Tailandia ImprescindibleRef.12419

Posibilidad de añadir noches en playa o islas
desde 0
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - BANGKOK

Llegada al aeropuerto de Bangkok, recepción por nuestros representantes y traslado al hotel confirmado. Resto del día libre para conocer la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

 

MUY IMPORTANTE: * Las habitaciones se entregarán a partir de las 14 h del mediodía.


Bangkok es la capital de Tailandia y la ciudad más poblada del país, pero este no es su nombre original: en tailandés es conocida como “Krung Thep Mahanakhon”, que significa “ciudad de los ángeles”, pero mundialmente es llamada por todos Bangkok, que quiere decir “aldea de la ciruela silvestre”. La ciudad de Bangkok está dividida por el río Chao Phraya y por ello se la conoce también como la “Venecia de Oriente”. Esta ciudad goza de una gran patrimonio histórico-artístico pudiendo destacar el Gran Palacio Real, que alberga el templo del Buda Esmeralda; el Templo del Amanecer, o Wat Arun, por el que se asciende a dos terrazas a través de una infinidad de escalones y desde donde tendremos unas vistas impresionantes de la ciudad con el río a sus pies; o El templo de Wat Pho, donde veremos la estatua del Gran Buda Reclinado más grande de Tailandia: 46 metros de largo y 15 metros de alto. A Bangkok se la conoce también como “la ciudad que nunca duerme”. En ella podréis perderos a través de sus caóticas calles, sus barrios multiculturales, su gran cantidad de locales y bares, y disfrutar de innumerables mercadillos diurnos y nocturnos donde el regateo es la clave de un gran chollo. Son famosos también los macro centros comerciales donde encontrareis gangas en una gran variedad de artículos. Bangkok es el paraíso de las compras para los amantes de las compras o shoppers.

Día 2 - BANGKOK

Desayuno en el hotel. A la hora acordada por nuestro guía, nos recogerán en la puerta del hotel para empezar nuestro día de excursión en Bangkok. Esta visita está dividida en dos partes: la primera parte consiste en recorrer la ciudad y sus barrios más importantes para tener una idea general de cómo movernos por nuestra cuenta. A lo largo del Río Chao Praya, atravesaremos el barrio de Chinatown, repleto de tiendas, puestos, carteles, neones y gente; mucha gente. Sin darnos cuenta, llegaremos al casco histórico de la ciudad donde haremos una parada para visitar el Templo Wat Pho. Este templo es famoso por contener la imagen de Buda reclinado más grande (46 metros de largo y 15 metros de alto). De hecho, esta estatua está encajada en el templo, dejando tan solo un pequeño pasillo que rodea a la estatua. En este mismo recinto, encontraremos el centro de enseñanza de medicina tradicional tailandesa donde veremos, en sus numerosos murales, el arte de la curación a través de masajes e imposiciones de manos en lugares estratégicos de nuestro cuerpo. Proseguimos nuestra visita hasta el Templo de Mármol” o Wat Benchamabophit. Éste es uno de los más bellos de Bangkok y su atractivo radica, principalmente, que está construido en mármol italiano y que alberga una sala con 52 estatuas de Buda donde están enterradas las cenizas del Rey Chulalongkorn. La Segunda parte de la visita comienza ahora. Corresponde a la visita guiada del Gran Palacio Real, que incluye la entrada al templo Phra Kaew o “templo del Buda Esmeralda”. El Gran Palacio Real o "Phra Borom Maha Ratcha Wang", es un complejo de varios edificios entre los que destacamos el templo Wat Phra Kaew, donde se encuentra la estatua del Buda de Esmeralda, y el edificio Chakri Mahaprasad Hall. Este complejo fue residencia del Rey de Tailandia hasta mediados del siglo XX. Resto del día libre. Alojamiento.


* Nota Importante: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

Día 3 - BANGKOK / RIO KWAI

Desayuno. Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida entre por otros lugares por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser este, escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial.
Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente cogeremos el famoso tren de la Muerte hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia del país. Almorzaremos en la peculiar estación de Tamkrase. Conoceremos también el insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la Segunda Guerra Mundial.
Traslado al hotel en el rio Kwai y tiempo libre.

