Viaje a París y Castillos del Loira en aviónRef.12926

5 días ¡Todas las salidas garantizadas!
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Circuito con salidas desde Madrid, Andalucía, Valencia y Alicante.

Itinerario


Día 1 - ORIGEN - PARÍS (Alojamiento y desayuno)

Opción 1. Presentación en el hotel en París.

Opción 2. Presentación en el aeropuerto con 90 min. de antelación para efectuar los trámites de facturación y embarque en vuelo regular con destino a París. Llegada y traslado por cuenta del cliente al hotel. Encuentro con nuestro guía. Alojamiento.

 

Nota: Los horarios de los vuelos se le confirmarán una vez hecha la reserva.

Día 2 - PARÍS (Alojamiento y desayuno)

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet. Por la mañana realizaremos una visita panorámica con guía local del París histórico: Plaza de la Concordia, Campos Eliseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Los Inválidos, Barrio Latino, Sorbona, Jardines de Luxemburgo, Catedral de Notrê Dame, Saint Germain, Louvre, La Opera, etc. Los dos edificios más emblemáticos de esta ciudad son la Catedral y la Torre Eiffel. La Catedral es el edificio religioso más bello de París; se comenzó a construir en el siglo XII y la Torre Eiffel es el monumento parisino más conocido en todo el mundo. Se inauguró en el año 1889 con motivo de la Exposición Universal y con esta obra el ingeniero Eiffel demostró su atrevimiento y su gran capacidad de imaginación. Tarde libre con posibilidad de realizar opcionalmente algunas de las diversas visitas que se plantean en esta bellísima "Ciudad de la Luz", tanto nocturnas como diurnas.

Día 3 - PARÍS (Alojamiento y desayuno)

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet. Día libre en el que podrán seguir conociendo esta ciudad, y realizar opcionalmente excursiones y visitas como: Versalles con su magnífico Palacio, exuberantes jardines y el Trianon, obra de Luis XIV, Rey Sol. El palacio se divide en dos alas: En el ala norte se encuentran las estancias del rey, mientras que en el ala sur se sitúan las de la Reina. Otras opciones pueden ser admirar el Louvre, uno de los mayores y más importantes museos del Mundo, o disfrutar del típico y bohemio barrio de los pintores de Montmartre, con la iglesia de Sacré Coeur, desde la cual se disfruta de una increíble vista panorámica. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 - PARÍS (Disneyland) (Alojamiento y desayuno)

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet. Día libre para seguir disfrutando de París. Durante este día se podrá participar opcionalmente en una excursión al fantástico Parque Disneyland París, donde la magia nos envuelve y nos hace disfrutar como en la infancia de las numerosas atracciones: Main Street, USA, Frontierland, Adventureland, Fantasyland, Discoveryland. Alojamiento.

Día 5 - PARÍS - ORIGEN

Desayuno.

Opción 1. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

Opción 2. Tiempo libre disponible en función de los horarios del vuelo. Traslado (no incluido) al aeropuerto y embarque en línea regular. Llegada y FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Incluye


  • Alojamiento en régimen según circuito en hoteles 4* indicados o similares.
  • Autobús de lujo con aire acondicionado durante todo el circuito.
  • Guía local en la visita de París.
  • Guía acompañante.
  • Desayuno buffet en todos los hoteles.
  • Bebidas incluidas únicamente en los restaurantes en ruta.
  • Seguro de viaje.
  • Vuelo de regreso desde París.

No incluye


  • Tasas aéreas NO INCLUIDAS.
  • Entradas a los monumentos.
  • Entrada a Disneyland.
  • Extras personales.
  • Excursiones opcionales.
  • Seguro de anulación opcional 11 € por persona.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el programa.
  • Suplementos opcionales con salida en AVE, se harán sobre el precio base con salida desde Madrid.

Notas importantes


LOS PRECIOS SIN VUELOS INCLIYEN EL VUELO DE REGRESO DESDE PARIS.

