Marruecos: Minicircuito al Norte Puente de diciembreRef.4763

5 días Salida especial Puente de diciembre
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Circuito por el Norte de Marruecos, visitando Chaouen- Fez- y Asilah

Itinerario


Día 1 - Origen, Algeciras, Tánger, Fez

Salida desde los diferentes puntos previstos hacia Algeciras. Llegada y embarque hacia Tánger. A la llegada, espera el guía que les acompaña durante todo el recorrido. Salida hacia Fez cruzando la cordillera del Rif. Llegada a final de la tarde. Cena y alojamiento en el hotel Fez.

Día 2 - Fez

Desayuno y visita completa de la ciudad incluyendo las puertas del palacio Real, el barrio judío y finalmente la gran medina, donde los clientes podrán experimentar la vuelta a la edad media en un monumento vivo de la humanidad donde sus calles laberínticas sirven de escenario a más de 300.000 habitantes que la pueblan. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 - Fez / Volubilis / Meknes / Fez

Desayuno y salida en dirección a las ruinas romanas de Volubilis donde visitaran esta gran urbe romana, capital de la región Mauritana Tingitana en tiempos del Imperio romano. Continuación hacia Meknes, donde a la llegada realizan un recorrido por los lugares más interesantes, tales como las Puertas de Bab el Mansour o el Mausoleo de Moulay Ismail. Vuelta a Fez. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4 - Fez/Rabat

Desayuno y salida en dirección a Rabat, capital diplomática y administrativa de Marruecos. Visita de Rabat incluyendo las puertas exteriores del palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V, la Torre Hassan y los Jardines Oudaya. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5 - Rabat / Asilah / Tánger / Algeciras / Destino

Desayuno y salida en dirección a Asilah donde tendrán tiempo libre para pasear por su Alcazaba y realizar las últimas compras. Llegada finalmente a Tánger para tomar barco de vuelta hacia Algeciras. Una vez en Algeciras los clientes con destino a otras ciudades toman camino de vuelta a su ciudad de origen en autocar.

Incluye


  • Pasajes de barco Algeciras / Tánger Med / Algeciras
  • Transporte en autocar y guía acompañante en Marruecos
  • 3 noches de hotel en media pensión
  • Visitas detalladas en el programa
  • Seguro de viaje

No incluye


  • No se incluyen guías locales ni entradas a monumentos, salvo especificación en contra. Así mismo el orden de las excursiones es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.
  • Seguro de anulación 6 €/persona
  • Excursiones opcionales

Notas importantes


- Los hoteles pueden ser los detallados en el programa o similares.

- El orden de las excursiones es meramente informativo pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.
- Los señores viajeros deberán estar en nuestras terminales de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viaje.