Lo mejor de París Romántico: París, Brujas y DisneylandRef.4195

6 días ¡3 noches de hotel en París!
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Todo un clásico en París. Incluimos el traslado a Disneyland (para los clientes que contraten la entrada al parque con nosotros). 3 noches de hotel incluidas con desayuno.VENTAJAS COMPRA ANTICIPADA 60 DÍAS ANTES
 
• 50% Descuento en Excursión: Tesoros de París

Itinerario


Día 1 - ORIGEN - PARIS

Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Noche en ruta.

Click aquí para ver horario y lugar de salida.

Día 2 - PARIS

Llegada a París, una de las ciudades más bellas del mundo, probablemente la más romántica. Minitour panorámico incluido antes de llegar al hotel. París es una ciudad mágica, con un encanto especial que se percibe en cada esquina. Llegada y acomodación en el hotel. Tiempo libre. Por la noche se ofrecerá la excursión opcional de París Iluminado, ruta por los monumentos más destacados dotados de una iluminación excepcional: Nôtre Dame; el Barrio Latino y St Germain; Los Inválidos; Trocadero y la Torre Eiffel; Plaza Concordia; Arco Triunfo y Campos Elíseos; Plaza Vendôme; Ópera Garnier, la iglesia de la Madeleine, etc. El sobrenombre de "Ciudad de la Luz" se debe a que París fue la primera ciudad en dotar a sus calles y edificios importantes de luz eléctrica, lo que causó admiración en todo el mundo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3 - PARIS - VERSALLES - PARIS

Desayuno. Por la mañana se ofrecerá excursión opcional con guía local a Palacios y Jardines de Versalles. Del interior del palacio destacan la Galería de los Espejos, los Salones de la Paz y de la Guerra, y las habitaciones del rey y de la reina, además de la Cámara de la Reina. Por la tarde, se ofrecerá la excursión opcional:
Hasta el 20 de mayo: Tesoros de París, donde se podrá descubrir las maravillas ocultas de la Ópera Garnier, las fantásticas vidrieras de la Sainte-Chapelle, y la célebre fachada de la catedral parisina, Notre Dame de París, en la Isla de la Cité. Regreso al hotel. Alojamiento.
 
Desde el 13 de julio: Museo del Louvre, que acoge bajo su pirámide de cristal la enigmática sonrisa de la Monalisa, la Victoria de Samotracia, esclavos de Miguel Angel, la Venus de Milo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 - PARIS - BRUJAS - PARIS

Desayuno y excursión opcional a la bellísima ciudad belga de Brujas. El nombre de Brujas evoca un ambiente mágico e inolvidable, un cuento de hadas hecho realidad. Hace 800 años, Brujas era la primera gran capital del Condado de Flandes y una de las principales ciudades comerciales de Europa. La forma más adecuada de visitarla es a pie, aunque se puede optar por un paseo en barca recorriendo sus canales medievales, contemplando su belleza desde una perspectiva diferente. El corazón de Brujas se encuentra en el Grote Markt o Plaza Mayor, circundada por espléndidas fachadas y la imponente Atalaya, símbolo de su libertad y autonomía. En la Basílica de la Santa Sangre, del sigloXII, se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5 - PARIS - ORIGEN

Salida del hotel por la mañana, con depósito de maletas en consigna o en bus. Tras el desayuno, traslado a Disneyland París (entrada no incluida). Disfrute en su visita de las magníficas atracciones en: Main Street, U.S.A. (calle típica americana con numerosas tiendas); Adventureland (refugio de piratas y aventureros); Fantasyland (un mundo de fantasía ideal para niños); Frontierland (el Oeste americano) y Discoveryland (el futurolleno de diversión). Regreso a París a final de la tarde. Sobre las 23,30 hrs, regreso a España con noche en ruta.

Día 6 - LLEGADA A CIUDAD DE ORIGEN

Llegada a ciudades de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Incluye


  • Transporte en autocar
  • Estancia en régimen de Alojamiento y Desayuno
  • 3 noches de hotel ***, situado en París + 2 noches en ruta
  • Minitour panorámico de París
  • Traslado a Versalles
  • Traslado a Disneyland París (clientes que compren a VIAJAS.COM la entrada al parque)
  • Guía acompañante
  • Seguro de viaje

No incluye


  • Las entradas a monumentos, guías locales y cualquier extra no especificado en programa.
  • Seguro de anulación 7 €/persona
  • Excursiones opcionales: París Iluminado; Palacios y Jardines de Versalles; Disneyland
  • París; Museo Louvre; París Napoleónico, Brujas

Notas importantes


- Consultar las ciudades de salida y horarios.
- Indicados en el circuito los Hoteles previstos o similares.
- Los autocares tienen todas las garantías, dotados de aire acondicionado, megafonía, video... que harán que su viaje sea lo más cómodo y agradable posible.
- El circuito está supeditado a contar con un mínimo de viajeros. Cuando no se alcance este mínimo el usuario tendrá derecho al reembolso del total del viaje.
- Las excursiones opcionales se abonarán aparte.
- Excursiones opcionales: París Iluminado; Palacios y Jardines de Versalles; Disneyland
París; Museo Louvre; París Napoleónico, Brujas
- Todos los horarios están condicionados a las fluctuaciones del tráfico.
- Ocasionalmente los servicios de desayuno y cena no se realizarán en los hoteles utilizados para el alojamiento, sino en restaurantes concertados.
- Los almuerzos pic-nic se componen de dos bocadillos o dos sandwiches, agua mineral y fruta o yogur.
- La distribución de habitaciones en los circuitos podrá demorarse hasta las 15,00 hrs del día de llegada.
- El itinerario del circuito, el contenido y el orden de las excursiones podrá ser alterado por razones organizativas.
- No se incluyen guías locales ni entradas salvo indicación expresa.
- Las excursiones facultativas se pagarán en destino y se precisará un mínimo de viajeros para su realización.
- Cuando se indica hotel con categoría y sin nombre, o con el indicativo “o similar”, su situación estará supeditada a la zona descrita en la programación.
- Salvo indicación expresa, los autocares contratados no disponen de wc.