 

¡Especial acompáñate!: Si en tu reserva te acompañan:

- 5 personas, descuento del 15 %
- 6/7 personas, descuento del 25 %
- 8/9 personas, descuento del 35 %
- 10 personas, descuento del 50 %

- ** El descuento del % sólo será aplicable a una persona. El resto que compongan la reserva abonarán el importe establecido según el tipo de habitación.
- ** Descuentos acumulables a los de 3ª persona en triple y al de mayores de 65 años.

- MAYORES DE 65 AÑOS: 5% de descuento.
- Especial Familias: Para reservas de dos adultos y dos niños (máximo hasta 12 años) y ante la inexistencia de habitaciones cuádruples en la mayoría de hoteles, ofrecemos la posibilidad de alojamiento en dos habitaciones dobles efectuando un 5% de descuento a los menores.

- Tasas aéreas NO INCLUIDAS.
- Los precios de Madrid y Extremadura NO INCLUYEN el almuerzo del primer día.
- Los pasajeros de Extremadura finalizan su viaje en el aeropuerto de Madrid.
- Si lo desean pueden contratar una noche de hotel adicional en hotel en París. Consultar precios. 
- Consulte suplementos para realizar el trayecto de ida y/o regreso en AVE desde Córdoba, Antequera, Sevilla y Málaga.
- Los horarios y lugares de recogida desde las diferentes provincias se les comunicará a la hora de realizar la reserva.
- La documentación del viaje se le enviará vía correo electrónico.
- Documentación personal: antes de iniciar un viaje compruebe que todos sus documentos estén en regla, D.N.I., pasaporte o documento familiar, así como visados de entrada exigidos por cada país en función de su situación personal.
- Incorporaciones en avión: los pasajeros que se incorporen a nuestros circuitos en avión, deben saber que los establecimientos hoteleros, y siempre por motivos operativos, no pueden servir las cenas, en el caso de que estuviesen incluidas en el programa elegido, a partir de las 20:30 horas.
- Incorporaciones: en algunas ocasiones, los traslados para incorporarse hasta la cabecera de línea podrán realizarse en coche privado, taxi, mini-bus, autocar de línea o ferrocarril.
- Guía acompañante: en cada circuito estará asistido por un representante de nuestro proveedor, el cual velará por el perfecto desarrollo del mismo y le asesorará en cada momento.
- Excursiones opcionales o facultativas: como complemento de su viaje, nuestro guía le ofrecerá una serie de excursiones opcionales que han sido seleccionadas por su alto interés. En cada circuito recibirá una amplia información sobre las visitas que puede realizar. No están incluidas en el precio ninguna visita o excursión expresada con los términos opcional, opcionalmente, posibilidad, facultativa o facultativamente.
- Bebidas en las comidas: como norma, las bebidas nunca están incluidas, excepto cuando expresamente se indican en cada circuito; en este caso se entiende agua y vino.
- Entradas a monumentos: las entradas a los monumentos nunca están incluidas, excepto cuando se indique lo contrario.
- Seguro turístico: en cada circuito se incluye un seguro turístico concertado (consultar coberturas).
- Contenidos de cada día: los contenidos especificados cada día en los itinerarios, son las propuestas básicas que ofrecemos; a veces y por distintos motivos (tráfico, imprevistos, fiestas locales, lunes cierre de museos y algunos monumentos, etc.) no podrán realizarse siguiendo su literalidad. En cada caso nuestro proveedor actuando con la mayor diligencia para ofrecer las soluciones más razonadas o alternativas viables, se reserva la posibilidad de modificar el orden del itinerario previsto.
- Habitaciones triples: la vigente legislación establece sólo la existencia de habitaciones individuales y dobles en los establecimientos hoteleros, permitiendo que en algunas de éstas pueda habilitarse una tercera cama o plegatín (habitualmente de dimensiones inferiores). Viajas.com les recomienda, en caso de adultos, su no utilización, y les aconseja la reserva de una habitación doble y una individual.
- El horario de regreso no está garantizado en ningún caso, por lo que viajas.com no se responsabiliza de los retrasos en otros servicios que pudieran estar supeditados al horario de llegada.