Puente de Diciembre en Laponia Finlandesa desde Barcelona o MadridRef.12579

Vuelos y Tasas Incluidas | Aventura Nórdica 5 días
desde 0
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - Madrid o Barcelona - Levi (Laponia)

Salida en vuelo regular vía Helsinki con destino Kittila. Llegada y traslado al hotel por cuenta del cliente, (traslados No incluidos) . Alojamiento. Resto del día libre.

 

Día 2 - Levi

Desayuno buffet.

Día libre en el que recomendamos realizar opcionalmente un Safari en motonieve (2 personas por moto) a una granja de renos (la excursión incluye los trajes térmicos). En la granja veremos la cría de estos animales medio salvajes y los granjeros nos haran una demostración de cómo conducir un trineo tirado por renos. El safari incluye un zumo de bayas y un bollo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 - Levi

Desayuno buffet.

Día libre en el que recomendamos realizar opcionalmente un Safari en autocar, a una granja de huskies (la excursión incluye los trajes térmicos), donde veremos la cría de estos perros y se disfrutará de una memorable excursión en trineo tirado por estos animales. Este safari nos llevará por los bosques nevados, donde pararemos para disfrutar de un “tentempie” de salchichas y bebida caliente. Por la noche posibilidad de una excursión opcional en motonieve (2 personas por moto; incluye trajes térmicos), “en busca de auroras boreales”, atravesando bosques y lagos helados. Con un poco de suerte, si el cielo está despejado, la luna, las estrellas, incluso las auroras boreales, podrán indicarte el camino. El safari incluye salchichas y bebida caliente junto al fuego del campamento, antes de regresar al hotel.

Día 4 - Levi - Rovaniemi

Desayuno buffet + almuerzo.

Salida hacia Rovaniemi y visita con guía de habla hispana, al Museo “Artikum”, donde conoceremos más a fondo la cultura de los “Samis”. Almuerzo y a continuación traslado y visita del pueblo de Papa Nöel, donde conoceremos a Santa Claus y recibiremos una fotografía con él de recuerdo (*1 fotografía por habitación). Tiempo libre para poder realizar compras en las bonitas tiendas. Traslado al hotel de Rovaniemi y alojamiento.

Día 5 - Rovaniemi - Madrid o Barcelona

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Rovaniemi para tomar el vuelo regular vía Helsinki con destino Madrid o Barcelona. Fin de nuestros servicios.

Incluye


  • Avión Cía. Finnair Madrid o Barcelona/Helsinki/Kittila y Rovaniemi/Helsinki/Barcelona o Madrid, clase turista
  • traslados aeropuerto Kittila-hotel Levi y hotel Rovaniemi-aeropuerto Rovaniemi con asistente de habla hispana
  • 3 noches en el hotel Sokos Levi (Primera) y 1 noche en el Santa Claus Rovaniemi (Primera), en régimen de alojamiento y desayuno buffet
  • excursión de día completo a Rovaniemi, con visita incluida al Museo Artikum, almuezo y visita al pueblo de Papa Nöel
  • asistente de habla hispana en destino
  • Tasas de aeropuerto 145€ (a reconfirmar)
  • Seguro de viaje.

No incluye


  • Gastos de visados o de entrada a ningún país
  • Traslados donde no esté contemplado específicamente.
  • Seguro de anulación (opcional): 40 euros por persona
  • Exceso de equipaje.
  • Propinas.
  • En general no se incluye cualquier servicio o gasto que no esté especificado en los itinerarios o en el apartado anterior ni en general cualquier gasto de índole personal.
  • Traslados no mencionados

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Levi:
Sokos Levi (Primera)

* O similares.

Solicitud de reserva

Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Seguro de Anulación:
Seguro de Anulación (40€) (Ver Condiciones)

Resumen de la reserva

Circuito:
Puente de Diciembre en Laponia Finlandesa desde Barcelona o Madrid
Duración:
5 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: