Europa: de Madrid a ÁmsterdamRef.10122

7 días ¡Salidas garantizadas los martes desde Madrid!
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - MADRID - BURDEOS (Martes)

Salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

Día 2 - BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - BLOIS - PARIS (Miércoles)

Desayuno y salida hacia Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Parada en Blois, ciudad emblemática con su bello castillo. Posteriormente continuación hasta París. Alojamiento. Esta noche se podrá realizar una visita opcional de París Iluminado para familiarizarse con la bella capital francesa.

Día 3 - PARIS (Jueves)

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre EiffelTiempo libre para poder realizar un romántico paseo en “Bateau Mouche” por el río Sena y contemplar los monumentales edificios ubicados en sus orillas, visitar el importante Museo del Louvre y por la noche asistir a un afamado espectáculo. Alojamiento

Día 4 - PARIS (Viernes)

Desayuno. Día libre para actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita. Recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Alojamiento

Día 5 - PARIS - BRUJAS - AMSTERDAM (Sabado)

Desayuno. Salida hacia Bélgica para llegar a la romántica y bella ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus románticos canales y bellos edificios, el Lago del Amor… Continuaremos hacia Holanda para llegar a su capital, Ámsterdam. Alojamiento.

Día 6 - AMSTERDAM (Domingo)

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Amsterdam también llamada la Venecia del Norte por sus canales, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de tallado y pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam. Alojamiento

Día 7 - AMSTERDAM - ESPAÑA (Lunes)

Desayuno. Traslado al aeropuerto no incluido para tomar vuelo de regreso a España. Fin del viaje. 

Incluye


  • Autocar de lujo con guía acompañante.
  • Visita con guía local en París, Venecia, Florencia y Roma y Barcelona.
  • Crucero por el Rhin.
  • Seguro turístico.
  • Desayuno diario.
  • Tasas aéras 50 €

No incluye


  • Entradas a monumentos
  • Guías locales (salvo indicación en contra)
  • Excursiones opcionales
  • Almuerzos y cenas
  • Cualquier otro extra personal no detallado en el itinerario.
  • Seguro de anulación 45 €/persona.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Paris:
Forest Hill La Villette (Primera) / Suite Novotel Porte Chapelle 4*
Amsterdam:
Park Plaza Amsterdam Airport 4*
Bourdeos:
Novotel Bourdeaux Le Lac

* O similares.

Notas importantes


- Descuentos:
- Mayores de 65 y menores de 18 descuento del 5% sobre el precio publicado

- Niños de 4 a 7 años (sin cumplir) descuento del 10% siempre y cuando compartan habitación con 2 adultos.
- Niños menores de 4 años, gratis, sin derecho a ocupar asiento. En los viajes en avión, abonarán la parte correspondiente a la porción aérea. Los adultos que acompañen a estos menores correrán con los gastos que éste genere.
- Ocupación máxima de las habitaciones 3 personas (incluyendo a bebés).
- El circuito incluye en el precio una visita guiada de las ciudades más importantes. No obstante, y con el fin de complementar el conocimiento de cada zona visitada, nuestro guía les ofrecerá algunas excursiones facultativas, que sin duda enriquecerán su viaje.
- Todos los hoteles mostrados son previstos o similares, el nombre de los hoteles definitivos les será confirmado por su guía el día de la salida.