Japón en 5 DíasRef.12516

5 días ¡ Guía de habla español ! - Salidas los Lunes
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Presentamos un circuito por Japón, con guía de habla hispana garantizado desde 2 personas. Una buena oportunidad para conocer los lugares más conocidos del país nipón.
 
 
Esta opción de viaje es ideal para aquellas personas que quieran una breve estancia en Japón visitando las mejores ciudades niponas. Entrada por Tokyo y salida por Osaka.
 
Un viaje a un precio my ajustado sin escatimar en calidad.
 
Viajes a Asia, 2016 - 2017
 
 
¡Buen Viaje!

Itinerario


Día 1 - Tokyo

Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita (HND) por cuenta del cliente, (Vuelos no incluidos). Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española, y traslado en autobus regular al hotel en Tokyo. Llegada al hotel y check in individualmente en la recepcion.

*La habitacion estara disponible desde la hora de check-in.

 

Nota: Vuelos internacionales no incluidos. Posibilidad de contratar el mismo circuito con vuelos incluidos. (Consultar mismo circuito con vuelos).

Día 2 - Tokyo

Visita de Tokyo de dia completo en transporte publico con un guia de habla espanola para conocer - Observatorio del edificio de la Gobernacion de Tokyo - Santuario de Meiji - Distrito de Harajuku y Shibuya - Templo de Asakusa Kannon con arcada comercial de Nakamise - Barrio de Akihabara la ciudad electrica Regreso al hotel en Tokyo.

Día 3 - Tokyo - Kyoto

Traslado a la estacion de Shinagawa en transporte publico con un asistente de habla espanola. Salida hacia Kyoto en Tren Super Expreso. Llegada a la estacion de Kyoto. Visita de Kyoto en transporte publico o taxi con un guia de habla espanola para conocer - Templo Kinkakuji o Pabellon de Oro - Castillo Nijo - Distrito de Gion. Traslado al hotel en Kyoto y check in.

*Las maletas seran transportadas por un servicio de entrega de Tokyo al hotel en Kyoto.

Día 4 - Kyoto - Nara - Kyoto

Visita de Kyoto y Nara de dia completo en transporte publico con un guia de habla espanola para conocer - Templo Todaiji (Gran Imagen de Buda) - Parque de Nara conocido como Parque de los Ciervos - Santuario Kasuga Taisha - Santuario Fushimi-Inari. Regreso al hotel en Kyoto.

 

Día 5 - Kyoto - Salida de Japón - España

Traslado al Aeropuerto Internacional de Osaka en MK Skygate Shuttle (de servicio regular compartido). Fin de nuestros servicios.

*El vehiculo puede pasar por unos hoteles y no ir directamente a Aeropuerto. *Se permite solo una maleta por persona. El chofer les cobrara 1.000 JPY por maleta adicional.

*No es disponible la asistencia en el aeropuerto, por lo que check in del vuelo de salida por si mismo.

*Las habitaciones deberian ser desocupadas antes de la hora de check-out del hotel.

 

Nota: Vuelos internacionales no incluidos. Posibilidad de contratar el mismo circuito con vuelos incluidos. (Consultar mismo circuito con vuelos).

Incluye


  • El uso de transporte público como metro, tren local y autobus regular, o autobus privado dependerá del número de los pasajeros.
  • Guía de habla española para los días 2, 3 y 4.
  • Asistente de habla española para los días 1 (en el aeropuerto) y 3 (traslado a la estacion en Tokyo).
  • Desayunos estan incluidos.
  • Asientos reservados en clase turista del Tren Bala (super-expreso).
  • Incluidas solo a los lugares mencionados en el itinerario.
  • 1 maleta por persona será transportada saparadamente por un camión en los siguientes días. Día3: Tokyo/Kyoto
  • Documentación: Guía turística y bolsa de viaje (una por habitación).
  • Seguro de viaje
  • Envío de documentación mediante mensajería a la dirección que nos indiquen en España.

No incluye


  • Bebidas en las comidas y otros gastos personales.
  • Cualquier extra no indicado en el apartado de Servicios Incluidos.
  • Seguro de anulación (opcional) = 50 eu (a contratar con la confirmación de la reserva).
  • Las propinas a guias no están incluidas pero son voluntarias.
  • Vuelos no incluidos

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Kyoto:
Kyoto Century 3*
Tokyo:
Tokyo Marriott Hotel

* O similares.

Notas importantes


Debido al gran número de ofertas aéreas existentes en el mercado y teniendo en cuenta que las tarifas varían dependiendo de la fecha en que se realice la reserva, hemos optado por no incluir los vuelos internacionales. Así, le ofrecemos la opción a que usted mismo busque la mejor combinación de vuelos dependiendo de su lugar de salida, pudiendo así, beneficiarse de la amplia variedad de ofertas existentes.

Posibilidad de contratar el mismo circuito con vuelos incluidos. (Consultar mismo circuito con vuelos).

 

Aviso importante: 

Puesto que en Japón los hoteles disponen de muy pocas habitaciones con una cama matrimonial (hab. doble), no podemos garantizar que los hoteles asignen ese tipo de hab. a los pasajeros. Normalmente los hoteles asignan habitaciones con 2 camas separadas (hab. twin).

Una habitación triple tiene 2 camas regulares + 1 cama extra.

Puede que sean reservados otros hoteles de la misma categoría, de no haber disponibilidad en los hoteles listados.

Debido a la poca disponibilidad de habitaciones de tipo “Doble” en Japón, estas no pueden ser garantizadas anticipadamente. Normalmente confirmamos una habitaciónTWIN(2camas/habitación). Una habitación Single (sencilla) es de una habitación con una cama individual. *Una habitación Triple es una habtación TWIN(2 camas) + una cama extra.

Los precios no incluyen documentación para obtenar visa o pasaporte, gastos de índole personal como bebidas, llamadas telefónicas, lavandería, tarifas aéreas, ni servicios no mencionados en el itinerario.  Será cerrada la venta 3 semanas antes de la fecha de inicio de cada salida. En caso de que haya pocos participantes (12 o menos personas), en la visita de Tokyo usaremos metro en lugar de autobus privado, mientras en Kyoto, autobus urbano.

 

Este circuito no está operativo, pero quizá te puedan interesar estos otros...