Conoce Budapest Ref.12315

4 días El romanticismo de la ciudad se siente en sus calles
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 Llegada a Budapest

Llegada a Budapest y traslado al hotel con asistencia.
Alojamiento 3* : ATLAS
Alojamiento 4* : NH BUDAPEST CITY
Alojamiento 5* : BOSCOLO HOTEL BUDAPEST

Día 2 Budapest

Visita panorámica de la ciudad. Durante el tour conoceremos el Barrio del Castillo de Buda, con la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores, en el lado de Pest cruzarémos la avenida Andrássy para llegar para llegar a la Plaza de los Héroes,veremos la Opera (exterior), el Castillo de Vajdahunyad, los baños Széchenyi, el Parlamento (exterior). Para los que pagaron el spto de M.P.almuerzo en el Restaurante Café Central. Por la noche paseo en barco por el Danubio con una copa de bebida.
Alojamiento 3* : ATLAS
Alojamiento 4* : NH BUDAPEST CITY
Alojamiento 5* : BOSCOLO HOTEL BUDAPEST

Día 3 Budapest

Visita guiada de la Opera de Budapest, una de las más impresionantes del mundo en su género. La visita sale a las 15:00 y a las 16:00 cada día. Dura una hora y en ella se recorre desde el gallinero hasta los palcos. En la visita le darán mucha información y le contarán algunas curiosidades, como el peso de la lámpara y el proceso que siguen para su mantenimiento. A la vez salen las visitas en diferentes lenguas, entre otras en castellano. Para los que pagaron el suplemento de media pensión , cena en el restaurante Aurum bistro. Tarde libre en Budapest para seguir conociendo la capital húngara. Podemos visitar el Mercado Central o visitar los baños termales Széchenyl.
Alojamiento 3* : ATLAS
Alojamiento 4* : NH BUDAPEST CITY
Alojamiento 5* : BOSCOLO HOTEL BUDAPEST 

Día 4 Budapest y Fin

Tras despedirnos de esta bella ciudad y haber hecho las últimas compras, traslado del hotel al aeropuerto con asistencia.

Incluye


  • Traslados con asistencia de llegada y salida
  • 3 noches de alojamiento y desayuno en el hotel elegido
  • Visita panorámica con guía local en castellano privado
  • Paseo en barco nocturno por el Danubio con una consumición
  • Visita guiada turística de la Opera de Budapest
  • Entrada a los baños termales de Szechemil
  • Seguro de viaje

Notas importantes


  • Por lo general las salidas de este circuito son desde Madrid y Barcelona. Si desea salir desde otra ciudad, por favor indíquenoslo y le pasaremos el precio acorde a su lugar de salida. Asimismo, si desea no incluir los vuelos internacionales, le podemos ofrecer solamente los precios de los servicios terrestres (rogamos consultar).
  • Para conocer los precios en habitación triple o individual, debe rellenar el formulario adjunto, indicando lugar y fecha de salida y le facilitaremos el precio solicitado.
Este circuito no está operativo, pero quizá te puedan interesar estos otros...