Perú MisteriosoRef.12894

17 días Salidas Diarias. Opcional Salidas Diarias.
desde 2300
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Buggy´s, Nazca, Volcanes, Costa Peruana, Lago Titicaca, Machu Picchu...
Impresionante viaje a las tierras de América el Sur explorando la magia del pueblo Inca.
Descubre uno de los destinos más fascinantes de Latinoamérica con los vuelos directos de Iberia. El imponente Machu Pichu, su riqueza cultural y su exquisita gastronomía te esperan.
 
Perú, es más de lo que imaginas.
 
Posibilidad de salir desde otras ciudades, (Consutar)
 

Itinerario


Día 1 - Ciudad de Origen - Lima

Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular de la compañía Iberia con destino Lima. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Disfrutamos de la primera noche en la capital peruana, la famosa “Ciudad de los Reyes”. Alojamiento

Día 2 - Lima

Tras el desayuno, iniciamos la visita de la capital peruana con el Museo Larco Herrera, uno de los más completos de América Latina. En sus principales salas acoge una completa colección de piezas de cerámica, especialmente de la cultura mochica, oro, plata y textiles, que nos sirve como introducción a más de tres mil años de historia del Antiguo Perú, donde destaca una curiosa colección de cerámica erótica, única en su género. Continuamos por el centro histórico de la ciudad, donde observamos la Plaza Mayor y los Palacios de Gobierno, Arzobispal y Municipal, con su amalgama de estilos arquitectónicos. Posteriormente finalizamos la jornada en el distrito residencial de Miraflores, bañado por el Pacífico. Alojamiento.

Día 3 - Ima - Paracas

Después del desayuno traslado a la estación de autobuses de Lima para en transporte regular poner rumbo al sur. Recorriendo la carretera panamericana alcanzamos la ciudad de Paracas, refugio ideal a orillas del Pacífico para los amantes de la naturaleza. Estamos a las puertas de la Reserva Nacional de Paracas, creada para conservar la fauna y flora autóctona de la costa y el vecino desierto. Alojamiento

Día 4 - Paracas - Islas Ballestas - Paracas

Desayuno. Traslado al embarcadero desde donde realizamos una excursión en lancha por las Islas Ballestas. Desde la lancha podremos apreciar “El Candelabro”, dibujo esculpido en una colina de arena orientado hacia la Pampa de Nazca. Durante el recorrido por las islas podremos observar focas, pingüinos de Humboldt y aves. A continuación a bordo de un buggy conducido por un experto, descubrirá las impresionantes dunas de la costa peruana en uno de los desiertos más secos del mundo. Regreso a Paracas. Alojamiento

Día 5 - Paracas - Lima

Desayuno. Mañana libre donde opcionalmente podrá realizar un sobrevuelo para desde el aire observar las enigmáticas líneas de Nazca, geoglifos con figuras geométricas, animales y antropomorfas atribuidas a la cultura Nazca, que floreció en la región entre los siglos I y VII. Posteriormente traslado a la estación de autobuses para en transporte regular dirigirnos hacia Lima. Alojamiento.

Día 6 - Lima - Arequipa

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Arequipa. Visitaremos el convento de Santa Catalina, la Plaza de Armas y la iglesia de la Compañía de Jesús. El día finaliza en los barrios de Cayma y Yanahuara. Desde el mirador de este último podemos contemplar los volcanes Misti, Chachani y Pichupichu. Alojamiento.

Día 7 - Arequipa - Cañón Del Colca

Tras el desayuno salida hacia la región del Colca. Parada en Patapampa para un breve descanso. Almuerzo en el área de Chivay. Llegada a Colca. Cena y alojamiento.

Día 8 - Cañón Del Colca - Arequipa

Desayuno. Salimos hacia el mirador de la Cruz del Cóndor. Almuerzo. Regreso por carretera a Arequipa, visitando en ruta Pinchollo, así como el poblado de Maca, que destaca por su mercado artesanal y una bella iglesia colonial. Alojamiento.

Día 9 - Arequipa - Puno

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Juliaca. Traslado a Puno, la ciudad a orillas del lago mítico de los Incas, el Titicaca. Alojamiento

Día 10 - Puno - Lago Titicaca - Puno

Tras el desayuno visitamos el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del planeta. Embarcamos para observar las islas flotantes. Posteriormente desembarcamos en la isla Taquile, que acoge a una comunidad que conserva una artesanía textil elaborada según técnicas ancestrales, lo que le ha valido el reconocimiento de Patrimonio intangible de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo típico en la isla. Regreso a Puno. Alojamiento.

Día 11 - Puno - Cuzco

Desayuno. Un autobús turístico nos lleva a la monumental Cuzco. Por el camino disfrutamos de las vistas panorámicas de los nevados andinos en el paso de la Raya y nos detenemos para conocer el templo de Wiracocha y la iglesia de San Pedro en Andahuaylillas, donde se encuentra la llamada “Capilla Sixtina de América”. Almuerzo en ruta. Alojamiento.