 

Opcionalmente, los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio con lanchas y dejarse llevar por la corriente, rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta el resort. Alojamiento.

Día 4 - RIO KWAI / AYUTTHAYA / LOPBURI / PHITSANULOK

Desayuno buffet. Nuestra primera visita del día será en Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. A continuación nos dirigiremos a Wat Phra Prang Sam Yot, un famoso santuario cercano, conocido por la gran cantidad de monos que viven este templo y donde podremos disfrutar de una divertida visita con estos peculiares animales. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almorzaremos durante la ruta. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde. Alojamiento.

Día 5 - PHITSANULOK / SUKHOTAI / CHIANG RAI

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importante rituales de la cultura budista.
Desayuno buffet y salida hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao. Almorzaremos en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.

Día 6 - CHIANG RAI / CHIANG MAI

Desayuno buffet. Visita al “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, aprovecharemos para realizar una visita en el  “Museo del Opio” ubicado en la población de Chiang Rai antes de partir dirección Chiang Mai. Durante el trayecto, de aproximadamente 3 horas, realizaremos una parada, hoy en dia ya obligatoria, al espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). El color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la "luz que brilla en el mundo y el universo". Los aldeanos piensan que Buda cruzó el puente del templo para predicar el dogma por primera vez. Almorzaremos en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.

Día 7 - CHIANG MAI

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

Día 8 - CHIANG MAI / SALIDA

Desayuno y, a la hora acordada traslado al aeropuerto de Chiang Mai para embarcar en su vuelo de salida. Posibilidad de realizar extensiones a las playas de Tailandia, Phi Phi, Pukhet, Krabi (rogamos consulten tarifas).

Incluye


  • Vuelo España / Bangkok / España (opción con vuelos), según clase aérea cotizada.
  • Vuelo Chiang Mai / Bangkok (opción con vuelos), según clase aérea cotizada.
  • 2 noches de estancia en Bangkok en régimen de Alojamiento y Desayuno (buffet).
  • 5 Noches de circuito en régimen de Media Pensión (desayuno en los hoteles y almuerzos en restaurantes locales durante las visitas).
  • Visitas especificadas, según itinerario (con entradas a los lugares mencionados).
  • Guía local de habla hispana, no exclusivo, durante las visitas.
  • Traslados.
  • Seguro de viaje.
  • Documentación electrónica.

No incluye


  • Propinas.
  • Vuelo España / Bangkok / España (opción sin vuelos), según clase aérea cotizada.
  • Vuelo de salida Chiang Mai / Bangkok (opción sin vuelos).
  • Suplemento Pensión Completa durante los días del circuito (5 cenas): Categoría A = 98 eu; Categoría B = 136 eu; Categoría C = 161 eu.
  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, visitas opcionales, etc.
  • Seguro de cancelación opcional = 50 eu (a contratar con la confirmación de la reserva).
  • ¡ Consúlta nuestros precios en en extensiones a Phuket, Krabi, Koh Samui, Koh Phi-Phi ! *

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Chiang - Rai:
Wiang Inn (4*)
Mae Hong Son:
The Imperial Tara (4*)
Phitsanulok:
Topland (4*)
Chiang - Mai:
Empress (4*)
Bangkok:
Narai (4*)
Rio Kwai:
Resotel

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Chiang - Mai:
Holiday Inn (4* Superior)
Chiang - Rai:
The Dusit Island Resort (4* Sup.)
Mae Hong Son:
The Imperial Tara (4*)
Bangkok:
Pullman BKK Hotel G (4* Superior)
Phitsanulok:
Topland (4*)
Rio Kwai:
Resotel

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Mae Hong Son:
The Imperial Tara (4*)
Phitsanulok:
Topland (4*)
Chiang - Rai:
Le Meridien Chiang Rai (5*)
Rio Kwai:
Resotel
Bangkok:
Lebua At State Tower Bangkok (Sirocco) (5*)
Chiang - Mai:
Dusit D2

* O similares.

Solicitud de reserva

Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Seguro de Cancelación:
Seguro de cancelación opcional (a contratar en el momento de hacer la reserva) (50€) (Ver Condiciones)
El precio del suplemento es por persona

Resumen de la reserva

Circuito:
Tailandia Imprescindible
Duración:
8 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: