Suiza, Huskys y ChocolateRef.12489

4 días Experiencias Únicas en Suiza
Busca más viajes

¿Porqué reservar este viaje?

Viaje a los rincones mas bellos de Suiza realizando unas experiecias únicas con trineos tirados por perros Husky y deleitarse de los paisajes nevados de sus bosques, además puedes combinarlo con algún paquete de esquí, buscalo ennuestros programas o pidenos ayuda. Aprovecha tu estancia en Suiza practicando unos días este deporte.
 
¡No se pierda de este tiempo mágico en Suiza!
 
Nuestros viajes son una mágica combinación de ciudades, Mercados de Navidad,  lindos paisajes llenos de luz y de color, pueblos medievales y castillos de ensueño

Itinerario


Día 1 - Origen - Zúrich - Lucerna

Llegada por cuenta del cliente Zurich (vuelos no incluidos). Salida desde Zúrich hacia Lucerna. Caracterizada por el puente medieval de la Capilla, Lucerna es una de las ciudades más bellas de Suiza. Paseo panorámico para visitar el casco antiguo con sus fachadas multicolores. Alojamiento en la bella región del lago Vierwaldstättersee

 

Vuelos de llegada no incluidos, posibilidad de contratarlos (consultar)

Día 2 - Raquetas de nieve y Chocolatier

Después del desayuno subida al Monte Rigi, la reina de las montañas suizas con sus 1 800 metros de altura. Desde arriba les esperan inigualables vistas de los Alpes coronados de nieve. Acompañado por un guía de montaña van a pasear con raquetas de nieve por el maravilloso paisaje de invierno. Por la tarde visita de una fábrica de chocolate, donde se produce el chocolate más fino y pralinés. Tour guíado por el mundo de chocolate con sus secretos y creación de su própia barra de chocolate.

Día 3 - Trineo jalado por Huskys y Lucerna

Por la mañana les espera una experiencia única con la visita de un lodge de perros de trineo en el apartado valle Muotathal. Antes del tour en trineo van a pasear por el recinto para ver los perros y conocer más sobre el tema, después de esta visita maravíllese en un viaje conducido por los perros a través de un mundo de destellantes cristales de nieve. Por la tarde tiempo libre para pasear por el bonito casco antiguo de Lucerna o por el borde del lago Vierwaldstättersee.

 

Día 4 - Lucerna - Einsiedeln - Zúrich

Regreso a Zúrich. En el camino paseo por Einsiedeln y visita al monasterio benedictino de Einsiedeln con su virgen negra. Desde hace más de 1000 años las personas han estado peregrinando al monasterio de Einsiedeln, ubicado en medio de un paisaje impresionante, con un lago azul oscuro y empinadas cimas. Después de la visita, el viaje termina en Zúrich.

 

Posibilidad de combinar este tourcon un paquete de esquí, por ejemplo: en Engelberg, Davos, St. Moritz o en Zermatt! (Consultar)

Vuelos de regreso no incluidos, posibilidad de contratarlos.(Consultar)

Incluye


  • Alojamiento en hab. doble en hoteles de la categoría elegida
  • Desayuno buffet en todos los hoteles
  • Transporte en coche o minivan durante todo el recorrido
  • Chofer-guía de habla inglesa durante todo el recorrido (español a petición)
  • Visitas y excursiones según programa
  • Subida al Monte Rigi en teleférico
  • Paseo con raquetas de nieve por el Monte Rigi (2 horas)
  • Entradas al mundo de chocolates y a un lodge de perros de trineo (Huskys)
  • Paseo en trineo tirado por perros

No incluye


  • Gastos de visados o de entrada a ningún país
  • Traslados donde no esté contemplado específicamente.
  • Seguro de anulación (opcional): 40 euros por persona
  • Vuelos
  • Exceso de equipaje.
  • Propinas.
  • En general no se incluye cualquier servicio o gasto que no esté especificado en los itinerarios o en el apartado anterior ni en general cualquier gasto de índole personal.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Lucerna:
Hotel 3*

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Lucerna:
Hotel 4*

* O similares.

Notas importantes


- Debido al gran número de ofertas aéreas existentes en el mercado y teniendo en cuenta que las tarifas varían dependiendo de la fecha en que se realice la reserva, hemos optado por no incluir los vuelos internacionales. De esta manera nuestros precios están más ajustados sin perder calidad de servicios. Así, le ofrecemos la opción a que usted mismo busque la mejor combinación de vuelos dependiendo de su lugar de salida, pudiendo así, beneficiarse de la amplia variedad de ofertas existentes en el mercado.

- No obstante, si lo desea y para su mayor comodidad, podemos gestionárselos nosotros (consúltenos). 

4 Dias de/a Zúrich

Paseo con raquetas de nieve 

Visita de un lodge con trineo jalado por perros

 

Combine este circuito con un paquete de esquí p. ej. en Zermatt, Davos o en St. Moritz. ¡Pregúntenos por su programa individual!