Salida en autocar desde los puntos de origen con dirección a la Costa de Cádiz. Breves paradas en el camino para descanso de los viajeros. Llegada al hotel, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.
Desayuno y salida de día completo para conocer los Pueblos Blancos. Visitaremos Grazalema, ya en el Parque Nacional de Grazalema. Pasaremos por El Bosque, pequeño pueblo situado en la serranía gaditana. Llegaremos a Ubrique, famoso por sus talleres de marroquinería. Almuerzo en picnic. Y finalmente conoceremos Arcos de la Frontera, con guía local, con su magnífica iglesia de Santa María que forma parte de un casco antiguo declarado Conjunto Histórico Artístico. Regreso al hotel para la cena. Alojamiento.
Desayuno y mañana libre. Almuerzo en el hotel. Por latarde salida opcional para conocer Vejer de la Frontera, población declarada Conjunto Histórico Artístico y donde acompañados por un guía local podremos admirar el esplendor de su arquitectura popular árabe-andaluza. Destacan su Castillo Medieval, barrio de la judería y arco de la Segur. Regreso al hotel para la cena. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Cádiz, hermosa ciudad conocida como la “Tacita de Plata” donde realizaremos, un recorrido panorámico por su zona costera para llegar hasta la Plaza del Ayuntamiento. Entre sus monumentos destacamos la Catedral, el Teatro Romano, restos de Murallas, Torre Tavira, y sus interesantes plazas. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales que les serán ofrecidas en destino por nuestros asistentes. Cena y alojamiento.
Desayuno y salida hacia Jerez de la Frontera, famosa por sus vinos y sus caballos. Su centro antiguo declarado como Conjunto Monumental Histórico - Artístico, donde iglesias, palacios y edificios singulares se descubren entre naranjos y fuentes a lo largo de plazas, calles y rincones; son también numerosos los museos y centros temáticos donde el toro, el caballo, el flamenco y el vino, toman protagonismo, junto a otros de gran interés donde se plasman tradición y herencia. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos El Puerto de Santa María, una de las localidades más representativas de la provincia de Cádiz, donde, acompañados de guía local, conoceremos los puntos más importantes de esta ciudad, en cuyo casco antiguo destaca la iglesia Mayor Maestrazgo de los Duques de Medinaceli, su plaza de toros, la casa de los Leones etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno. Día libre en régimen de pensión completa en el hotel. Podrán realizar excursiones opcionales que les serán ofrecidas por el guía acomapañanante en destino. Cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel y salida hacia los puntos de origen. Breves paradas en ruta para descanso de los viajeros. Almuerzo en pic-nic. Llegada a la ciudad de origen, fin del viaje y de nuestros servicios.