Munich Fin de AñoRef.12482

4 días Fin de Año increible en Munich + Cena de Gala de Noche Vieja
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Excelente circuito de 4 días para pasar un Fin de año estupendo en Munich, una ciudad que celebra una espectacular fiesta de fin de año con alrededor un millón de visitantes para dar la bienvenida al nuevo año. Es una fiesta magnifica que no se puede perder.
 
¡No se pierda de este tiempo mágico en Alemania!
 
Nuestros viajes son una mágica combinación de ciudades, Mercados de Navidad,  lindos paisajes llenos de luz y de color, pueblos medievales y castillos de ensueño. Los programas se pueden combinar también con un paquete de esquí en los Alpes (Consultar) uno de los dominios esquiables más grandes del mundo.
Feliz Año!! 

Itinerario


Día 1 - Origen - Munich

Llegada por cuenta del cliente al aeropuerto de Berlín (vuelos no incluidos) (Consultar). Al llegar a Múnich traslado a su hotel. Múnich es una ciudad que combina la modernidad con la tradición de la región de Baviera. Check in en el Maritim Hotel München**** y cóctel de bienvenida. Resto del día a su disposición. Por la noche puede disfrutar en el hotel de una cena buffet con especialidades de la región.

Día 2 - Munich

Visita de la ciudad en city tour regular. Usted puede bajarse en las paradas y tomarse el tiempo que desee para conocer la ciudad. Asi conoce entre otros la famosa plaza Marienplatz, el Ayuntamiento, la iglesia de Frauenkirche y el mercado Viktualienmarkt. Por la noche cena en el hotel

 

Día 3 - Munich (Noche Vieja)

Por la mañana puede aprovechar y hacer las últimas compras del año (muchas tiendas abren hasta las 14:00 hrs). Por la noche disfrutará en el hotel de música en vivo y una cena de gala de fin de año estilo Buffet. Le recomendamos ir a la plaza Marienplatz donde celebran una gran fiesta de fin de año, también puede ir al puente Ludwig para disfrutar de los fuegos artificiales.

Día 4 - Munich - Origen

Traslado al aeropuerto (vuelos no incluidos). Fin de nuestros servicios.

 

Vuelos no incluidos, posibilidad de contratarlo (consultar).

Incluye


  • Alojamiento en hab. doble en el hotel mencionado o similar
  • Desayuno buffet en el hotel (el 1 de enero el desayuno es hasta las 13:00 hrs)
  • Transfer in/out en Múnich
  • City tour regular (Hop on Hop off) Múnich con auriculares en español
  • Cóctel de bienvenida
  • 2x Cenas en el hotel
  • Cena de Gala de fin de año en el hotel con musica en vivo
  • Late checkout hasta las 14:00 hrs el 1 de enero

No incluye


  • Gastos de visados o de entrada a ningún país
  • Traslados donde no esté contemplado específicamente.
  • Seguro de anulación (opcional): 40 euros por persona
  • Vuelos
  • Exceso de equipaje.
  • Propinas.
  • En general no se incluye cualquier servicio o gasto que no esté especificado en los itinerarios o en el apartado anterior ni en general cualquier gasto de índole personal.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Munich:
Maritim (4*)

* O similares.

Notas importantes


- Debido al gran número de ofertas aéreas existentes en el mercado y teniendo en cuenta que las tarifas varían dependiendo de la fecha en que se realice la reserva, hemos optado por no incluir los vuelos internacionales. De esta manera nuestros precios están más ajustados sin perder calidad de servicios. Así, le ofrecemos la opción a que usted mismo busque la mejor combinación de vuelos dependiendo de su lugar de salida, pudiendo así, beneficiarse de la amplia variedad de ofertas existentes en el mercado.

- No obstante, si lo desea y para su mayor comodidad, podemos gestionárselos nosotros (consúltenos). 

 Posibilidad de Añadir noches extra antes de comenzar el circuito o una vez finalizado (Consultar).

 

Informaciónes útiles

Fin de año

La zona peatonal de la calle Kauffinger y la plaza Marienplatz se convierte en una fiesta gigante en la última noche del año. Otras posibilidades para disfrutar los fuegos artificiales son los puentes que cruzan el rio Isar.

Shopping

No se pierde una visita de la Maximilianstrasse con muchas tiendas de reconocidas marcas.