Viaje por Castilla en el Puente de diciembreRef.8805

4 días Riquezas de castilla con pensión completa y y excursiones.
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Viaje por Castilla en autobús con  pensión completa, incluyendo agua y vino en las comidas.

Itinerario


Día 1 - BARCELONA - LOGROÑO- SANTO DOMINGO DE LA CALZADA -- BURGOS

Desayuno.  Salida en dirección a La Rioja y parada en su capital Logroño, donde se realizará una breve visita antes del almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita de Santo Domingo de la Calzada, que posee un bien conservado centro medieval. Llegada a Burgos y acomodación en nuestro hotel, cena y alojamiento.

 

 

Click aquí para ver horario y lugar de salida.

 

Día 2 - BURGOS - COVARRUBIAS - SANTO DOMINGO DE SILOS -

Desayuno. Por la mañana visitaremos Covarrubias, que destaca por su colegiata San Cosme y San Damián, la Torre de Doña Urraca y el Torreón Fernán Gonzalez que es la única fortaleza castellana anterior al siglo XI que se conserva. Continuaremos hasta el Monasterio de Santo Domingo de Silos que en la actualidad es famoso por sus cantos gregorianos. Traslado a Burgos para el almuerzo. La tarde la destinaremos a la visita de Burgos con guía local recorriendo el Paseo del Espolon hasta la Plaza Mayor y entrar en el casco antiguo por la Puerta de Santa Maria para llegar a su imponente catedral, una de las más bellas creaciones del gótico y poder ver el “Papamoscas” en funcionamiento al dar las horas. Cena y alojamiento.

Día 3 - BURGOS - PALENCIA - BURGOS.

Desayuno. Salida en dirección Palencia para visitala con guía local. Cuenta con un interesante conjunto monumental, y es un punto de partida para recorrer la más importante ruta del románico de España. La ciudad se encuentra presidida por la imponente escultura del Cristo del Otero que, con sus 20 metros de altura, domina toda la comarca desde uno de los cerros que rodean la ciudad. La calle Mayor, mostrando distinguidas fachadas. A un lado de esta importante vía queda la porticada plaza Mayor, donde se alzan las fachadas del Ayuntamiento y la iglesia de San Francisco. Las calles peatonales aledañas conducen hacia la Catedral palentina (s. XIV). La austeridad de su fachada gótica esconde una gran riqueza artística en su interior. Entre sus tesoros más preciados figuran un valioso retablo plateresco (s. XVI) y la cripta de San Antolín. Finalizada la visita, regreso a Burgos, almuerzo y or la tarde tiempo regreso al centro de la ciudad para seguir admirando eta magnífica población donde ya empieza el ambiente navideño. Regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 4 - BURGOS - FRIAS - BARCELONA.

Desayuno.Salida hacia Frías, declarada Monumento Nacional, es una población medieval escarpada sobre una roca y construida en los extramuros de su Castillo con la Torre de Homenaje, formando una de las estampas más bonitas de la zona. Se entra a la villa por el viejo puente colgante del castillo sobre el río Ebro. Continuación de nuestra ruta por La Rioja y Navarra para el almuerzo. Por la tarde, continuación por la autopista de regreso a nuestra ciudad.

Incluye


  • • Autocar cía Avant Grup Bardet
  • • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • • Pensión Completa.
  • • Agua y Vino en las comidas.
  • • Excursiones segun programa
  • • Seguro de viaje.

No incluye


  • Extras en los hoteles: bebidas, teléfono...
  • Cualquier otro serivicio no especificado como incluido en los programas.
  • Seguro de anulación
  • Suplementos por ciudad de salida: Consultar día 1 del itinearario

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Burgos:
H.Puerta De Burgos 4 *

* O similares.

Notas importantes


Los horarios y puntos de salida mostrados en el 1er día podrán ser modificados (previo aviso) hasta 48 hrs antes de la salida, los mostrados son meramente informativos.

Los horarios y puntos de salida mostrados son meramente informativos pudiendo diferir de los finales. Los finales les serán confirmados en el momento de hacer la reserva.

El orden de las excursiones es meramente informativo pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.

Los señores viajeros deberán estar en nuestras terminales de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viajo.

En el caso de excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación en folleto es de carácter meramente informativo. Por otra parte dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor con sus condiciones específicas, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas.
Las entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino no está autorizado a desempeñar funciones de guía local y explicar museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario no están incluidos. El acceso a determinados lugares del itinerario, parques...) queda sujeto a las condiciones meteorológicas en el momento en que se realicen. El orden de las excursiones podrá ser modificado en el destino sin afectar a su contenido.

Hoteles indicados o similares.

No existe la posibilidad de escoger la ubicación ni el nombre/categoría de hotel..

Todos los hoteles publicados en el programa son previstos o similares.

El orden de las excursiones podrá ser modificado por nuestro guía acompañante en destino sin que afecte al contenido de las mismas.

Consultar descuento de compra anticipada (30 días antes de la fecha de Salida)

Consultar descuento para niños hasta 16 años.

Consultar descuento para Edad Dorada.

Consular condiciones especiales para mini grupos ( Apartir de 11 plazas)