Lo mejor de AsturiasRef.903

7 días Salidas Garantizadas
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Opción AVE desde (Málaga María Zambrano, Sevilla Santa Justa, Antequera Santa Ana, Córdoba, Albacete Los Llanos, Alicante, Villena, Valencia Joaquín Sorolla, Barcelona Sants, Camp Tarragona y Lleida)  hasta Estación Madrid Atocha, con traslado hasta la Estación de Autobuses Mendez Álvaro y viceversa.  Suplemento de 125€/persona.

Itinerario


Día 1 - Origen - Asturias

 

Día 2 - Ribadesella - Gijón

 

Día 3 - Opcional (Avilés - Oviedo)

 

Día 4 - Ribadeo - Playa de las Catedrales - Cudillero

 

Día 5 - Opcional (Covadonga - Cangasde Onís - Cuenca del Nalón)

 

Día 6 - Llanes - Cabo de Peñas - Luanco

 

Día 7 - Asturias - Punto de origen

 

Incluye


No incluye


Notas importantes


- Los horarios y puntos de salida mostrados en el 1er día podrán ser modificados (previo aviso) hasta 48 hrs antes de la salida, los mostrados son meramente informativos.
- Este circuito NO tiene precio especial para mayores de 55.
- Consultar horarios y puntos de salida.
- Categoría Hotel 3*, el nombre se le confirmará 2 días antes de la salida por email
- El orden de las excursiones es meramente informativo pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.
- Descuentos para habitaciones triples, mayores de 65 y niños aplicados en el precio. Consultar precio menores de 2 años.
- Los señores viajeros deberán estar en nuestras terminales de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viajo.
- En el caso de excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación en folleto es de carácter meramente informativo. Por otra parte dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor con sus condiciones específicas, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas. Las entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino no está autorizado a desempeñar funciones de guía local y explicar museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario no están incluidos. El acceso a determinados lugares del itinerario, parques...) queda sujeto a las condiciones meteorológicas en el momento en que se realicen. El orden de las excursiones podrá ser modificado en el destino sin afectar a su contenido.
- El horario de regreso no está garantizado en ningún caso, por lo que viajas.com no se responsabiliza de los retrasos en otros servicios que pudieran estar supeditados al horario de llegada.
- Los autocares tienen todas las garantías, dotados de aire acondicionado, megafonía, video... que harán que su viaje sea lo más cómodo y agradable posible.
- Los autocares no llevan wc (salvo especificación en contra).

Opiniones


1 Valoración
(3)

- 18 octubre 2018 -

Dolores

(3)

Comentarios: "La calidad i variedad de la comida podria mejorarse.Y que todos los pasajeros esten en el mismo hotel se pierde mucho tiempo en ir a diferentes hoteles a recojer gente"

Tipo de viaje: Cultural

Lo recomendaría: