Viaje a AustriaRef.696

6 días ¡Subida al Mt. Zwölferhorn en teleférico!
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Te presentamos una gran variedad de circuitos y tours por Europa recorriendo paises como Rusia, Alemania, República Checa, Suiza Austria, Finlandia, Noruega... Escoge el que más te guste de esta amplia oferta de viajes y si no encuentras lo que buscas, consultanos, estaremos encatados de ayudarte.
¡¡Buen Viaje!!

Itinerario


Día 1 - ORIGEN - MÚNICH

Llegada a Múnich y traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel Maritim****.

Día 2 - Múnich - Passau - Linz

Desayuno. Por la mañana, salida a Passau. Esta ciudad ubicada en la frontera entre Alemania y Austria, se encuentra rodeada por los rios Inn, Ilz y Danubio. Por la tarde continuación a Linz, ciudad pintoresca a orillas del río Danubio. Alojamiento en el Hotel Arcotel Nike****

Día 3 - Linz - Dürnstein - Melk - Viena

Después del desayuno, continuación del viaje a Dürnstein. Tiempo libre para pasear por este pueblecito junto al Danubio. Aquí se encuentran las ruinas del castillo donde según la leyenda estuvo encerrado “Ricardo Corazón de León“ a la vuelta de su cruzada. Seguiremos a Melk para visitar la Abadía Benedictina de Melk, el monumento barroco más representativo de Austria. Por la tarde, llegada a Viena, la ostentosa capital de Austria. Alojamiento en el Hotel Arcotel Wimberger****.

Día 4 - Viena

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad de Viena. Admirará la Opera, el Palacio Hofburg, la puerta de los Heroes, el Parlamento y el Ayuntamiento. Tarde libre. Por la noche, posibilidad de asistir a una cena de gala acompañada por musica clásica en vivo (no incluido). Alojamiento en el Hotel Arcotel Wimberger****.

Día 5 - Viena - Distrito de los Lagos (Salzkammergut) - Salzburgo

Desayuno. Salida en dirección a Salzburgo. Parada en el hermoso distrito de los Lagos de Salzburgo. Ascenso en teleférico al Monte Zwölferhorn para disfrutar de una vista maravillosa sobre el lago Wolfgangsee. Continuación a Salzburgo, cuna del compositor Wolfgang Amadeus Mozart. Paseo por la ciudad. Admire los jardines de Mirabell y disfrute de una preciosa vista de la fortaleza de Salzburgo, la Catedral y la Getreidegasse. Alojamiento en el Hotel NH Salzburg City****.

Día 6 - Salzburgo - Berchtesgaden - Chiemsee - Múnich - ORIGEN

Después del desayuno, salida hacia Berchtesgaden y al lago de Königssee, breve visita del lugar romántico en la montaña. En el camino a Múnich, parada en el Chiemsee, el “Mar de Baviera“. Continuación a Múnich. Fin del tour por la tarde en el aeropuerto o en el centro de Múnich.

Incluye


  • Seguro de asistencia en viaje
  • Documentación electrónica
  • Transporte en coche, minivan o autocar de turismo durante todo el recorrido
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido (chofer-guía para grupo de menos de 8 personas)
  • Traslado de llegada en Múnich
  • Alojamiento en hab. doble en los hoteles mencionados o similares
  • Desayuno buffet en todos los hoteles
  • Visitas y excursiones según programa
  • Entrada a la Abadía Melk
  • Subida al Mt. Zwölferhorn en teleférico

No incluye


  • Vuelos
  • Seguro de Anulación 50 €

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Viena:
Kavalier 4*
Munich:
Maritim (4*)
Salzburgo:
Hotel NH Salzburg City 4*

* O similares.

Notas importantes


- En caso de anulación una vez confirmado el circuito, y dependiendo del numero de dias de antelación con que se produzca ésta, nos vemos obligados a cobrar gastos de cancelación.
- Pasaporte en regla obligatorio ó visado para los ciudadanos que no formen parte de la Comunidad Económica Europea.
- En fechas de congresos y dependiendo de la disponibilidad se ofrecerán hoteles alternativos a los publicados, respetando en todo caso la categoría seleccionada.

- Debido al gran número de ofertas aéreas existentes en el mercado y teniendo en cuenta que las tarifas varían dependiendo de la fecha en que se realice la reserva, hemos optado por no incluir los vuelos nternacionales.

- De esta manera nuestros precios están más ajustados sin perder calidad de servicios. Así, le ofrecemos la opción a que usted mismo busque la mejor combinación de vuelos dependiendo de su lugar de salida, pudiendo así, beneficiarse de la amplia variedad de ofertas existentes en el mercado.

- No obstante, si lo desea y para su mayor comodidad, podemos gestionárselos nosotros (consúltenos).