Viajar por India Clasica y NepalRef.9676

desde 2435
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - DELHI

Llegada Delhi, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - DELHI

Por la mañana visita de Vieja Delhi, pasamos por fuera del Fuerte Rojo, visitamos Mezquita Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Luego disfrutaremos de las actividades diarias de los mercados coloridos de Vieja Delhi, montando en un Rickshaw, "Taxi bicicleta, tirado por hombre”. También conocemos Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Mahatma Gandhi. Luego iremos a conocer “Gurdwara Bangla Sahib” uno de los templos principales y mas importantes de la religión Sij. Visita de Nueva Delhi, Visitaremos el Museo de Gandhi donde pasó los últimos 144 días de su vida y fue asesinado el 30 de enero de 1948. Recorrido panorámico de los edificios gubernamentales, Parlamento, Palacio de Presidente a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y la imponente Puerta de la India. Por la tarde visitamos el "Qutub Minar", un minarete impresionante de 72 metros de altura. Por último, visita de Tumba de Humayun, construida en Siglo XVI y que inspiró varias innovaciones arquitectónicas más importantes como la del Taj Mahal. Cena incluida.

Día 3 - DELHI - JAIPUR

Desayuno. Por la mañana viajamos hacia JAIPUR. En ruta paramos en Palacio Samode donde tendremos un Almuerzo incluido. Se trata de un palacio de casi quinientos años de antigüedad y es una celebración de los sentidos, lujo moderno, hospitalidad mágica. Es un espléndido ejemplo de arquitectura Indo-sarraceno, el Palacio combina lo mejor de los estilos de Hindues y Mughal. Tras el almuerzo seguimos hacia Jaipur, la capital de provincia Rajasthan. También es adecuadamente llamada “la ciudad rosa” de India. Check-in en el hotel. Cena incluida. Alojamiento.

Día 4 - JAIPUR

Por la mañana excursión al Fuerte Amber, uno de los principales atractivos turísticos de la Jaipur con una parada en ruta para tomar fotografías en Hawa Mahal "Palacio de los Vientos", una fachada llena de ventanas. Se ascenderá a la fortaleza del Fuerte Amber a lomos de un elefante. Más tarde, visita de la ciudad de Jaipur donde tendremos la oportunidad de conocer "Jantar Mantar", un observatorio astronómico de varios siglos atrás el cual está equipado con instrumentos de tamaño sorprendente y de gran precisión. Tras ello seguimos a conocer el museo del Palacio de la ciudad. Al final un paseo en rickshaw por las calles históricas de la ciudad, una manera única de conocer la cultura y tradiciones vivas de la ciudad y de ver el lado espiritual de la gente local pasando por los templos. A la tarde, vamos a conocer el Templo de Birla para ver un ritual de culto religioso (ceremonia Aarti). Por la noche, conoceremos un espectáculo de danzas folclóricas en Narain Niwas Palace. Cena incluida. Nota: Hay un limitado número de elefantes con licencia en el Fuerte Amber y por la nueva normativa en vigor, a pesar de los esfuerzos, a veces no hay suficientes elefantes para el creciente número de viajeros. En dicha situación, nos veremos obligados a utilizar los jeeps como alternativa, para subir al Fuerte.

Día 5 - JAIPUR - AGRA

Por la mañana salimos hacia AGRA. En ruta visitamos un Templo Baori, pozo abierto, en ABHANERI, una de las mejores creaciones de la antigüedad para la recolección del agua de la lluvia. Almuerzo incluido. Tras el almuerzo vamos a conocer FATEHPUR SIKRI, la ciudad abandonada que una vez fue la capital fabulosa de Imperio Mughal. Continuación hacia Agra. Cena incluida.

Día 6 - AGRA

Por la mañana visita del Taj Mahal al amanecer, al monumento arquitectónico más famoso del mundo. Fue construido por el emperador Shahjahan en la memoria de su esposa un monumento por amor, una manifestación de la emoción más poderosa de la vida. Encargó a los mejores artesanos del mundo y trabajaron en este monumento cerca de veinte mil personas. Se tardó uno veinte años para construir esta estructura hermosa. Regreso al hotel para desayuno. Tras el desayuno visitamos Fuerte Rojo y visita de una colección privada de tapicerías y bordados tridimensionales realizada en hilo de seda. Almuerzo incluido. Posteriormente, excursión a BATESHWAR. La belleza de este lugar radica en su larga línea de Templos construidos entre los siglos VIII y X. Incluimos un paseo en lancha para poder contemplar cómo se despliegan los cerca de cien templos dedicados a dioses y diosas del panteón hindú. Lugar espiritual donde los devotos se congregan aquí en gran número para adorar al Señor Shiva y tomar baños sagrados en el río Yamuna. Algunos de los techos de los templos todavía conservan su hermosa pintura de frescos originales con pinturas vegetales. Esta excursión dura cerca de 4 horas y se trata de un lugar con escasas infraestructuras ya que apenas es visitado por el turismo. Regreso a Agra. Cena incluida y Alojamiento. Nota: La visita del Taj Mahal al amanecer está sujeta a condiciones climatológicas. En los meses de invierno, debido a la niebla, podrá atrasarse esta visita hasta cerca del mediodía. En época de lluvias o monzones, el paseo en barco por el río Yamuna en Bateshwar puede ser cancelado.

Día 7 - AGRA - JHANSI - ORCHHA - KHAJURAHO

Por la mañana, traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren con destino a JHANSI. A la llegada a Jhansi, viajamos a KHAJURAHO, visitando en ruta los Templos y Palacios de ORCHHA. Almuerzo incluido en Amar Mahal. Tras el almuerzo continuación a Khajuraho. Cena incluida.

