Carol: Escapada a La Cerdanya y el Petit tren GrocRef.9060

2 días Pension Completa con bebidas
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

 Pequeña escapada de 2 días a La Cerdanya y el "Petit tren Groc". Mini - Circuito por Andorra perfecto para fines de semana, puentes, festivos o completar estancias.

Itinerario


Día 1 - TERMINAL (Puigcerdà, El Tren Groc)

Almuerzo, Cena y Alojamiento. Salida de nuestra terminal por la autopista que nos lleva hasta el Túnel del Cadí y que llega a Puigcerdà, capital de La Cerdanya y que dispone de un atractivo encanto. La subida al centro de la población la realizaremos mediante un ascensor que nos lleva a lo alto de la población, donde se concentra su centro comercial e histórico y ofrece unas vistas excepcionales de la comarca. Comida en el Hotel. Por la tarde, atravesaremos la frontera francesa para llegar a Montlouis, donde tomaremos el Tren Groc de la Cerdanya. Un tren de alta montaña que recorre los Pirineos y que nosotros realizaremos el tramo más pintoresco hasta llegar a Villefranche de Conflent, donde dispondremos de tiempo libre para conocer este pueblecito amurallado de gran encanto y repleto de comercios típicos. Cena en nuestro Hotel y alojamiento.

Día 2 - LA CERDANYA – ANDORRA - TERMINAL

Desayuno y Almuerzo. Desayuno y saldremos hacia Andorra. Atravesaremos la frontera y dispondremos de tiempo libre en el centro del principado, donde se concentra un bullicio especial, de tiendas con las mejores novedades al mejor precio. Comida en un restaurante. Por la tarde, emprenderemos el regreso hacia nuestra terminal.

Incluye


  • Autocar Gran Confort
  • Excursiones detalladas
  • Pensión Completa en Hotel *** en La Cerdanya
  • Bebidas Incluidas
  • Ticket del Tren Groc
  • Comidas tipo Buffet en el hotel.
  • Baile en el Hotel después de la cena.
  • Tasa turística.

No incluye


  • Cualquier otro servicios no especificado como incluido en los programas
  • Seguro de anulación 5€ por persona

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Cerdaña:
Hotel 3*

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Cerdaña:
Hotel 3*

* O similares.

Notas importantes


- Debido al gran número de ofertas aéreas existentes en el mercado y teniendo en cuenta que las tarifas varían dependiendo de la fecha en que se realice la reserva, hemos optado por no incluir los vuelos internacionales.

- De esta manera nuestros precios están más ajustados sin perder calidad de servicios. Así, le ofrecemos la opción a que usted mismo busque la mejor combinación de vuelos dependiendo de su lugar de salida, pudiendo así, beneficiarse de la amplia variedad de ofertas existentes en el mercado.

- No obstante, si lo desea y para su mayor comodidad, podemos gestionárselos nosotros (consúltenos).

- El nombre de los hoteles les será confirmado una semana antes de la fecha de salida.


- Suplementos de 7€ para salidas los 11/06