Circuito por Andalucía y Marruecos desde Lisboa (12 - 14 días)Ref.10734

Salidas Jueves 12 o 14 días, ¡¡Tú elijes!!
desde 0
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - MADRID - CÁCERES - SEVILLA

Salida de Lisboa a las 07:30 hrs. hacia la frontera española para llegar a Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.

 

Día 2 - SEVILLA

Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Tarde libre.

 

Día 3 - SEVILLA - RONDA - MARBELLA

Desayuno. Salida hacia la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre. Excursión opcional a Mijas o Gibraltar. Continuación hacia la Costa del Sol. Cena en Marbella y alojamiento.

Día 4 - MARBELLA - TARIFA - TANGER - FEZ

Desayuno. Salida hacia Algeciras o Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hasta Marruecos. Desembarque y continuación en autocar para llegar a Fez. Cena y alojamiento

Día 5 - FEZ

Desayuno. Visita de la ciudad para conocer la vieja Kasbah y sus callejuelas del siglo IX. Fez es una de las más antiguas ciudades imperiales de Marruecos; su Medina amurallada es una de las mayores en el mundo; está declarada Patrimonio de la Humanidad y conforma un amasijo de calles estrechas y sinuosas, con arcos, mezquitas, medersas, fuentes y tiendas de artesanía que dejan un imborrable recuerdo. Por la tarde continuaremos descubriendo los exóticos rincones de esta ciudad. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

Día 6 - FEZ-MEKNES-MARRAKECH

Desayuno. Salida hacia Meknes, ciudad situada en el corazón del medio Atlas y rodeada de 40 kms de murallas, con la puerta Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos. Continuación hacia Marrakech. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

 

Día 7 - MARRAKECH

Media pensión. Visita de la ciudad: la Koutoubia, mezquita hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las tumbas saadianas, Palacio de la Bahía, pasearemos por la medina, zocos y la mágica plaza Dejmaa El Fna, donde las costumbres más antiguas se mezclan con el bullicio de la actualidad. Tarde libre.

Día 8 - MARRAKECH-CASABLANCA-RABAT

Desayuno y salida hacia Casablanca, capital económica y la ciudad más poblada del país. Realizaremos una visita panorámica para conocer el boulevard Anfa, Plaza de las Naciones y zonas residenciales. Visitaremos la gran mezquita Hassan II (por fuera) solo superada por la de Meca en importancia y tamaño. Tiempo libre. Continuación a Rabat. Cena y alojamiento.

Día 9 - RABAT-TANGER

Desayuno. Visita de la ciudad, capital del reino y residencia oficial del Rey. Visita del Palacio Real, desde el exterior, Mausoleo Mohamed V, y la Torre Hassan, minarete y símbolo de la ciudad. Tiempo libre para recorrer la bonita Kasbh de Oudaias. Continuación hacia Tánger. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 10 - TANGER-MARBELLA

Desayuno. Salida hacia el puerto para embarcar de regreso a España. Desembarque y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

Día 11 - MARBELLA - GRANADA

Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento.

Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

Día 12 - GRANADA - TOLEDO - MADRID

Desayunoy salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudadpara conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y fin de los servicios para los pasajeros del programa de 12 días. Alojamiento.

Día 13 - MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real…. Resto del día libre.

Día 14 - MADRID-TRUJILLO-LISBOA

Desayuno. Salida a las 08:00 hrs. hacia Extremadurapara llegar a Trujillo,ciudad de conquistadores donde tendremos tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Llegada y fin de los servicios para los pasajeros del programa de 14 días. Alojamiento 

 

Incluye


  • Transporte en autocares de lujo, con aire acondicionado, ventanas panorámicas, asientos reclinables, con el máximo confort y seguridad.
  • Servicio de guía acompañante, quien se ocupa de explicar durante el recorrido, distribuir las habitaciones y hacer el viaje agradable.
  • Visitas indicadas en cada itinerario, con expertos guías locales y entradas a los monumentos.
  • Alojamiento en hoteles seleccionados de acuerdo con la categoría elegida.
  • El respaldo profesional de todo nuestro equipo a su servicio.
  • Propinas, maleteros y Seguro Turístico.

No incluye


  • Seguro de anulación 45€/persona
  • Gastos y extras personales no detallados en el itinerario.
  • Extras como llamadas telefónicas, lavandería, licores ni servicios opcionales.

Solicitud de reserva

Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Seguro de Anulación:
Seguro de Anulación (45€) (Ver Condiciones)
A contratar al hacer la reserva.

Resumen de la reserva

Circuito:
Circuito por Andalucía y Marruecos desde Lisboa (12 - 14 días)
Duración:
14 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: