Mercadillos de Navidad en SuizaRef.3072

4 días Puente de diciembre
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Viaje en pensión completa a los mercadillos de Navidad de Suiza en diciembre durante el Puente de la Constitución 2016. Para conocer los mercados de Zurich, Basilea (el más antiguo del país) y Lucerna (ubicado en la en la plaza Franziskanerplatz) con su famoso puente de madera.

Itinerario


Día 1 - Ciudad de origen - Zúrich

Salida a la hora prevista en vuelo regular hacia Zúrich. Llegada a la ciudad más grande de Suiza y uno de los centros más importantes del mundo  financiero. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad con guía local, donde destaca la Bahnhofstrasse la colina Lindehof etc. También veremos el viejo barrio de marineros y pescadores Schippe y el puente más antiguo de Zúrich Rathaus-Brücke donde se encuentra el Ayuntamiento. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 - Zúrich- Lucerna- Zúrich

Desayuno. Salida hacia Lucerna, visita panorámica de la ciudad con guía local, una de las más bonitas de Suiza, donde se han conservado sus edificaciones, plazas o callejuelas tal y como eran durante los tiempos medievales. La atracción más famosa de la ciudad es el Kapellbrücke, un puente de madera, del siglo XIV, más de 200 metros de largo, dominado por una torre octogonal, la Wasserturm. Todo el casco antiguo de la ciudad es muy pintoresco, situado entre lagos, ríos y montañas, hay valiosos edificios de madera con fachadas pintadas, iglesias interesantes, como la de St. Leodegar, renacentista, y otro viejo puente de madera cubierto el Spreuerbrücke, que data del siglo XV. Almuerzo y tiempo libre. El mercado de Navidad se celebra en la plaza Franziskanerplatz. Regreso a Zúrich. Cena y alojamiento.

Día 3 - .Zúrich - Basilea - Zúrich

Desayuno y salida hacía Basilea, la ciudad universitaria más antigua de Suiza. Basilea es el museo arqueológico al aire libre más grande de la parte noroeste de Suiza con más de 30 museos y galerías. Realizaremos una visita guiada de la ciudad, partiendo de la fuente de Tinguely, el recorrido nos llevará al Münsterplatz,al patio del Ayuntamiento (un hermoso edifi cio creado en 1511)
pasando por un sinfín de angostas callejuelas medievales hasta llegar a Schifflände, en los márgenes del Rin. Almuerzo y tiempo libre para visitar el mercado de Navidad. Es uno de los más grandes de Suiza y el más antiguo del país con una gran cantidad de artículos de Navidad. Regreso hacia Zúrich. Cena y alojamiento.

Día 4 - Zúrich - Shaffhausen - Zúrich - C. de origen

Desayuno. Salida hacia Schaffhausen donde efectuaremos un paseo en barco para contemplar las cataratas del Rhin,cuya cascada es tan hermosa como espectacular. Almuerzo.A la hora indicada traslado al aeropuerto de Zúrich, para salir en vuelo regular de regreso.

Incluye


  • Pasajes aéreos en vuelo regular clase turista.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Transporte autocar durante el circuito.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles categoría 4*, en habitaciones
  • dobles con baño o ducha.
  • 7 comidas (4 almuerzos y 3 cenas), sin bebidas.
  • La presencia de un guía-acompañante en español desde el primer
  • día hasta el último día.
  • Las visitas previstas en el programa.
  • Los guías locales en: Zúrich, Lucerna y Basilea.
  • Tasas de aeropuerto y varios: 75€ (sujetas a modificación).
  • Seguro de viaje

No incluye


  • Gastos de visados o de entrada a ningún país
  • Propinas de tipo personal tales como hoteles, guías locales, conductores…
  • Traslados donde no esté contemplado específicamente
  • Seguro de anulación (opcional): 40 euros por persona
  • Exceso de equipaje
  • En general no se incluye cualquier servicio o gasto que no esté especificado en los itinerarios, ni en general cualquier gasto de índole personal.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Zurich:
Crowne Plaza Zurich (4*)

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Zurich:
Crowne Plaza Zurich (4*)

* O similares.

Notas importantes


Conusltar vuelos y horarios previsto (sujetos a modificación)

Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte vigente y dotado de todos los visados y requisitos necesarios. Viajas.com y la organización del tour declinan toda responsabilidad en caso de que el viajero sea rechazado por no cumplir alguno de los requisitos que se exigen o por defecto en su pasaporte, siendo cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose las condiciones establecidas para cancelación de los servicios.

El orden del itinerario podrá verse alterado o los hoteles ser sustituidos por otros de categoría similar.

Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles o restaurantes (bebidas no incluidas). 

Viaje sujeto a condiciones especiales de contratación y cancelación. Ver condiciones generales.

Tasas de aeropuerto y varios: 75€ (sujetas a modificación).
Seguro de viaje Mapfre Asistencia.

Cías aereas: Air Europa / Lufthansa