Lo mejor de Austria Ref.12248

8 días Maravillosos paisajes austriacos
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 VIENA

Llegada y traslado al hotel. Información de datos prácticos para su estancia en Austria por nuestro personal.
Alojamiento : NH BELVEDERE

Día 2 VIENA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Viena. Veremos la avenida Ringstrasse, donde se encuentran : la öpera, el Palacio Hofburg, los museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, la Puerta de los Héroes, el Parlamento, etc...Continuamos hasta el Danubio con la sede de la ONU y la parte de Viena moderna, para finalizar con un paseo por el palacio barroco del Belvedere. Tarde libre. Vuelta individual al hotel.
Alojamiento : NH BELVEDERE

Día 3 VIENA - INNSBRUCK

Desayuno. Traslado privado con chófer de habla hispana a la estación de trenes para tomar el tren a Innsbruck. Llegada a Innsbruck y traslado al hotel con chófer de habla hispana. Por la tarde haremos un recorrido panorámico por los lugares de interés más importantes de la ciudad. El tejadito de Oro, la Iglesia de la Corte, el palacio Hofburg (antigua residencia de la Corte)y el casco antiguo con sus casas medievales. Resto del sía libre.
Alojamiento : ATH CONGRESS 

Día 4 INNSBRUCK

Desayuno. Día libre para actividades personales.
Alojamiento : ATH CONGRESS

Día 5 INNSBRUCK-SALZBURGO

Desayuno . Traslado privado con chófer de habla hispana a la estación de trenes para tomar el tren a Salzburgo y traslado al hotel. Por la tarde, visita peatonal con guía local de la ciudad- cuna de Mozart- veremos los jardines de Mirabell, desde donde tendremos una preciosa vista a la fortaleza de Salzburgo-Catedral-Getreidegasse etc... 
Alojamiento : ATH EUROPA

Día 6 SALZBURGO  

Desayuno . Día libre para actividades personales.
Alojamiento : ATH EUROPA

Día 7 SALZBURGO-VIENA

Desayuno .Traslado privado con chófer de habla hispana a la estación de trenes para tomar el tren a Viena. Llegada a Viena y traslado al hotel con chófer de habla hispana. Tarde libre.
Alojamiento : NH BELVEDERE

Día 8 VIENA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger vuelo de regreso a España. Fin de nuestros servicios.

 

 

Incluye


  • Servicios según programa
  • Trenes 2ª clase Viena-Innsbruck-Salzburgo-Viena, incluyendo reserva de asiento.
  • 7 noches de estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet en hoteles de la categoría seleccionada
  • Todos los traslados incluídos
  • Visitas en minivan privada con chófer de habla hispana en : Viena y Innsbruck (3hrs)
  • Visita peatonal en Salzburgo con guía local de habla hispana (2hrs)
  • Seguro vacacional

Salidas y Precios 2016


Circuito privado en tren, adaptable a tus fechas de viaje y preferencias, organizado solamente para tu familia o tu grupo de amigos

Precio por persona en habitación doble 1.281 €

NOTAS


Precios cotizados en hoteles 4*céntricos. Consultar en opción Lujo.

 

 

Notas importantes


  • Por lo general las salidas de este circuito son desde Madrid y Barcelona. Si desea salir desde otra ciudad, por favor indíquenoslo y le pasaremos el precio acorde a su lugar de salida. Asimismo, si desea no incluir los vuelos internacionales, le podemos ofrecer solamente los precios de los servicios terrestres (rogamos consultar).
  • Para conocer los precios en habitación triple o individual, debe rellenar el formulario adjunto, indicando lugar y fecha de salida y le facilitaremos el precio solicitado.
Este circuito no está operativo, pero quizá te puedan interesar estos otros...