Salida desde la Costa del Sol hacia Tarifa y embarque rumbo a Tánger cruzando el estrecho de Gibraltar. A la llegada, presentación de nuestro guía y a continuación seguimos hacia Larache, donde almorzaremos (opcional). Llegada al hotel. Tiempo libre, cena y alojamiento.
Desayuno y visita de la ciudad. Veremos las 7 puertas del Palacio Real, la puerta de Bab Bou Jeloud que daacceso a la Medina o ciudad antigua, una de las más impresionantes. Pasearemos por sus callejuelas laberínticas y zocos. Conoceremos el barrio de los curtidoresy la Medersa, Universidad más antigua del mundo y su Mezquita Quaraouiyine. Regreso al hotel para el almuerzo (opcional) y tarde libre para disfrutar con tranquilidad de la Medina, donde te perderás entre su magia. Por la noche, posibilidad de cena-espectáculo en un restaurante típico. Alojamiento.
Desayuno y salida a Tánger. Nuestra primera parada será Meknés,una de las ciudades imperiales del s. XVII situada en el corazón del Medio Atlas y rodeada por 40 km de murallas. Visita panorámica. Conoceremos la puerta Bab Al Mansour, entrada al casco antiguo y sin lugar a dudas la puerta más bella de Marruecos. Llegada a Rabat, capital del Reino de Marruecos y residencia del rey. Durante la visita conoceremos el palacio real desde el exterior, el mausoleo de Mohamed V, abuelo del actual rey y la tour Hassan, Minarete y símbolo d e la ciudad después de ser destruido por el terremoto de Lisboa en 1755. Almuerzo (opcional) y continuación a Tánger. Llegada, reparto de habitaciones y cena y alojamiento.
Desayuno y salida para embarcar de regreso a Tarifa. Traslado a los puntos de origen. Fin de nuestros servicios.
Lugares de recogida
Para todos los tours
MÁLAGA
6:30 h. - H. AC Málaga Palacio / 6:40 h. - H. Tryp AlamedaTORREMOLINOS
7:00 h. - H. Meliá Costa del Sol/ 7:10 h. - H. Don Pablo/ 7:10 h. - H. Sol Príncipe / 7:15 h. - H. NataliBENALMÁDENA
7:30 h. - Plaza SolymarFUENGIROLA
7:40 h. - H. Las PirámidesMIJAS COSTA
7:45 h. - BBVA Calahonda (frente urb. Doña Lola)MARBELLA
8:00 h. - H. NH Marbella / 8:00 h. - H. San CristóbalSAN PEDRO DE ALCANTARA
8:30 h. - Portillo busESTEPONA
8:45 h. - Portillo busALGECIRAS
9:00 h. - H. Marina Victoria (frente al puerto Algeciras)
Recogidas extra desde Costa del Sol oriental para los tours señalados
NERJA
5:45 h. - Estación de autobuses de NerjaTORROX COSTA
6:00 h. - Parada de autobús de Torrox (frente a ALDI).TORRE DEL MAR Y VELEZ MÁLAGA
6:15 h. - Parking C.C. El IngenioRINCÓN DE LA VICTORIA
6:20 h. - Gasolinera Tamoil
* Los horarios son siempre aproximados, ya que podrían sufrir pequeñas variaciones.
- Descuento del 10% para niños de 2 a 12 años, máximo uno por habitación y compartiéndola con adultos.
- Los horarios y lugares de recogida desde las diferentes provincias se les comunicará a la hora de realizar la reserva.
- La documentación del viaje se le enviará vía correo electrónico.
- Documentación personal: antes de iniciar un viaje compruebe que todos sus documentos estén en regla, D.N.I., pasaporte o documento familiar, así como visados de entrada exigidos por cada país en función de su situación personal.
- Incorporaciones en avión: los pasajeros que se incorporen a nuestros circuitos en avión, deben saber que los establecimientos hoteleros, y siempre por motivos operativos, no pueden servir las cenas, en el caso de que estuviesen incluidas en el programa elegido, a partir de las 20:30 horas.
- Guía acompañante: en cada circuito estará asistido por un representante de nuestro proveedor, el cual velará por el perfecto desarrollo del mismo y le asesorará en cada momento.
- Excursiones opcionales o facultativas: como complemento de su viaje, nuestro guía le ofrecerá una serie de excursiones opcionales que han sido seleccionadas por su alto interés. En cada circuito recibirá una amplia información sobre las visitas que puede realizar. No están incluidas en el precio ninguna visita o excursión expresada con los términos opcional, opcionalmente, posibilidad, facultativa o facultativamente.
- Bebidas en las comidas: como norma, las bebidas nunca están incluidas, excepto cuando expresamente se indican en cada circuito; en este caso se entiende agua y vino.
- Entradas a monumentos: las entradas a los monumentos nunca están incluidas, excepto cuando se indique lo contrario.
- Seguro turístico: en cada circuito se incluye un seguro turístico concertado (consultar coberturas).
- Contenidos de cada día: los contenidos especificados cada día en los itinerarios, son las propuestas básicas que ofrecemos; a veces y por distintos motivos (tráfico, imprevistos, fiestas locales, lunes cierre de museos y algunos monumentos, etc.) no podrán realizarse siguiendo su literalidad. En cada caso nuestro proveedor actuando con la mayor diligencia para ofrecer las soluciones más razonadas o alternativas viables, se reserva la posibilidad de modificar el orden del itinerario previsto.
- Habitaciones triples: la vigente legislación establece sólo la existencia de habitaciones individuales y dobles en los establecimientos hoteleros, permitiendo que en algunas de éstas pueda habilitarse una tercera cama o plegatín (habitualmente de dimensiones inferiores). Viajas.com les recomienda, en caso de adultos, su no utilización, y les aconseja la reserva de una habitación doble y una individual.