Maravillas de AlaskaRef.9601

7 días ¡ Novedad 2017 ! con guía en español.
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - ANCHORAGE (ALASKA)

Recepción en el aeropuerto de Anchorage y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - ANCHORAGE / SEWARD / ANCHORAGE

Desayuno Americano. Esta mañana viajaremos hacia al sur disfrutando de las vistas del mar y las montañas. Llegando a Seward, embarcaremos rumbo al Parque Nacional Kenai Fjords National Park, donde tendremos la oportunidad de ver sus imponentes glaciares y en algunas ocasiones y con un poco de suerte, avistaremos leones marinos, marsopas, ballenas jorobadas e incluso ballenas orcas. El crucero incluye un almuerzo a base de salmón de la zona. Regreso a Anchorage y alojamiento en el hotel.

Día 3 - ANCHORAGE / TALKEETNA / DENALI

Desayuno Americano. Por la mañana, después del desayuno, haremos una visita panorámica de la ciudad de Anchorage. Durante la visita podremos ver el centro histórico de la ciudad y el llamado Ship Creek, punto de paso de salmones salvajes dentro de la misma. También veremos el lago Hood, la base acuática de hidroaviones con más tráfico de avionetas del mundo y el Parque del Terremoto, con restos visibles del terremoto de 1964. Tras el almuerzo (no incluido) partiremos hacia el Parque Nacional de Denali, en el camino realizaremos una paradas en el pueblo tipico de la region, Talkeetna. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 - DENALI

Desayuno Americano. Hoy dedicaremos el día entero visitando el parque, donde podremos disfrutar de las vistas del monte McKinley, la cumbre más alta de todo norteamérica, con 6.194 m. El parque, que toma el nombre original del monte en el idioma de la población indígena, es una maravilla natural de diferentes ecosistemas. Tendremos la oportunidad de descubrir su variada fauna, donde destacan los osos, caribús, lobos, marmotas, castores, zorros y martas. La visita incluye un almuerzo tipo pícnic. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5 - DENALI / FAIRBANKS

Desayuno Americano. Después del desayuno continuaremos el viaje hacia la ciudad de Fairbanks, conocida como la puerta del Ártico. Al llegar a Fairbanks haremos un tour de la ciudad con visita al Museo del Ártico, que aloja una interesante muestra de la biodiversidad y cultura milenarias del Norte, incluyendo un bisonte momificado de 36.000 años. Alojamiento en el hotel.

Día 6 - FAIRBANKS

Desayuno Americano. Continuamos nuestra visita con un crucero por los
ríos Chena y Tanana en un tradicional barco fluvial desde el cual Tendremos oportunidad de admirar la naturaleza local. Desembarcaremos en Old Chena Indian Village, donde realizaremos una visita guiada por el pueblo, con sus típicas cabañas y centros de artesanía local. Después del almuerzo (no incluido), regresamos en el barco al muelle. Traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 7 - FAIRBANKS / SALIDA

Desayuno. A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto. Fin del viaje.
* Recomendamos que tengan en cuenta el horario de salida de su vuelo, de lo contrario deberán añadir alguna noche extra en Fairbanks.

Incluye


  • Visitas descritas como incluidas en Itinerario.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Estancia en los hoteles Programados o similares, en régimen de Alojamiento y desayuno americano.
  • Transporte en van, minibús o autobús con chofer-guía o guía de habla hispana/portugués.
  • Crucero por el río Chena.
  • Crucero de 6 horas con almuerzo en el Kenai Fjords National Park.
  • Visita al Museo del Ártico en Anchorage.
  • Una maleta por persona en todos los hoteles.
  • Documentación electrónica.
  • Seguro de viaje.
  • Gastos de gestión.

No incluye


  • Tramitación del visado de Canadá, en caso de que lo requiera, por cuenta del cliente.
  • Visitas, no mencionadas en el circuito.
  • Debido al gran número de ofertas aéreas existentes en el mercado y teniendo en cuenta que las tarifas varían dependiendo de la fecha en que se realice la reserva, hemos optado por no incluir los vuelos internacionales. De esta manera nuestros precios están más ajustados sin perder calidad de servicios. Así, le ofrecemos la opción a que usted mismo busque la mejor combinación de vuelos dependiendo de su lugar de salida, pudiendo así, beneficiarse de la amplia variedad de ofertas existentes en el mercado. No obstante, si lo desea y para su mayor comodidad, podemos gestionárselos nosotros (consúltenos).
  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.

Notas importantes


- Nuestros programas incluyen traslados de entrada y salida con choferes-guías de habla hispana.
- Todos nuestros servicios son proporcionados con guía o chofer-guía de habla hispana.
- Toda modificación de reserva: hotelería, servicios de transporte para traslados, visitas, excursiones, billetes de tren, etc., estarán sujetas a disponibilidad y reconfirmación de precios.
- Los hoteles podrán ser los señalados o similares.
- MUY IMPORTANTE: desde el 20 de Marzo de 2010 es imprescindible para poder embarcar en un vuelo con destino Estados Unidos, poseer la autorización "E.S.T.A", requerida por las autoridades estadounidenses. Esta únicamente la puede solicitar el viajero a través de la página web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/ (por lo general se debe solicitar con un mínimo de 72 horas antes de la salida, pero se recomienda hacer la solicitud mucho antes, pues en caso de que esa autorización le sea denegada, deberán solicitar un visado de entrada a Estados Unidos a través del Consulado o embajada de los Estados Unidos de América de su país de residencia.
- Desde el 08 de Septiembre de 2010, con la solicitud del visado deberá pagar a las autoridades estadounidenses, mediante tarjeta de crédito (por internet), una tasa de 14 usd (unos 11 eu).

- Debido al gran número de ofertas aéreas existentes en el mercado y teniendo en cuenta que las tarifas varían dependiendo de la fecha en que se realice la reserva, hemos optado por no incluir los vuelos internacionales. De esta manera nuestros precios están más ajustados sin perder calidad de servicios. Así, le ofrecemos la opción a que usted mismo busque la mejor combinación de vuelos dependiendo de su lugar de salida, pudiendo así, beneficiarse de la amplia variedad de ofertas existentes en el mercado. No obstante, si lo desea y para su mayor comodidad, podemos gestionárselos nosotros (consúltenos).

Este circuito no está operativo, pero quizá te puedan interesar estos otros...