Viajar por Europa Soñada con Lisboa BRRef.12019

desde 0
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - LISBOA

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 - LISBOA

Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado al Barrio Alto, lugar con numerosos restaurantes y casas de fados.

Día 3 - LISBOA - FATIMA - MARVAO - MADRID

Viajamos hacia el norte de Portugal. Conocemos FÁTIMA, importante santuario. Continuamos nuestra ruta por las verdes tierras del centro y paramos en uno de los pueblos más bonitos de Portugal: MARVAO, con sus inmensas vistas, sus casas blancas y sus murallas. Tras ello incluimos un almuerzo en típico restaurante. Paso a España. Llegada a MADRID al final del día. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

Día 4 - MADRID

Por la mañana tendremos una visita panorámica de la ciudad donde conoceremos los puntos monumentales más representativos. Posteriormente se ofrecerá opcionalmente una excursión a Toledo. En la noche le proponemos opcionalmente tomar una copa en un espectáculo flamenco.

Día 5 - MADRID - ZARAGOZA - BARCELONA

Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. BARCELONA, llegada y breve panorámica en autocar por sus principales arterias para familiarizarnos con la capital catalana. Nota:(En ocasiones la visita puede realizarse en la mañana del día siguiente.)

Día 6 - BARCELONA - COSTA AZUL

Tiempo libre en BARCELONA, podrá usted caminar por el Barrio Gótico, Las Ramblas y visitar la catedral. A las 12:00 h salimos hacia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Parada en ruta para almorzar. COSTA AZUL, llegada al final del día.

Día 7 - COSTA AZUL - MONACO - GENOVA - VENECIA

Esta mañana conocemos la Costa Azul; estamos un breve tiempo en NIZA para disfrutar del paseo de los ingleses. Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de MÓNACO; en ruta hemos conocido las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Continuamos entre magníficos paisajes por la Rivera Italiana, los Alpes se encuentran con el Mediterráneo. VENECIA, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 8 - VENECIA - FLORENCIA

En VENECIA le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Sobre las 17:00 h salimos hacia FLORENCIA, llegada al final de la tarde

Día 9 - FLORENCIA - ROMA

Día en FLORENCIA, por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Sobre las 16:30 h salimos hacia ROMA, llegada al final de la tarde.

Día 10 - ROMA

Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 11 - ROMA

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 12 - ROMA - PISA - TORINO

Salimos de Roma hacia el norte de Italia siguiendo el Mediterráneo. En PISA tendremos ocasión de admirar una de las plazas más bellas de Italia con su Torre Inclinada. Continuamos hacia el norte. TORINO, llegada y alojamiento en la capital del Piamonte.

Día 13 - TORINO - GINEBRA - PARIS

Nuestra etapa es larga, presenta magníficos paisajes. Cruzamos por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Pasamos por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Seguimos ruta hacia GINEBRA. Tiempo para un paseo y almorzar en esta capital Suiza junto al hermoso lago. Continuación por el centro de Francia hacia PARÍS - Llegada sobre las 21:00 h.

Día 14 - PARIS

Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines y visita panorámica en PARÍS para introducirnos en la ciudad de la luz. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre... ¿se anima a retratarse por alguno de sus numerosos artistas? NOTAS: Según ubicación del hotel y por motivos organizativos el traslado a Versalles podrá ser realizado tras la visita panorámica. Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos climatológicos, el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo (cambiándose la cena por el almuerzo). Entre el 9 de Junio y el 11 de julio se celebra en Paris la Eurocopa de futbol. En esas fechas y debido a las dificultades hoteleras algunos grupos podrán estar alojados en el “Gran Paris” (île de France). Brindaremos todos los traslados necesarios para el cumplimiento del programa.

Día 15 - PARIS

Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Día 16 - PARIS - BLOIS - TOURS - BURDEOS

Viajamos hacia el sur. En el valle del Loira paramos en BLOIS, pintoresca ciudad en la que recomendamos visitar su castillo. Parada en TOURS, la capital del Loira. Tiempo para almuerzo. Continuación hacia BURDEOS, llegada a media tarde. Tiempo libre.

Día 17 - BURDEOS - SAN SEBASTIAN - AREA DE SERVICIO FORONDA (PARADA TECNICA) - MADRID

Salida de Burdeos. Paso al País Vasco. SAN SEBASTIAN, tiempo para pasear y almorzar en esta atractiva ciudad junto al mar. Continuación hacia MADRID. Llegada sobre las 19:30h.Fin de nuestros servicios.

Incluye


  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Lisboa, Madrid, Barcelona, Venecia, Florencia, Roma, Paris
  • Excursion: Versalles en Paris
  • Barco: A la Plaza de San Marcos en Venecia
  • Traslado nocturno: Barrio Alto en Lisboa, Plaza Mayor en Madrid, Trastevere en Roma, Barrio de Montmartre en Paris, Plaza Mayor en Madrid
  • Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia
  • Entradas: Fábrica de cristal de Murano en Venecia
  • 1 Almuerzo Incluido en: Marvao

No incluye


  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • Visado de entrada.
  • Vuelos internacionales.
  • Vuelos domésticos o vuelos entre capitales europeas (excepto cuando se mencionen en el circuito).
  • Propinas.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Venecia:
Delfino (4*) / Lugano (4*) / Russott (4*)
Florencia:
Mediterraneo (4*) / Italiana Hotels (4*) / Raffaello (4*)
Roma:
Holiday Inn Rome Aurelia (4*) / Ergife (4*) / Nh Midas (4*)
Burdeos:
Mercure Burdeos Meriadeck (3*) / Novotel Bordeaux Centre Meriadeck (4*) / Novotel Bordeaux Le Lac (4*)
Costa Azul:
Ibis Style Nice Aeroport Arenas (3*) / Campanille Nice Airport (3*) / Best Western Elixir Grasse (4*)
Barcelona:
Sb Plaza Europa (4*) / Ac Hotel Som By Marriott (4*) / Fira Congress (4*)
Madrid:
Praga (4*) / Claridge (4*) / Holiday Inn Alcala (4*)
Torino:
Ac Marriott Torino (4*) / Holiday Inn Turin Corso Francia (4*) / Novotel Corso Giulio Cesare (4*)
Paris:
Novotel Est - Bagnolet (4*) / Mercure Paris la Defense 5 (4*) / Suite Home Pantin (3*)
Lisboa:
Vila Gale Opera (4*) / Vip Villa Rica (4*) / Sana Metropolitan (4*)

* O similares.

Solicitud de reserva

Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Servicios complementarios (opcionales):

Resumen de la reserva

Circuito:
Viajar por Europa Soñada con Lisboa BR
Duración:
17 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: