Transiberiano Ref.12831

11 días Únicas Salidas 2017 con guía acompañante en Español
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Espectacular experiencia en un viaje con el Transiberiano. Conociendo los impresionantes paisajes Siberianos, gentes y ciudades.
Recomendado al 100%

Itinerario


Día 1 - España / Moscú

Salida en vuelo de línea regular, vía punto europeo, en dirección a Moscú (opción con vuelos). Llegada. Por la tarde traslado a la estación de trenes para el tren nocturno a Kazán (el tren previsto ?024?, 23:08-10:45

 

Opción con vuelos: vuelos incluidos.

Opción sin vuelos: vuelos No incluidos, el circuito empieza en Moscú 

Posibilidad de salida desde otros aeropuertos, (consultar)

Día 2 - Kazán

Llegada a Kazán - ciudad de la Federación Rusa a orillas del río Volga, capital de la República de Tartaristán. La visita comienza con la excursión panorámica durante la cual se puede gozar de la belleza del Kremlin de Kazán construido por la orden de Ivan el Terrible en las ruinas del castillo de los janes. En el año 2000 el Kremlin de Kazán fue declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad. Engloba tales monumentos como la Catedral de la Anunciación (1561-1562) y la inclinada Torre de Soyembika, que recibe el nombre de la última reina de Kazán y se considera el símbolo de la ciudad. También el guía les mostrará la mezquita Qol-Sarif, la Plaza de Libertad, catedrales e iglesias ortodoxas y el Palacio del Presidente de Tatarstán. Almuerzo en el restaurante de la cocina tártara. Traslado al hotel para alojamiento. Tarde libre. 

Día 3 - Kazán

Desayuno en el hotel. Salida del hotel. Excursión de la isla Sviyazhsk de todo el día. La historia de la ciudad comenzó el 24 de mayo de 1551, cuando Iván el Terrible decidió construir en la isla una fortaleza de madera. Al cabo de sólo cuatro semanas. Sviyazhsk se convirtió en una base de apoyo a las tropas rusas en la guerra contra el Kazan Khanate. La isla cuenta con monumentos históricos y culturales, como Monasterio de la Asunción de la Virgen, Catedral Sviyayhski, Monasterio de Juan el Bautista que tiene la Iglesia de la Trinidad en su territorio - el único edificio que queda de Sviyazhsk de madera. Almuerzo con espectáculo gastronómico "Secretos de la cocina tártara". Excursión de autobús a Monasterio Raifa (conjunto arquitectónico de los siglos XVII-XIX). Traslado a la estación de trenes para el tren nocturno a Ekaterimburgo (el tren previsto ?378 20:08-10:25 (+2:00)).

 

Día 4 - Ekaterimburgo

Llegada a Ekaterimburgo. Es una ciudad importante de la parte central de la Federación Rusa situada sobre el lado de Este de los Montes Urales que se consideran frontera natural entre Europa y Asia. La ciudad fue fundada el 7 de noviembre de 1723 por Vasily Tatischev y su nombre alude a Santa Catalina, por la esposa del zar Pedro el Grande. Ekaterimburgo se hizo el centro industrial del país. Después de la Revolución Rusa, el 17 de julio de 1918, el Zar Nicolás II, su esposa Alejandra y sus hijos, las Duquesas Olga, Tatiana, María, Anastasia, y heredero del trono ruso Alexis fueron ejecutados por los bolcheviques en la Casa Ipatiev, en las cercanías de esta ciudad. Almuerzo en el restaurante local (cocina rusa). Traslado al hotel y alojamiento.

Durante la visita panorámica por Ekaterimburgo se podrá ver los monumentos arquitectónicos de estilo clásico de los siglos XVIII- XIX, el obelisco “la frontera virtual” entre Europa y Asia.

Día 5 - Ekaterimburgo

Desayuno en el hotel. Salida del hotel. Continuación de la visita de Ekaterimburgo con almuerzo (cocina rusa) visitando el museo geológico donde se puede ver la mayor colección de meteoritos en los Urales, incluso de la Luna y Marte; “Ganina Yama” la mina abandonada donde fueron escondidos los restos de la familia imperial rusa después del asesinato; Centro Presidencial de Boris Yeltsin, vista panorámica desde el edificio de Vyssotsky. Tiempo libre para comprar bocadillos y bebidas para el tren noctúrno a Novosibirsk (el tren previsto ?076? 18:41-14:15 (+04:00)). 

Día 6 - Novosibirsk

Llegada a Novosibirsk. Es la tercera ciudad más grande de Rusia, después de Moscú y San Petersburgo. Con una población de 1,511,000 habitantes (según el censo de 2012), se encuentra al sudoeste del Distrito Federal Siberiano a orillas del río Ob. Tiene la más grande estación de trenes a lo largo de la ruta del ferrocarril transiberiano. Su nombre significa la nueva ciudad de Siberia. Entre 1893 y 1925 fue conocida como Novonikolaievsk, nombrada en honor del zar Nicolás II. Actualmente Novosibirsk es uno de los más grandes centros científicos. Traslado al hotel y alojamiento. Tarde libre. 

Día 7 - Novosibirsk

Desayuno en el hotel. Salida del hotel. La visita al Akademgorodok (pueblo académico) parte de la ciudad que incluye 14 centros de investigación, una universidad y edificios públicos con la visita al museo de la técnica de ferrocarril (donde se puede ver locomotoras y carros de diferentes períodos). Almuerzo en el restaurante de la cocina de la taiga. Continuación con la excursión panorámica durante la cual Uds. verán La Calle Roja, La Plaza de Lenin, el teatro más grande de ópera y ballet de toda Rusia (superando incluso al famoso Teatro Bolshoi de Moscú), la capilla de San Nicolás que servía de un centro simbólico del Imperio Ruso, la catedral de San Alejandro Nevsky considerada uno de los más finos ejemplos de la arquitectura de la iglesia ortodoxa rusa y además la mayor biblioteca de Siberia. Está prevista también la visita al mercado central. Tiempo libre. A la hora especificada traslado a la estación de trenes para el tren nocturno a Irkutsk (el tren previsto ?070 00:53-03:47 (+5:00)). 

Día 8 - A bordo del Tren

Viajando en el tren se puede gozar de la belleza de la naturaleza de Siberia. 

Día 9 - Irktusk

Llegada a Irkutsk. Visita panorámica por la ciudad durante de la cual se puede ver el centro histórico, monumento a los descubridores de Siberia, iglesia de la Aparición de la Virgen, la calle principal de Irkutsk, monumento a Alejandro III, paseo por el malecón del río Angará. Almuerzo en el restaurante local (cocina rusa). Después de comer visita al barrio turístico donde se encuentran las casas de madera. Traslado al hotel, alojamiento y tarde libre. 

Día 10 - Irktusk

Desayuno en el hotel. Excursión al pueblo Listvianka que se encuentra a orillas del lago Baikal a unos 70 km de Irkutsk. De camino visita al museo de la arquitectura de madera (que está al aire libre) Llegada a Listvianka y almuerzo (pescado del Baikal). Visita panorámica por el pueblo durante la cual se puede ver Piedra del Chamán, el lugar donde nace el río Angará; telesilla al mirador; museo del lago Baikal; mercado de suvenires y del pescado. Regreso a Irkutsk y alojamiento. 

Día 11 - Irktusk / España

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular, con destino Madrid o Barcelona, vía punto europeo. Fin del viaje a Rusia y de nuestros servicios.

 

Opción con vuelos: vuelos incluidos.

Opción sin vuelos: vuelos No incluidos

 

 

Incluye


  • Opción con vuelos: Vuelo de línea regular, vía punto europeo, desde Madrid o Barcelona hasta San Petersburgo y regreso desde Moscú (vía punto europeo), tasas incluidas. Posibilidad de salida desde otros aeropuertos, (consultar)
  • Alojamiento en DBL/SGL: Kazán (1 noche), Ekaterimburgo (1 noche), Novosibirsk (1 noche), Irkutsk (2 noches)
  • Guía de habla española en todas las ciudades
  • Guía acompañante de habla española (Moscú – Irkutsk, solo para salidas garantizadas)
  • Servicios de transporte durante visitas y traslados (car/minivan/minibus) 5 desayunos según itinerario
  • 7 almuerzos según itinerario
  • Billetes de trenes nocturnos (clase económica) entre las ciudades (cabina cuádruple) NOTA: Precio válido con los trenes y programas especificados. En caso del cambio el precio del paquete puede variar.
  • Visitas según itinerario con entradas siguientes:
  • Kazán: Kremlin, Sviyazhsk;
  • Ekaterimburgo: Ganina Yama, museo geológico, Centro Presidencial de Boris Yeltsin, - Punto de vista panorámico desde el edificio de Vyssotsky;
  • Novosibirsk: Museo de la técnica de ferrocarril
  • Irkutsk: Museo del lago Baikal, museo de la arquitectura de madera Taltsy
  • Documentación electrónica.
  • Seguro de viaje.

No incluye


  • Opción sin vuelo: vuelo No incluido
  • Propinas.
  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • En caso de no haber disponibilidad en la tarifa aérea cotizada, se ofrecerán diferentes alternativas de vuelo, con los consiguientes suplementos en caso de que las tarifas disponibles sean superiores.
  • Suplemento compartimento doble en el tren Moscú / San Petersburgo = 115 eu (por persona).
  • VISADO de entrada a Rusia: El precio incluye tramitación y envío por mensajería
  • 150 € para visados tramitados 15 días antes de la salida
  • 200 € para visados tramitados 7 días antes de la salida
  • Los precios de los visados incluyen tasas consulares, tramitación y envío por mensajería junto con la documentación al cliente, salvo tramitaciones urgentes que les serán remitidos la documentación por una parte y los visados por otra.
  • Consultar apartado "A tener en cuenta" para más información acerca de la tramitación de visados.
  • Maleteros
  • Comida en el tren

Notas importantes


- Nuestros precios son aplicables solo para el presente producto. En caso de que por falta de disponibilidad o por cualquier circunstancia que impida poder confirmar los hotele que aquí se ofrecen o similares, nos reservamos el derecho de ofrecer (sujeto a aceptación por parte del cliente) cualquier otro producto disponible de mayor o menor precio, informando siempre del importe de reducción o de suplemento.
- VISADOS: Precios publicados en el apartardo "Servicios no incluidos".
- Información sobre la tramitación del visado:  Se debe remitir por mensajería o por correo certificado (importe no incluido en el precio) los Pasaportes ORIGINALES (no son válidas fotocopias de ningún tipo) y con una validez mínima de 6 meses anteriores a la finalización del circuito, a la dirección que les indiquemos en Madrid. Además se debe incluir el formulario debidamente cumlimentado y 2 fotografías ORIGINALES tamaño carné (tampoco son válidas copias en color o blanco y  negro).
- El día de la llegada de los PASAPORTES a la dirección que les indicaremos en Madrid no se cuenta como día hábil.
- El Consulado cuenta la tarifa a partir del día siguiente a la entrega de la documentación y hasta el día de recogida (incluido).
- Se cuentan solo los días laborables. Sbados, domingos y festivos no entran en el cómputo.
- La entrega y la recogida de la documentación en el Consulado se realiza solo los Lunes, Miércoles y Viernes.
- La documentación deberá estar en las oficinas que les indiquemos, como fecha límite, el día anterior a la entrega de la documentación en el Consulado.
- Si los PASAPORTES llegan a la oficina en Lunes, Miércoles o Viernes, estos días no se contabilizarán y se hará a partir del siguiente día de entrega de documentos (Lunes, Miércoles o Viernes); el último día de tramitación es el día de recogida del pasaporte del Consulado.
- DOCUMENTACIÓN NECESARIA:
- Pasaporte original con vigencia mínima de 6 meses
- 2 fotos tamaño carnet original (no valen escaneadas o impresas en papel normal)
- Fotocopia del permiso de residencia en España (para pasaportes extranjeros)
- Formulario debidamente cumplimentado (cuyo enlace les será remitido en el momento de confirmarles la reserva).

 

Suplemento por persona (ocional)

TRENES*

Cabina en doble + 500€

Cabina de uso Individual 1000€

COMIDAS*

6 cenas 150€