Día 8 - KHAJURAHO - VARANASI

Por la mañana visitaremos Khajuraho, conocido por sus magníficos templos eróticos que están entre los ejemplos más creativos de la arquitectura India. Todos los templos se construyeron entre 950 y 1050 D. C., sólo 22 de los 85 templos sobreviven. Visitamos grupo oriental y occidental de los templos. Luego traslado al aeropuerto para tomar vuelo (incluido) con destino a VARANASI. Llegada y traslado al hotel. Según los registros históricos, es la ciudad habitada más antigua del mundo y el más importante lugar de peregrinación para los hindúes durante siglos. Esta noche veremos la ceremonia de oración del río Ganges en los "ghats" (escalones hacia el río Ganges). Cena incluida.

Día 9 - VARANASI

Por la mañana temprano, al amanecer daremos un paseo en barco en el río sagrado Ganges. Se ve miles de hindúes descendiendo en las aguas sagradas del río Ganges para las oraciones y rituales, eso puede ser una de las experiencias más extraordinarias de su visita a la India. Regreso al hotel para el desayuno. Tras el Desayuno un recorrido panorámico por la ciudad con visita al Templo Bharat Mata, así como a la Universidad Hindú de Benarés, una de las universidades más antiguas de la India y un centro muy importante de la educación del arte, la cultura y la música y para el estudio del sánscrito. También visitaremos el Templo de Durga, del siglo XVIII, destaca por sus colores rojo y ocre y por ser comúnmente llamado el "Templo del Mono". Por la tarde, visitaremos Sarnath, donde Buda predicó su primer sermón y también visitaremos su excelente museo. Cena incluida.

Día 10 - VARANASI - KATMANDU

Desayuno. A la hora señalada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino a KATMANDÚ, Nepal. Llegada y traslado al hotel. Cena incluida.

Día 11 - KATMANDU

Por la mañana, visita de la ciudad de Katmandú. Visitamos La Plaza Durbar, la residencia de “Kumari Devi” (la única diosa que vivió en el mundo) y disfrutarán de las vistas sobre el valle de Katmandú de Swayambunath. Por la tarde, visitaremos el templo más sagrado de Nepal “Pashupatinath” y luego visita a PATAN, la segunda más grande y antigua ciudad del valle. Cena incluida.

Día 12 - KATMANDU

Desayuno. Por la mañana excursión a BHADGAON y DHULIKHEL. Primero visitaremos Bhaktapur o "la ciudad de los devotos", esta situado diez millas al este de Katmandú, tiene una superficie de cuatro kilómetros cuadrados. Todavía conserva el encanto medieval y los visitantes en esta antigua ciudad son tratados con innumerables maravillas de los logros culturales y artísticos. La cerámica y tejidos son sus industrias tradicionales. A continuación, visitamos la antigua ciudad de Dhulikhel a 20 millas al este de Katmandú, en el lado de la Rajmarga Arniko que es famoso por una vista panorámica de la cordillera del Himalaya (cuando la climatología lo permite), la belleza del su paisaje y las casas tradicionales. En la noche, disfrutarán una Cena incluida seguido por espectáculo de danza y música típica de Nepal.

Día 13 - KATMANDU

A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Incluye


  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada
  • Incluye traslado de salida
  • Visita panorámica en: Delhi, Jaipur, Agra, Varanasi, Katmandu
  • Excursion: Paseo en Rickshaw Vieja Delhi en Delhi, Fuerte Amber y subida en elefante en Jaipur, Abhaneri y Fahtepur Sikri de camino a Agra en Jaipur, Bateshwar en Agra, Sarnath en Varanasi, Patan en Katmandu, Bhadgaon y Dhulikhel Show danzas folclricas en Katmandu
  • Barco: Paseo en lanchita por el rio Yamuna en Bateshwar en Agra, Paseo en barco al amanecer por el río Ganges en Varanasi
  • Traslado nocturno: Ceremonia Aarti en templo Birla en Jaipur, Ceremonia Aarti en río Ganges en Varanasi
  • Entradas: Museo de Gandhi Raj Ghat Qutub Minar Mezquita Jama Masjid Tumba de Humayun en Delhi, Fuerte Amber Observatorio astronomico Jantar Mantar Palacio de la ciudad en Jaipur, Abhaneri y Fahtepur Sikri en Jaipur, Taj Mahal y Fuerte Rojo en Agra, Templos y Palacios en Orchha, Recinto arqueológico en Khajuraho, Museo de Buda en Sarnath en Varanasi
  • Paseo en tren: Agra- Jhansi en Agra
  • Vuelos incluidos: Khajuraho - Varanasi en Khajuraho, Varanasi - Katmandú en Varanasi
  • 4 Almuerzos Incluidos en: Delhi, Jaipur, Agra, Orchha

No incluye


  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • Visado de entrada.
  • Vuelos internacionales.
  • Vuelos domésticos o vuelos entre capitales europeas (excepto cuando se mencionen en el circuito).
  • Propinas.

Precios


Categoría A
Temporada Tipo Habitación
Del 11/01/2017 al 22/03/2017TripleDobleIndividual
Sin vuelos2314 €2435 €3264 €

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Khajuraho:
Taj Chandela (4*)
Jaipur:
The Trident (4*)
Agra:
The Trident (4*)
Varanasi:
The Gateway Hotel Ganges (4*)
Katmandu:
Hotel Crowne Plaza Soaltee (4*) / Radisson (4*)
Delhi:
Hotel Crowne Plaza Mayur Vihar (4*)

* O similares.

Solicitud de reserva

Este circuito sale desde Delhi
Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Servicios complementarios (opcionales):

Resumen de la reserva

Circuito:
Viajar por India Clasica y Nepal
Duración:
13 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: