Viaje organizado a Madrid: Parque Warner + Parque Europa y FauniaRef.12481

6 días ¡Especial familias!
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

 Mayores de 65 años: 5% dto
Niños menores de 12 años, compartiendo habitación con dos adultos: 50% dto
 
Cunsultar tarifas AVE

Itinerario


Día 1 - . CIUDAD DE ORIGEN - MADRID / TEMPLO DE DEBOD

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Madrid. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro. Traslado al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos el Templo Egipcio Debod. Fue un regalo de Egipto a España en 1968 por la ayuda prestada para salvar los templos de Nubia. Tiempo libre en Madrid para disfrutar de sus calles más típicas y realizar las últimas compras. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Pinche aquí para ver horario y lugar de salida: Ver horario y lugar de salida. 

 

Nota: Las salidas desde Zona Norte se realizarán con acercamientos en Alvia hasta Madrid desde Santiago, Orense, Gijòn, Oviedoy León. Coruña, Ferrol, Pontevedra y Vigo, tienen el acercamiento hasta Orense o Santiago para tomar el Alvia a Madrid.

Día 2 - FAUNIA / PARQUE EUROPA

Desayuno. Por la mañana salida hacia Faunia (entrada incluida) donde podremos vivir con los cinco sentidos toda la fuerza de la naturaleza: el calor y la lluvia de los trópicos, el frío de los polos y los pingüinos. Toda una experiencia. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Parque Europa en Torrejón, con la representación a escala de algunos de los monumentos europeos más conocidos. Cena y alojamiento.

Día 3 - SEGOVIA Y PALACIO DE LAGRANJA DE SAN ILDEFONSO

Desayuno. Salida hacia Segovia donde nos espera nuestro (guía local incluida). En 1985 la ciudad vieja de Segovia y su acueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Dentro del entorno de la ciudad vieja, es decir, el casco antiguo, se levantan diversidad de edificios históricos tanto civiles como religiosos. El Acueducto de Segovia es la obra de ingeniería civil romana más importante de España, y es uno de los monumentos más significativos y mejor conservados de los que dejaron los romanos en la península Ibérica, su construcción data del s. I o principios de II. Su asentamiento judío nos ha dejado la antigua Sinagoga actualmente Iglesia del Corpus. Destacamos también el Alcázar que fue una de las residencias favoritas de los Reyes de Castilla, construido en la transición del románico al gótico, y en el que destaca la decoración mudéjar de sus amplios salones. De él partió Isabel la Católica para ser coronada reina de Castilla en la plaza mayor. La Catedral de Santa María es la última catedral gótica que se construyó en España. Está considerada como la obra maestra del gótico vasco-castellano y se la conoce como “La Dama de las Catedrales”. Destacamos también como arquitectura civil la Casa de los Picos, los restos de la antigua muralla. Almuerzo en restaurante concertado. Por la tarde continuamos nuestra visita en el Palacio de La Granja de San Ildefonso. El Palacio Real de La Granja de San Ildefonso es una de las residencias de la familia Real Española y se halla situado en la localidad segoviana de Real Sitio de San Ildefonso. Su nombre proviene de una antigua granja que los monjes jerónimos del monasterio de El Parral tenían en las inmediaciones. Será el rey Felipe V, primer rey Borbón que había crecido en Versalles, quien lo convirtió en el Palacio que es en la actualidad inspirándose en el Palacio de Versalles. Durante los siglos XVIII y XIX, el Palacio de San Ildefonso fue la residencia de verano de los Borbones y en él se celebraron hechos relevantes de la historia de España. Hay que destacar sus espectaculares jardines, sus fuentes sólo funcionaban todas a la vez cuando llegaba el rey. Sus esculturas estaban proyectadas en bronce pero por problemas económicos se hicieron en plomo. En la actualidad sólo funcionan 3 veces al año. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 - PARQUE WARNER

Desayuno. Excursión de día completo del Parque Warner (entrada incluida), que trae toda la magia y la espectacularidad de Hollywood. Además de desvelar los secretos de los mejores efectos especiales del cine, nos invita a asistir a increíbles espectáculos en directo, como el de “Arma letal” o “Loca academia de policía”, con disparos, persecuciones y explosiones. Almuerzo en restaurante concertado dentro del parque. Por la tarde continuaremos nuestra visita por las diferentes áreas temáticas, como los Movie World Studios o Superhéroes World. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 - PARQUE WARNER BEACH

Desayuno. Por la mañana nos desplazaremos hasta el Parque Warner Beach (entrada incluida). Cuenta con cinco grandes espacios diferenciados para disfrutar de la diversión que proporciona el agua. Playa Malibú concentrará dos magníficas piscinas de olas, una para adultos y otra para niños, que harán las delicias de los más valientes e intrépidos; el Río Loco, una atracción que hará la delicia de grandes y pequeños con los personajes animados más conocidos y dos parques de juego acuáticos (Agua Aventura) donde los niños podrán jugar y chapotear con el agua. Además, Parque Warner Beach dispondrá de un solárium con arena de playa en el que los visitantes podrán broncearse y relajarse durante su visita. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 6 - MADRID - CIUDAD DE ORIGEN:

Desayuno en el hotel. Salida hasta el punto de encuentro para tomar el autobús que nos llevará al destino (Almuerzo por cuenta del cliente). Breves paradas en ruta, llegada y fin de nuestros servicios.

 

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Incluye


  • 5 Noches en Madrid provincia
  • Transporte en autocar
  • Régimen de PENSIÓN COMPLETA (excepto almuerzo del último día)
  • Agua y vino incluidos en todas las comidas
  • Entrada en Faunia - Entrada en el Parque Warner con almuerzo incluido
  • Entrada en el Parque Warner Beach
  • Guía acompañante todo el circuito
  • Seguro de viaje+Seguro Anulación Plus
  • Excursiones incluidas:
  • Templo de Debod ½ día
  • Faunia ½ día Parque Europa ½ día
  • Parque Warner día completo
  • Parque Warner Beach ½ día

No incluye


  • Guias oficiales, ni entradas a museos o monumentos, salvo indicación en contra.