Día 12 - Cuzco

Desayuno. Iniciamos la mañana recorriendo el Koricancha, antiguo Templo del Sol. Paseamos por la Plaza de Armas, donde se erige la Catedral y la iglesia de la Compañía de Jesús, continuamos hacia la iglesia colonial de San Cristóbal, desde donde disfrutamos de una vista espectacular de la ciudad. Posteriormente nos acercamos hasta la fortaleza de Sacsayhuaman, construcción que destaca por sus enormes muros de piedra labrada, que está dedicada a la cosmología andina. Finalizaremos el paseo visitando el centro ceremonial de Qenko y la colina fortificada de Puka Pukara. Alojamiento.

Día 13 - Cuzco - Moray - Maras - Ollantaytambo - Valle Sagrado

Tras el desayuno, hoy exploramos el Valle Sagrado de los Incas, un espacio surcado por ríos y conformado por pequeños valles, quebradas, yacimientos arqueológicos y pueblos indígenas. Partimos hacia el sitio arqueológico de Moray, con sus enormes terrazas agrícolas circulares, construidas en la cima de la colina, con vistas al valle de Urubamba. Continuamos hacia el pueblo de Maras, donde contemplamos las curiosas minas de sal, más de 3000 pequeñas piscinas en las que se vierte agua salada procedente de una fuente natural y que, al evaporase, forma finas capas del preciado condimento, de donde se extrae una de las mejores sales, y la cual se ha abierto paso a la cocina de los chefs gourmet de todo el mundo. Seguimos hacia la Fortaleza de Ollantaytambo, centro militar, religioso y agrícola del Imperio Incaico. Almuerzo, Continuamos hasta el pueblo de Ollantaytambo, "la única ciudad inca viviente", en la que aún se conservan sus muros y acueductos de piedra originales. Alojamiento.

Día 14 - Valle Sagrado - Machu Picchu

Desayuno. Desde la estación de Ollanta embarcamos en el tren Expedition que nos llevará a Machu Picchu Pueblo, población al pie de la “Montaña Vieja”, traducción del quechua Machu Picchu. Tras la llegada, subida en autobús hasta la espectacular ciudadela, ubicada a 2.430 metros de altura en medio de un bosque tropical de montaña. Tras la visita guiada y un tiempo libre para pasear entre las ruinas, retornamos a Machu Picchu Pueblo para descansar. Cena y alojamiento.

Día 15 - Machu Picchu - Cuzco

Desayuno. Tiempo libre por la mañana en el que opcionalmente podrá acceder de nuevo a Machu Picchu o caminar por la montaña hermana, el Huayna Picchu, para gozar de una perspectiva diferente del entorno. A la hora indicada tomamos el tren Expedition hacia la estación de Ollanta y desde allí continuamos a Cuzco. Alojamiento

Día 16 - Cuzco - Lima - España

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en el vuelo con destino Lima. Llegada y conexión al vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 17 - Ciudad de Origen

Llegada a Ciudad de Origen y fin de nuestros servicios.

Incluye


  • Vuelos en clase turista O del 09/01-22/06, 20/09-07/12, en clase turista Q del 23/06-19/09
  • con las compañías Iberia y Lan.
  • Viaje de 17 días / 15 noches con: 3 noches en Lima, 2 noches en Paracas, 2 noches
  • en Arequipa, 1 noche en Colca, 2 noches en Puno, 3 noches en Cuzco, 1 noche en Valle Sagrado y 1 noche en Machu Picchu Pueblo, en los hoteles previstos o similares.
  • 15 Desayunos, 5 almuerzos y 2 cenas.
  • Transporte en autocar, minibús o van según el número de participantes.
  • Visitas mencionadas en el itinerario con guía de habla hispana.
  • Tren Expedition Ollanta – Machu Picchu Pueblo Ollanta.
  • Traslados, visitas y excursiones en servicio regular o privado según su elección. En ambas opciones el autobús Lima - Paracas - Lima y Puno - Cuzco, el paseo en Buggy en Paracas y la navegación en islas Ballestas, Uros y Taquile se ofrecerá en servicio regular.
  • Seguro de viaje.
  • Gastos de gestión.
  • Envío de la documentación por mensajería a cualquier dirección de España.

No incluye


  • Propinas.
  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • Consulte suplementos otras clases de reserva.
  • Seguro de Anulación.
  • Visados, maleteros, propinas, tasas aéreas, y/o tasas gubernamentales locales de entrada y salida que deban ser abonadas directamente por el pasajero en aeropuertos y fronteras, las excursiones que no figuran como incluidas en el itinerario de cada viaje, certificados de vacunación,
  • “extras” tales como cafés, vinos, licores, aguas minerales, regímenes alimenticios especiales ni siquiera en los supuestos de pensión completa o media pensión (salvo que
  • expresamente se pacte en el contrato otra cosa), lavado y planchado de ropa, servicios de hotel opcionales, y en general, cualquier otro servicio que no figure expresamente
  • en el apartado “los precios incluyen” o no conste específficamente detallado en el programa/oferta en el contrato o en la documentación que se entrega al consumidor al
  • suscribirlo.
  • Suplemento servicios en Privado: 485€ por persona.
  • Precio en base a clase Turista O/Q (según temporada) con Iberia. Consulte suplementos otras clases de reserva.
  • Tasas de aeropuerto y suplemento carburante 625 -705 € (según temporada) a reconfirmar en el momento de emisión de billetes.

