90€), sujetos a modificación.

No incluye


  • Cualquier extra personal no mencionado
  • Seguro de anulación 30 €/persona
  • Posibles suplementos aéreos y/o diferencia de tasas en caso de no haber disponibilidad en la clase aérea cotizada.
  • Servicios no indicados en programa.

Notas importantes


Notas importantes: En el caso de que por motivos climáticos no pudiera navegar el barco del Rhin, se haría la ruta en autocar, manteniéndose el programa . El orden de visitas puede variar sin notificación previa, manteniéndose integro el programa de viaje. Viaje sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Plazas limitadas.

- Nuestros "viajes guiados en autobús" ofrecen una forma confortable de familiarizarse con los sitios de mayor interés, los más bellos paisajes y la tradición de Alemania y sus países vecinos. Todos nuestros viajes guiados tienen salidas garantizadas y son realizados con una flota de autocares modernos.
- Nuestros grupos son acompañados por guías bilingües (inglés y castellano).
- HOTELES: Por favor tome nota que el aire acondicionado no es un estándar común en Alemania y por lo tanto no está disponible en todas partes.