Lo mejor de París en NavidadRef.12621

5 días París en Navidad con opción a Disneyland
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Salidas desde Asturias, Cantabria, País Vasco, Pamplona, Navarra, Miranda, La Rioja, Aragón, Castilla-León,  Madrid y  Zaragoza

Itinerario


Día 1 - ORIGEN - PARIS

Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Noche en ruta.

Ver los horarios y ciudades de salida.


Día 2 - PARIS

Llegada a París, una de las ciudades más bellas del mundo, probablemente la más romántica. París es una ciudad mágica, con un encanto especial que se percibe en cada esquina. Alojamiento y tiempo libre. Por la noche se ofrecerá excursión facultativa de París Iluminado en Navidad, ruta por los monumentos más destacados dotados de una iluminación excepcional, más aún en época navideña: Nôtre Dame; el Barrio Latino y St Germain; Los Inválidos; Trocadero y la Torre Eiffel; Plaza Concordia; Arco Triunfo y Campos Elíseos; Ópera Garnier; la Madeleine, etc.

Día 3 - PARIS - DISNEY

Desayuno. Tras el desayuno, traslado a Disneyland París (entrada no incluida). Disfrute en su visita de las magníficas atracciones en: Main Street, U.S.A. (calle típica americana con numerosas tiendas); Adventureland (refugio de piratas y aventureros); Fantasyland (un mundo de fantasía ideal para niños); Frontierland (el Oeste americano) y Discoveryland (el futuro lleno de diversión). Regreso a París al final del día.

Día 4 - PARIS

Desayuno. Salida del hotel por la mañana, con depósito de maletas en consigna o en bus. Por la mañana se ofrecerá excursión facultativa con guía local a Palacios y Jardines de Versalles. Regreso a París y tarde libre para disfrutar de la ciudad parisina bellísima adornada para las fiestas navideñas. Sobre las 22,00 hrs, regreso a España con noche en ruta. 

Día 5 - PARIS - ORIGEN

Desayuno y regreso a ciudades de orígen.

Incluye


  • • Transporte en autocar
  • • 2 noches de hotel *** en París Puertas, régimen AD
  • • 2 noche en ruta
  • • Traslado Disneyland París (con compra entrada a la agencia)
  • • Guía acompañante
  • • Seguro de viaje

No incluye


  • Las entradas a monumentos,
  • Guías locales
  • Cualquier extra no especificado en programa.
  • Seguro de anulación
  • Precio Niño 2-10 años 155 €. (Salidas desde Pamplona y País Vasco)
  • Precio Niño 2-10 años 175 €. (Salidas desde Resto de Zonas)

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Paris:
París Puertas 3*

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Paris:
París Puertas 3*

* O similares.

Notas importantes


- Los horarios y puntos de salida mostrados en el 1er día podrán ser modificados (previo aviso) hasta 48 hrs antes de la salida, los mostrados son meramente informativos.
- Reservas efectuadas antes del 12 de noviembre podrán acogerse a la oferta de Hotel en la Cadena Accor. Esta oferta no admite triples.
- Reservas efectuadas con posterioridad al día 12 de noviembre obligatoriamente tendrán que acogerse al precio de Timhotel. Esta opción sí admite triples.
- Niños de 2 a 12 años pagan igual que los adultos. Consultar precio para menores de 2 años.
- Menores de 2 años, los autocares no están obligados a llevar asientos homologados por lo que será obligación de los padres llevarlo consigo el día de la salida.
- Los autocares no llevan wc (salvo especificación en contra).
- Indicados en el circuito los Hoteles previstos o similares.
- Los autocares tienen todas las garantías, dotados de aire acondicionado, megafonía, video... que harán que su viaje sea lo más cómodo y agradable posible.
- El circuito está supeditado a contar con un mínimo de viajeros. Cuando no se alcance este mínimo el usuario tendrá derecho al reembolso del total del viaje.
- Las excursiones opcionales se abonarán aparte.
- Todos los horarios están condicionados a las fluctuaciones del tráfico.
- Ocasionalmente los servicios de desayuno y cena no se realizarán en los hoteles utilizados para el alojamiento, sino en restaurantes concertados.
- La distribución de habitaciones en los circuitos podrá demorarse hasta las 15,00 hrs del día de llegada.
- El itinerario del circuito, el contenido y el orden de las excursiones podrá ser alterado por razones organizativas.
- No se incluyen guías locales ni entradas salvo indicación expresa.
- Las excursiones facultativas/opcionales se pagarán en destino y se precisará un mínimo de viajeros para su realización.
- Cuando se indica hotel con categoría y sin nombre, o con el indicativo “o similar”, su situación estará supeditada a la zona descrita en la programación.
- Salvo indicación expresa, los autocares contratados no disponen de wc.