Praga y BudapestRef.12316

8 días Reflejo del lujo y el esplendor de los antiguos imperios europeos
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 MADRID – BUDAPEST

Salida en vuelo de línea regular con destino Budapest . Llegada y traslado al hotel.
Opción 3* : ATLAS CITY HOTEL
Opción 4*: NH BUDAPEST CITY HOTEL

Día 2 BUDAPEST

Visita panorámica privada de la ciudad. Durante el tour conoceremos el Barrio  del Castillo de Buda, con la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores, en el lado de Pest cruzaremos la avenida de Andrássy para llegar la Plaza de los Héroes, veremos la Opera (exterior), el Castillo de Vajdahunyad, los baños Széchenyi, el Parlamento (exterior).  Entrada a los baños de Szèchenyi para disfrutar de sus aguas termales. Por la noche, paseo en barco por el Danubio con una copa.
Opción 3* : ATLAS CITY HOTEL
Opción 4*: NH BUDAPEST CITY HOTEL

Día 3 BUDAPEST

Visita guiada de la Ópera de Budapes, una de las más impresionantes del mundo en su género. La visita sale a las 15:00 y a las 16:00 cada día, dura una hora y en ella se recorre desde el gallinero hasta los palcos. En la visita le darán mucha información y le contarán algunas curiosidades, como el peso de la lámpara y el proceso que siguen para su mantenimiento. A la vez salen las visitas en diferentes lenguas, entre otras en castellano. Tarde libre en Budapest para seguir conociendo la capital húngara. Podemos visitar el Mercado Central o tomar un café y pasteles en uno de los famosos cafés de la ciudad.
Recomendación: La pastelería Gerbaud es la más famosa de Hungría. Fue fundada en 1858 por Henrik Kugler y desde entonces sus pasteles y tartas han ido haciéndose cada vez más conocidos. Su cafetería tiene más de 300 sillas, y la terraza exterior tienen un tamaño similar.
Opción 3* : ATLAS CITY HOTEL
Opción 4*: NH BUDAPEST CITY HOTEL

Día 4 BUDAPEST

Día libre. Ideal para realizar una excursión de medio día a Gödollo ( Palacio de Sissi). Visita a la residencia veraniega de la emperatriz austríaca y reina húngara Sissi, el mayor palacio barroco de Hungría. En su cafetería probaremos uno de sus pasteles favoritos y tomaremos un café. Conoceremos su historia, veremos sus objetos personales y pasearemos por los jardines del palacio para visitar la escuela de equitación real.
Opción 3* : ATLAS CITY HOTEL
Opción 4*: NH BUDAPEST CITY HOTEL

Día 5 BUDAPEST-PRAGA

A la hora indicada traslado de Budapest a Praga en autocar. Llegada y traslado al hotel elegido .
Opción 3* : APOLLON MY HOTEL
Opción 4*: NH PRAGUE HOTEL

Día 6 PRAGA

Visita panorámica de Praga (duración aprox 3.5 hrs.). Se les presentará Praga, una de las ciudades más esplendorosas de Europa, con su historia y arquitectura de más de mil años. Conoceremos la Ciudad Vieja ( Stare Mesto). Veremos la plaza de la República (Namesti Republiky) con una de las torres más antíguas de Praga, la llamada torre de la Pólvora, ubicada junto a ella la Casa Municipal (Obecní dum) es el más destacado de los edificios Art Nouveau de Praga. La Plaza de Wenceslao construido por Carlos IV, como una  de las plazas para la Ciudad Nueva (Nové Mesto), llegamos hasta la famosa Plaza de la ciudad Vieja (Staromestke Námesti) rodeada por interesantes callejuelas. En la plaza destacan la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, la Iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento de la ciudad vieja que es uno de los edificios de la Plaza de la Ciudad Vieja que más miradas atrae gracias a que en él se encuentra el impresionante Reloj Astronómico de Praga. La visita continúa por la Avenida de Paris llena de boutiques de lujo hacia el Barrio Judío,por fuera vemos las sinagogas más antiguas de Europa, bordeando el río Moldaba pasamos la Casa de los Artistas (Rudolfinum) hasta el famoso e inolvidable Puente de Carlos. Aprovechan las vistas que nos ofrece este punto histórico, pasamos por la calle Karlova y la visita termina en la plaza de la Ciudad Vieja. Por la tarde opcional Visita artística de Praga incluyendo todo el conjunto histórico del Castillo de Praga con entradas incluidas. Desde la Puerta Matías atravesamos el Primer Patio hacia la Catedrla de San Vito, visitamos sus interiores y la Capilla de San Wenceslao. En el segundo patio entramos al Palacio real, Basílica de San Jorge. Al final vemos a Callejón de Oro con sus casitas de orfebres, entre otros monumentos. La visita termina bajo la escalera en Mal´Strana. Por la noche cena en la cervecería típica y mundialmente conocida U Flekú. 
Opción 3* : APOLLON MY HOTEL
Opción 4*: NH PRAGUE HOTEL

Día 7 PRAGA

Día libre, posibilidad de realizar opcionalmente la excursión al Monte Carlo del Este, la ciudad de las fuentes termales, Karlovy Vary (duración 9 hrs).La ciudad fue descubierta por Carlos IV en el siglo XIV. Durante un paseo agradable por la zona lujosa descubrirá con nuestro guía el encantador centro histórico de la ciudad con sus típicas columnatas y el famosos geyser con una altura de 17 metros. Almuerzo incluído y tiempo libre para compras.Por la tarde asistencia al Teatro Negro.
Opción 3* : APOLLON MY HOTEL
Opción 4*: NH PRAGUE HOTEL

Día 8 PRAGA – MADRID  

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger vuelo de regreso a España. Salida en vuelo de línea regular con la compañía Czech Airlines con destino Madrid  Llegada y …Fin del viaje y de Nuestros Servicios. 

 

Incluye


  • Billete de avión en vuelo de línea regular con salida desde Madrid  con la compañía CZECH AIRLINES
  • Estancia de 3 noches en Praga en el hotel de categoría seleccionada con desayuno buffet
  • Estancia de 4 noches en Budapest en el hotel de categoría seleccionada con desayuno buffet
  • Visita panorámica privada de Budapest
  • Paseo nocturno en barco por el Danubio con una consumición
  • Entrada a los baños termales Szechenyi en Budapest
  • Visita turística guiada al interior de la Opera de Budapest
  • Visita panorámica de Praga
  • Traslado de Praga a Budapest en autocar
  • Traslados de entrada y salida en Budapest y Praga
  • Cena en restaurante U Fleku en Praga
  • Entrada al Teatro Negro en Praga
  • Seguro de viaje 

 

Notas importantes


  • Por lo general las salidas de este circuito son desde Madrid y Barcelona. Si desea salir desde otra ciudad, por favor indíquenoslo y le pasaremos el precio acorde a su lugar de salida. Asimismo, si desea no incluir los vuelos internacionales, le podemos ofrecer solamente los precios de los servicios terrestres (rogamos consultar).
  • Para conocer los precios en habitación triple o individual, debe rellenar el formulario adjunto, indicando lugar y fecha de salida y le facilitaremos el precio solicitado.
Este circuito no está operativo, pero quizá te puedan interesar estos otros...