Recorrido por CamboyaRef.10759

Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Viaje ideal para realizar una extensión a Camboya, cuando se están visitando otros países de la zona, como Tailandia, Vietnam, Laos...

Itinerario


Día 1 - SIEM REAP

Llegada al aeropuerto de Siem Reap (vuelos internacionales no incluidos), trámites de aduanas y visados. Recogida de maletas y encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - SIEM REAP – ANGKOR THOM – ANGKOR WAT (Media Pensión)

Desayuno. Empezaremos el día con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de moto-carro, muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del complejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. Visitaremos la Antigua capital de Angkor Thom (s. XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm, uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio.
Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montañas y el valle rodeándolos por el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte, como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Al final, contemplaremos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 - SIEM REAP (Media Pensión)

Desayuno. Hoy visitaremos los templos: Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde continuaremos la visita con el conjunto de templos Roulos: el Preah Ko, el templo montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Khemer. De regreso pararemos en el Artisans D’Angkor – un centro que ayuda a los jóvenes camboyanos desfavorecidos, a mantener las artesanías tradicionales. Regreso al hotel y tiempo libre por la tarde. Alojamiento.

Día 4 - SIEM REAP – ORIGEN

Desayuno. Salida para visitar el TonleSap, el lago más grande del sudeste asiático. Nos embarcaremos en una barca tradicional para descubrir las aldeas flotantes de este legendario lago. Tiempo libre hasta la hora indicada para realizar el traslado al aeropuerto para el vuelo internacional.

Nota: debido al descenso de agua, entre marzo y agosto, no recomendamos visitar al lago Tonlesap en barca, por lo que en su lugar se podrá visitar el Banteay Kdei, Kravan, el Lago Sras Srang.

Incluye


  • 3 noches en Siem Reap en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles previstos (o similares),
  • 2 almuerzos incluidos.
  • Todos los traslados en furgoneta con aire acondicionado.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana,
  • Entradas a las visitas mencionadas.
  • Seguro de viaje.
  • Documentación electrónica.

No incluye


  • Vuelos Internacionales (consulte nuestras tarifas).
  • Suplemento Pensión Completa (3 cenas en el hotel): Categoría 3* = 49 eu; Categoría 4* = 66 eu; Categoría 5* = 102 eu.
  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • Visado de entrada a Campoya = 35 usd + una foto tamaño carnet.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Siem Reap:
Royal Empire (3*)

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Siem Reap:
Tara Angkor (4*)

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Siem Reap:
Victoria (5*)

* O similares.

Notas importantes


- El circuito no incluye vuelos internacionales.
- Régimen de comidas y visitas detallado en el itinerario.
- Posibilidad de combinar este circuito con extensiones a otros países como Vietnam, Laos o Tailandia…