Tour por El CantábricoRef.8920

5 días Salidas desde Madrid los Sábados
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Les proponemos un circuito por País Vasco, Asturias y Galicia en 5 días. Si usted dispone de pocos días y quiere conocer estas tres comunidades deberá tener en cuenta que el circuito sólo tiene salidas los domingos. Se trata de salidas garantizadas.

Itinerario


Día 1 - MADRID - ZARAGOZA - SAN SEBASTIAN

Salida desde Plaza España, 7 a las 08:30 hrs con dirección a Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a San Sebastián, uno de los más famosos destinos turísticos de España y conocida mundialmente por su Festival Internacional de Cine. Recorrido panorámico de esta ciudad de corte francés y aburguesado cuyo paisaje está dominado por la Bahía y Playa de La Concha. Alojamiento.

Día 2 - SAN SEBASTIAN – BILBAO – CASTRO URDIALES – SANTANDER

Desayuno. Hoy subiremos hacia el Monte Igueldo, desde donde se podrá contemplar una magnífica vista de la ciudad. Continuación a Bilbao para realizar un recorrido panorámico y donde dispondremos de tiempo libre en la explanada del Museo Guggenheim para poder admirar esta moderna obra de arquitectura. Proseguiremos con dirección a Castro Urdiales, típico pueblo pesquero en donde dispondremos de tiempo libre. Salida hacia Santander, ciudad portuaria enclavada entre el mar y la montaña y que cuenta con numerosas playas, como la de El Sardinero, una de las más conocidas. Dispondremos de tiempo libre para pasear por esta elegante ciudad. Alojamiento.

Día 3 - SANTANDER – SANTILLANA – COVADONGA – OVIEDO

Desayuno. Salida hacia Santillana, una de las localidades de mayor valor histórico y artístico de España, que alberga verdaderos tesoros arquitectónicos, como la Colegiata de Santa Juliana, la joya más importante del románico en Cantabria. Continuación a Covadonga, donde dispondremos de tiempo libre para visitar el Santuario y la gruta con la imagen de la Virgen. Por la tarde salida hacia Oviedo, asentada sobre una serie de colinas al pie del Naranco y que destaca por la belleza de sus calles, muchas de ellas peatonales. Sus monumentos son Patrimonio de la Humanidad y entre ellos destaca la Catedral, una de las obras más importantes del gótico asturiano. Alojamiento.

Día 4 - OVIEDO – GIJON – CUDILLERO – LUGO

Desayuno. Salida hacia Gijón donde efectuaremos un recorrido panorámico y continuaremos hasta llegar a Cudillero, pintoresca villa pesquera. Por la tarde salida con dirección a Lugo, que aún conserva vestigios de su pasado romano, como su Muralla, que cuenta con un perímetro de 2266 metros de circunferencia y la única declarada Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

Día 5 - LUGO – ASTORGA – MADRID

Desayuno. Salida hacia Astorga donde realizaremos una breve parada en la que dispondremos de tiempo libre para visitar su famoso Palacio Episcopal, obra de Gaudí. Continuación por Medina del Campo hasta llegar a Madrid. FIN DEL VIAJE.

Incluye


  • Visitas panorámica de San Sebastián, Bilbao y Gijón
  • Guía acompañante durante el circuito
  • Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado
  • Alojamiento en la clase seleccionada
  • Desayuno diario.

No incluye


  • Seguro de anulación 12 €/persona.
  • Gastos y extras personales no detallados en el itinerario.
  • Extras como llamadas telefónicas, lavandería, licores ni servicios opcionales.

Notas importantes


- DESCUENTOS Niños menores de 4 años gratis sin derecho a ocupar asientos. Los gastos originados deberán ser abonados por sus padres.
- DESCUENTOS Niños: de 4 a 7 años en habitación triple compartida con dos adultos, descuento 25%.
- El manejo de equipaje en los viajes en autocar permite una maleta por persona. El equipaje y los efectos personales son responsabilidad del pasajero y la única cobertura es la contratada con el seguro turístico.
- La categoría de los hoteles incluidos corresponde a su clasificación oficial de acuerdo con la legislación vigente en España, Portugal y Marruecos. Las habitaciones previstas son dobles y con baño privado. En el supuesto caso de que por cualquier causa fuera necesario efectuar algún cambio, el Operador se reserva el derecho de sustituir los hoteles previstos por otros de similar categoría. En las ocasiones que ello no fuera posible y se tuviera que utilizar un establecimiento de inferior categoría, se efectuará el reembolso proporcional correspondiente a la diferencia de precio.