Lo mejor de Madrid y alrededores - Puente de diciembreRef.7687

4 días ¡Visita de Madrid y El Escorial!
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Viaje a Madrid en el puente de diciembre en régimen de media pensión.
Salidas desde Asturias, Cantabria, Castilla y León, Miranda, Rioja, Zaragoza, Cataluña, Andalucía, Com.Valenciana, Albacete y Murcia  

Itinerario


Día 1 - ORIGEN - MADRID

Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Almuerzo libre por cuenta del cliente. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

Ver los horarios y ciudades de salida.

Día 2 - ARANJUEZ - MADRID - CENTRO

Desayuno y salida para realizar la excursión de Aranjuez, donde destaca su palacio Real y sus Jardines: La Isla, El Príncipe, etc. Almuerzo por cuenta de los clientes y por la tarde Madrid, donde destacamos, el Museo de cera, Puerta del sol, Plaza Mayor, Gran Vía, Museo del Prado, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 3 - TOLEDO

Desayuno y salida para visitar ciudad de Toledo con su impresionante riqueza monumental y artística. Su disposición urbana resulta atractiva, con calles estrechas y empinadas, formando laberintos. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde destacamos la Puerta Nueva y Vieja de Bisagra, Sinagoga del Tránsito y Museo Sefardí, Catedral. El Alcázar, Casa y Museo del Greco (entradas no incluidas). Almuerzo por cuenta del cliente. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 4 - REGRESO ORIGEN

Desayuno y regreso a ciudades de origen a partir de las 8 de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios 

Incluye


  • • Transporte en autocar
  • • 3 noches hotel **** en Madrid o alrededores, régimen MP agua vino
  • • Excursiones y visitas indicadas en itinerario
  • • Seguro de viaje INTERMUNDIAL 6C0

No incluye


  • Extras personales y cualquier detalle no incluido en el programa (bebidas, lavandería, teléfono...).
  • Excursiones opcionales.
  • Cualquier extra no detallado en el itinerario.
  • Guías locales y entradas a monumentos no incluidas.
  • Seguro de anulación 7 €/persona.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Madrid:
Hotel 4*

* O similares.

Notas importantes


- Los horarios y puntos de salida mostrados en el 1er día podrán ser modificados (previo aviso) hasta 48 hrs antes de la salida, los mostrados son meramente informativos.
- Descuentos para habitaciones triples y niños.
- Los señores viajeros deberán estar en nuestras terminales de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viajo.
- Las entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino no está autorizado a desempeñar funciones de guía local y explicar museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario no están incluidos.
- Los almuerzos en pic-nic se componen de dos bocadillos, agua mineral y fruta.
- No se incluyen guías locales ni entradas salvo indicación expresa en el circuito.
- Las excursiones facultativas/ocpionales se pagarán en destino y se precisará un mínimo de viajeros para su realización.
- El acceso a determinados lugares del itinerario, parques...) queda sujeto a las condiciones meteorológicas en el momento en que se realicen.
- El orden de las excursiones podrá ser modificado en el destino sin afectar a su contenido.
- El horario de regreso no está garantizado en ningún caso, por lo que viajas.com no se responsabiliza de los retrasos en otros servicios que pudieran estar supeditados al horario de llegada.
- Los autocares tienen todas las garantías, dotados de aire acondicionado, megafonía, video... que harán que su viaje sea lo más cómodo y agradable posible.
- Los autocares no llevan wc (salvo especificación en contra).