Viaje a Italia: Los Montes DolomitasRef.4296

7 días Pensión Completa + Visitas
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Circuito de 7 días, recorriendo lo más importante de Turín, Bolzano y Milán en Media Pensión.

Itinerario


Día 1 - BARCELONA - TURÍN

Salida desde Barcelona hacia territorio francés. Incorporación de pasajeros en Girona. Almuerzo en ruta. Continuación hacia territorio italiano hasta alcanzar la población de TURÍN, capital de la región del Piamonte. Cena y alojamiento

 

 

Click aquí para ver horarios y lugar de salida

Día 2 - TURÍN - TRENTO (VERONA)

Desayuno. Recorrido hasta Verona, ciudad repleta de lugares de gran relevancia histórica como su anfiteatro romano o de gran encanto como el balcón de Julieta, de fama reconocida gracias a la inmortal historia de amor entre Romeo y Julieta de William Shakespeare. Almuerzo. Salida hacia TRENTO, población que fuera denominada splendidum municipium por el emperador Tiberio y que se asienta a orillas del río Adigio. Cena y alojamiento.

Día 3 - TRENTO - BOLZANO (CASTILLO BUONCONSIGLIO - MERANO)

Desayuno y visita con guía local de Trento, una de las joyas desconocidas de Italia. En la ciudad destaca la plaza del Duomo, la catedral, de estilo románico en cuya torre almenada tuvieron lugar los debates del Concilio de Trento en el S.XVI y que constituyeron el punto de partida para la Contrarreforma de la iglesia Católica. Visita del castillo del Buonconsiglio, rodeado por imponentes murallas y que fue residencia de los príncipes-obispos. Almuerzo. Llegada a la bella ciudad de Merano, conocida por sus termas de aguas curativas. Allí se alza una estatua en honor de Sissi y también se encuentra el castillo Trauttmansdorff, en el que la emperatriz se alojó en un par de ocasiones. Llegada a BOLZANO, capital del Südtirol. Cena y alojamiento

Día 4 - BOLZANO (CORTINA - LAVAREDO - MISURINA)

Desayuno. Salida hacia Cortina d’Ampezzo, población situada en el corazón de las Dolomitas vénetas, en un amplio valle rodeado de otras cimas, que fue sede de las olimpiadas invernales de 1.956. Llegada, atravesando el típico valle alpino de Pusteria, al lago de Misurina, rodeado de coníferas y de grandes cimas dolomíticas, entre las que se encuentran las “Tre Cime di Lavaredo” que se podrán observar en la lejanía. Almuerzo en Bolzano y visita del nú- cleo medieval de la población, lugar que cuenta con edificios tales como su catedral gótica, callejones con soportales y plazas que plasman el encuentro de la cultura mediterránea y la centro-europea. Cena y alojamiento.

Día 5 - BOLZANO (OBERBOZEN/KLOBENSTEIN - PIRÁMIDES DE TIERRA - DOLOMITAS

Desayuno. Ascenso en funicular hasta Oberbozen, a unos 1.200 metros de altitud, desde donde se podrá disfrutar de unas magníficas vistas. Continuación a bordo de un tranvía en dirección a los Dolomitas que, atravesando bosques, nos llevará hasta Klobenstein. Almuerzo. Paseo hasta el fenómeno natural de las pirámides de tierra en Lemgmoss. Salida hacia el paso Costalunga de las Dolomitas y el lago Carezza. Las Dolomitas se encuentran en el extremo sur de los Alpes. Fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2.009. Regreso a Bolzano. Cena y alojamiento.

Día 6 - BOLZANO - MILÁN

Desayuno y recorrido hacia la región de la Lombardía hasta alcanzar MILÁN. Almuerzo y visita con guía local para descubrir los lugares más significativos de la ciudad, entre los que destacan su Duomo, el castello Sforzesco o la iglesia de Santa Maria delle Grazie. Cena (bebidas incluidas) y alojamiento.

Día 7 - MILÁN - BARCELONA

Desayuno y ruta de regreso a España. Almuerzo libre en un parador de autopista. Por la tarde, traslado a Girona y Barcelona y fin del viaje para estos pasajeros.

Incluye


  • • Autocar de lujo
  • • Guía acompañante todo el circuito
  • • Hoteles *** / ****, con tasas de estancia incluidas.
  • • Pension completa (excepto 1 almuerzos).
  • • Seguro de viaje
  • Visitas:
  • • Panorámica: Verona
  • • Con guía local: Trento, Merano, Dolomitas, Bolzano y Milán.
  • • Entradas: castillo de Buonconsiglio en Trento, funicular a Oberbozen y tranvía a Klobenstein.

No incluye


  • Cualquier otro extra personal no detallado en el itinerario.
  • Seguro de anulación opcional
  • Bebidas y Extras

Notas importantes


Los horarios y puntos de salida mostrados en el 1er día podrán ser modificados (previo aviso) hasta 48 hrs antes de la salida, los mostrados son meramente informativos.

Los horarios y puntos de salida mostrados son meramente informativos pudiendo diferir de los finales. Los finales les serán confirmados en el momento de hacer la reserva.

El orden de las excursiones es meramente informativo pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.

Los señores viajeros deberán estar en nuestras terminales de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viajo.

En el caso de excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación en folleto es de carácter meramente informativo. Por otra parte dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor con sus condiciones específicas, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas.
Las entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino no está autorizado a desempeñar funciones de guía local y explicar museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario no están incluidos. El acceso a determinados lugares del itinerario, parques...) queda sujeto a las condiciones meteorológicas en el momento en que se realicen. El orden de las excursiones podrá ser modificado en el destino sin afectar a su contenido.

Hoteles indicados o similares.

No existe la posibilidad de escoger la ubicación ni el nombre/categoría de hotel..

Todos los hoteles publicados en el programa son previstos o similares.

El orden de las excursiones podrá ser modificado por nuestro guía acompañante en destino sin que afecte al contenido de las mismas.

Consultar descuento de compra anticipada (30 días antes de la fecha de Salida)

Consultar descuento para niños hasta 16 años.

Consultar descuento para Edad Dorada.

Consular condiciones especiales para mini grupos ( Apartir de 11 plazas)

Consultar Programa y servicios de la opcion de Ida y vuelta en avión.