Mercadillos de Navidad en AlsaciaRef.4580

5 días Puente de diciembre
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Viaje a alsacia en diciembre durante el Puente de la Constitución 2016. Viaje que incluye estancia en Mulhouse para conocer Friburgo, Estrasburgo, Colmar,Zurich y Cataratas del Rin.

Itinerario


Día 1 - Madrid o Barcelona/Zurich/Mulhouse

Salida en vuelo de línea regular con destino Zúrich. Llegada, recepción por parte de nuestro guia y traslado al centro de la ciudad. Después del almuerzo, realizaremos una visita guiada de la ciudad, centro financiero de Suiza. Por la tarde nos dirigiremos a Francia. A la llegada, tiempo libre en el centro de la ciudad de Mulhouse para disfrutar de los deliciosos productos del mercadillo navideño. Alojamiento.

 

Horarios de vuelos:

** Madrid **

LX 2021 06 DIC. MADRID – ZURICH 10.00 – 12.15 h.
LX 2032 10 DIC. ZURICH – MADRID 16.35 – 18.55 h.

** Barcelona **

LX 1953 06 DIC. BARCELONA – ZURICH 09.45 – 11.40 h.
LX 1956 10 DIC. ZURICH – BARCELONA 17.20 – 19.05 h

 

Día 2 - Mulhouse/Colmar/Friburgo/Mulhouse

Desayuno. Nuestra mañana empieza en el encantador pueblo de Colmar donde pasearemos por el casco antiguo. Colmar es una hermosa ciudad cargada de bellos edificios tradicionales que han sabido mantener su atractivo durante los siglos pasados. Después, cruzaremos la frontera para dirigirnos a la ciudad universitaria de Friburgo. Almuerzo y visita guiada de la ciudad que tiene uno de los cascos antiguos más bellos de Alemania, franqueada por sus típicos canales. Regreso a Mulhouse. Alojamiento.

Día 3 - Mulhouse/Estrasburgo/Mulhouse

Desayuno. Por la mañana visitaremos Estrasburgo, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad. Heredera de tradiciones culturales propias, con reminiscencias francesas y alemanas, en Estrasburgo se sintetiza una visión de Europa. Pasearemos por su casco antiguo para ver los monumentos más emblemáticos. Almuerzo y tarde libre para disfrutar del ambiente navideño en la capital del valle medio del Rin. Regreso a Mulhouse. Alojamiento.

Día 4 - Mulhouse/Haut Koenigsburg/Riquewihr/Mulhouse

Desayuno. Por la mañana iremos a visitar el castillo de Haut Köenigsburg situado a 757 m de altura, desde donde se domina una hermosa vista del valle del Rin. Construido en el s.XII, fue el lugar predilecto de los condes de Thierstein y fue residencia de los últimos emperadores alemanes. Terminada la visita atravesaremos grandes extensiones de viñedos hasta llegar a Riquewihr, población del s.XVI donde parece que el tiempo se ha detenido desde entonces. Almuerzo y tiempo para pasear por las calles más típicas donde veremos las suntuosas casas del s.XVI y XVII y los restos de su castillo y murallas. Regreso a Mulhouse. Alojamiento.

Día 5 - Mulhouse/Cataratas Del Rin/Zurich/ Madrid o Barcelona

Desayuno. Entraremos de nuevo en Suiza, esta vez para disfrutar de las vistas de las potentes cataratas del Rin. Almuerzo en Stein am Rhein, pueblo con encanto suizo, antes de la hora del traslado al aeropuerto. Regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Incluye


  • Vuelo de línea regular.
  • Circuito con guía en castellano.
  • Alojamiento y desayuno.
  • 5 almuerzos (agua incluida).
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

No incluye


  • Seguro de anulación.
  • Extras personales (lavandería, teléfono, bebidas...)
  • Cualquier extra no detallado como incluido.

Notas importantes


Precios sujetos a disponibilidad aérea en clase económica.
Precios sujetos a disponibilidad en los hoteles y lineas aereas cotizadas.
Por favor tome nota que el aire acondicionado no es un estándar común en Alemania y por lo tanto no está disponible en todas partes.
Todas las habitaciones tienen baño con ducha o bañera. 
Ofrecemos excursiones opcionales, entendiéndose que los miembros de un mismo tour tienen intereses diferentes en días particulares.

Las salidas programadas de nuestros tours son garantizadas.

Por favor tome nota de que las plazas en cada tour son limitadas y que cerramos la salida del mismo una vez que se ha alcanzado la capacidad máxima. 

Consultar horarios y vuelos previstos ( Suejtos a posible modificación)
Consultar descuento para niños (desde 0 a 12 años).

Este circuito no está operativo, pero quizá te puedan interesar estos otros...