Mercadillos de Navidad en PragaRef.7374

4 días Puente de diciembre
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Viaje a los mercadillos de Navidad de Praga en diciembre durante el Puente de la Constitución 2016. En Praga se celebran mercadillos en la Plaza de la Ciudad Vieja y en la Plaza de Wenceslao además del mercadillo de Havelskauno, uno de los más antiguos, y el de Namesti Republilky. Con visita del casco antiguo,del Barrio del Castillo, de Karlovy Vary y del barrio Judío.

Itinerario


Día 1 - España – Praga

Salida en vuelo de línea regular con destino Praga. A la llegada, recibimiento por parte de su guía y traslado al hotel. Almuerzo.
Tarde dedicada a la visita panorámica de la ciudad Praga. Visita del barrio de Staré Mesto, el casco antiguo de Praga. Visitarán la plaza de la ciudad vieja. Allí verán los edificios con arcadas, la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el ayuntamiento con su destacable reloj astronómico del siglo XV. Subida al torre de reloj para poder disfrutar una vista impresionante sobre la ciudad. Verán, entre otros, el famoso Puente de Carlos, decorado con un bello conjunto de estatuas. Alojamiento en el hotel..

Día 2 - Praga

Desayuno. Día dedicada a la visita guiada del Hradcany, el barrio del Castillo de Praga. Visita del Monasterio de Strahov y en el recinto del castillo visita a la nave principal de la Catedral de San Vito y de la Plaza de San Jorge, la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con el Niño Jesús de Praga, dominada por la basílica barroca del mismo nombre. Almuerzo en el transcurso de la excursión. Por la tarde tiempo libre en uno de los mercados de navidad. Alojamiento en el hotel.

Día 3 - Praga – Karlovy Vary – Praga

Desayuno. Día dedicado a una excursión guiada a la famosa estación termal de Karlovy Vary. En el camino, visita a una fábrica de cristal, cuya tradición se remonta a la Edad Media. Llegados en Karlovy Vary, podrán apreciar el ambiente “retro” del antiguo Karlsbad, cuyos tiempos más gloriosos se remontan al siglo XIX, cuando la realeza, la aristocracia, la alta burguesía y el mundo de la cultura iban allí a tomar las aguas. Pervive una armoniosa mezcla de suntuosos hoteles, majestuosas instalaciones termales y zonas peatonales. Almuerzo en Karlovy Vary y tiempo libre para visitar el Mercado de Navidad y regreso a Praga. Alojamiento en el Hotel.

Día 4 - Praga – España

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad o para realizar compras de última hora. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para regresar a España en vuelo de línea regular.

Incluye


  • Vuelo de línea regular (reservas en clases especiales).
  • Circuito exclusivo con guía en castellano.
  • Alojamiento y desayuno.
  • 2 almuerzos (agua incluida).
  • Visitas especificadas.
  • Documentación y seguro de viaje.

No incluye


  • Suplementos por otras clases aéreas u otras ciudades de salida.
  • Excursiones opcionales.
  • Seguro de anulación.
  • Régimen alimenticio no indicado..
  • Cualquier elemento no mencionado en "servicios incluidos"

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Praga:
Grandior 5*

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Praga:
Grandior 5*

* O similares.

Notas importantes


Precios sujetos a disponibilidad aérea en clase económica.
Precios sujetos a disponibilidad en los hoteles y lineas aereas cotizadas.
Todas las habitaciones tienen baño con ducha o bañera.
Ofrecemos excursiones opcionales, entendiéndose que los miembros de un mismo tour tienen intereses diferentes en días particulares.

Las salidas programadas de nuestros tours son garantizadas.

Por favor tome nota de que las plazas en cada tour son limitadas y que cerramos la salida del mismo una vez que se ha alcanzado la capacidad máxima.

Consultar horarios y vuelos previstos ( Suejtos a posible modificación)
Consultar descuento para niños (desde 0 a 12 años).