Precios


Temporada Tipo Habitación
Del 20/09/2017 al 07/12/2017TripleDobleIndividual
Con vuelosconsultar2300 €consultar

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Lima:
El Tambo
Paracas:
San Agustín Paracas
Arequipa:
Santa Rosa
Colca:
Eco Inn (Turista)
Puno:
La Hacienda Puno
Cuzco:
Warari
Valle Sagrado:
Augusto´s Hotel Urubamba
Machu Pichu:
Taypikala Machu Picchu

* O similares.

Temporada Tipo Habitación
Del 20/09/2017 al 07/12/2017TripleDobleIndividual
Con vuelosconsultar2520 €consultar

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Lima:
Jose Antonio (Primera)
Paracas:
La Hacienda Bahía Paracas
Arequipa:
El Fundador (4*)
Colca:
Casa Andina Classic
Puno:
Jose Antonio Puno (Primera)
Cuzco:
Eco Inn (Primera)
Valle Sagrado:
Sonesta Posadas del Inca Yucai (4*)
Machu Pichu:
El Mapi-Inkaterra (3*)

* O similares.

Temporada Tipo Habitación
Del 20/09/2017 al 07/12/2017TripleDobleIndividual
Con vuelosconsultar3010 €consultar

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Machu Pichu:
El Mapi-Inkaterra (3*)
Lima:
Double Tree El Pardo (5*)
Paracas:
Double Tree Hilton (Primera)
Arequipa:
El Cabildo (4*)
Colca:
Colca Lodge (Primera)
Puno:
Casa Andina Private Collection (4*)
Cuzco:
Aranwa Cusco Boutique (Boutique)
Valle Sagrado:
Aranwa Hotels & Wellness (lujo)

* O similares.

Notas importantes


Posibilidad de salir desde otras ciudades, (Consultar)

 

 

Posibilidad (Privado), suplemento servicios en Privado: 485€ por persona.

Precio en base a clase Turista O/Q (según temporada) con Iberia. Consulte suplementos otras clases de reserva. Tasas de aeropuerto y suplemento carburante 625 -705 € (según temporada) a reconfirmar en el momento de emisión de billetes.

 

• El equipaje permitido en el tren a Machu Picchu es de máximo 5 kg. de equipaje de mano y 10 kg en equipaje facturado.

• Consúltanos la opción del segundo acceso a Machu Picchu con o sin ascenso al Huayna Picchu. • Consultar suplemento Tren Vistadome para el tra- mo Ollanta-Aguas Calientes-Ollanta (días 14º y 15ºdel itinerario).

• Le recordamos que los precios son por persona en habitación doble, para mínimo dos personas viajando juntas. En caso de viajar una persona sola le rogamos consulte posibles suplementos a aplicar.

 

DOCUMENTACIÓN DEL VIAJERO

Todos los usuarios sin excepción (niños incluidos) deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, siendo el pasaporte o DNI según las leyes del país o países que se visitan. Los menores que viajen sin la compañía de sus padres deberán llevar autorización paterna. Será por cuenta del cliente la obtención de visados, certificados de vacunación u otro tipo de documentación. Caso de ser rechazada por alguna autoridad la concesión de visados o denegada la entrada en el país por carecer de los requisitos exigidos, la agencia organizadora declina toda la responsabilidad, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine. En caso de extravío de la documentación de viaje por parte del cliente, que ocasione perdidas de servicios, nuestra organización no se hará cargo de los gastos ocasionados por una nueva reserva y/o emisión de la misma.

SANIDAD En este folleto se recogen las normativas sanitarias más destacables y validas al cierre de su edición. Recomendamos acudir al centro sanitario más próximo a su domicilio para obtener información actualizada y evitar cualquier contratiempo. Puedes consultar más información en la página www.maec.es perteneciente al Ministerio de Asuntos Exteriores.

 

 

• El equipaje en el tren a Machu Picchu tiene una limitación de 5 kg. en equipaje de mano y 10 kg en equipaje facturado.

• Le recordamos que los precios son por persona en habitación doble para mínimo dos personas viajando juntas. En caso de viajar una persona sola le rogamos consulte posible suplemento.

Solicitud de reserva

Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Seguro de Anulación:
Seguro de anulación (50€) (Ver Condiciones)

Añada visitas opcionales

(No existen visitas opcionales para este circuito)

Resumen de la reserva

Circuito:
Perú Misterioso
Duración:
17 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: