Viajar por Bangkok, Laos, Norte de Vietnam y CamboyaRef.11347

Salidas garantizdas los jueves desde Bangkok
desde 3500
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - BANGKOK

Llegada a Bangkok y recibimiento con nuestro guía de habla española.Durante los últimos doscientos años, Bangkok ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste Asiático Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global.Traslado al hotel seleccionado y resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático y alojamiento.

Día 2 - BANGKOK

Desayuno en el hotel. Empezaremos temprano realizando una visita por la bulliciosa y ajetreada Bangkok para visitar los templos más significantes y visualmente impresionantes de la capital: el Wat Po, con su Buda Reclinado y el Wat Benjamabophit, también conocido como el templo de mármol con una fusión de estilos tailandeses y europeos. Conoceremos también el Gran Palacio Real que sirvió como residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Se encuentra situado al este del río Chao Phraya y es, sin duda, una de las mayores atracciones turísticas de esta ciudad ya que se trata de un gran complejo lleno de colores donde el dorado destaca sobre todos los demás. Al finalizar la visita, regreso al hotel y tarde libre.

Día 3 - BANGKOK

Salida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al hotel.

Día 4 - BANGKOK - LUANG PRABANG

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo (incluido) con destino a LUANG PRABANG (LAOS). Llegada al aeropuerto donde se encontrarán con nuestro guía y se le trasladará a su hotel. Luang Prabang es considerada como la ciudad colonial mejor conservada del sureste asiático. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad, con sus espléndidas vistas del paisaje natural y cultural la convierten en uno de los lugares más encantadores para visitar en Laos. Tiempo libre y alojamiento en Luang Prabang.

Día 5 - LUANG PRABANG

Desayuno en el hotel. Salida desde su hotel y traslado de unos 30 minutos desde Luang Prabang al campamento de elefantes, donde se recogieron los elefantes de otras provincias de Laos, salvados de un duro trabajo y de las malas condiciones, fueron traídos a aquí y cuidados. Se puede alimentar a los elefantes con plátanos (por su cuenta) y hacer amistad con ellos. Más tarde, darán un paseo en el majestuoso elefante, por la densa jungla y hasta el Río Mekong. A lo largo de la ruta, pueden intentar desarrollar sus habilidades para ser un mahout (conductor de elefantes). Almuerzo incluido en un restaurante local. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6 - LUANG PRABANG

Después de desayunar realizaremos un paseo en barca tradicional por el río Mekong para visitar las famosas cuevas de Pak Ou donde albergan cientos de estatuas de Buda lacadas en oro y de varias formas y tamaños. Almuerzo incluido en un restaurante local. Continuamos nuestro recorrido hasta el museo nacional, los templos de Wat Sane, Wat Xieng Thong, Wat Mai, Wat Visoun, Wat Aham, y pasaremos por la escuela de bellas artes, donde podremos ver algunas obras de arte de gran calidad. Terminaremos con el monte Phousi, una colina en el centro de Luang Prabang, entre el río Mekong y las montañas llenas de vegetación, que ofrece una puesta de sol espectacular y una vista panorámica sobre Luang Prabang. Alojamiento.

Día 7 - LUANG PRABANG - HANOI

Saldremos al amanecer (05:30 hrs.) para conocer la ceremonia de “Tagbat” donde la gente del pueblo y cientos de monjes budistas vestidos de color azafrán ofrecen a los monjes las diversas ofrendas del día. El guía nos irá explicando las distintas costumbres y normas que hacen de esta tradición una visita obligada para todo visitante. Posteriormente, regreso al hotel para desayunar. Después, salida hacia las cataratas de Kuang Si, donde podrán disfrutar de las hermosas cascadas de varios niveles. Ustedes también tendrán la oportunidad de refrescarse en las azules piscinas naturales. Luego regresaremos a Luang Prabang. Almuerzo incluido en un restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar para tomar vuelo (incluido) con destino a HANOI. Bienvenida de su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi. Alojamiento.

Día 8 - HANOI

Tras el desayuno, visita de la ciudad - la capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior) la Pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera Universidad del país fundada en 1.070. Almuerzo incluido en un restaurante local. Tras el almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los miles de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 65 al 93. Continuamos con la visita de de Casa Ma May – una casa antigua típica de Hanoi, seguido con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem. Realizaremos un paseo en ciclo por el Barrio Antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9 - HANOI - HALONG

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la BAHÍA DE HALONG, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de un barco típico realizado en madera de junco. Almuerzo incluido a bordo. Tras el almuerzo, seguimos navegando con el Crucero por la Bahía y descubriendo las numerosas islas como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena incluida y alojamiento a bordo. Nota: En los barcos en la Bahía de Halong Halong no permite el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación de habla inglesa. El itinerario de las visitas del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.

Día 10 - HALONG - HANOI

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Tai Chi en el puente superior del barco. Por la mañana, continuamos navegando por la bahía pasando bello paraje. Nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un buen desayuno (brunch) para recargar baterías. Desembarque en el muelle de Halong y traslado a HANOI por carretera. Llegada a Hanoi y alojamiento.

Día 11 - HANOI

Salida por carretera hacia MAI CHAU que se encuentra a unas tres horas y media de Hanoi. Esta provincia es bien conocida por la belleza de su paisaje, con maravillosas vistas panorámicas, hermosos valles verdes, palafitos y terrazas de arrozales. Realizaremos algunas paradas para ir tomando fotos de estos impresionantes paisajes. Llegada a Mai Chau donde habitan etnias de la región con sus particulares casas construídas sobre pilares de madera, techos de palma y suelos de bambú. Realizaremos un paseo en bicicleta a través de estas aldeas tan características para descubrir la forma de vida de estas tribus locales así como para aprender la elaboración de sus coloridos tejidos “Tho Cam” que utilizan para hacer sus ropas. Almuerzo incluido en casa de una familia local antes de regresar de nuevo por carretera a Hanoi. Llegada al atardecer. Alojamiento.

Día 12 - HANOI - SIEM REAP

Desayuno. A la hora convenida traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo (incluido) a SIEM REAP. A la llegada, nuestro guía le estará esperando para llevarle a su hotel. Alojamiento.

Día 13 - SIEM REAP

Tras el desayuno, salida hacia los Templos de Angkor. En este lugar se encontraban las capitales del Imperio jemer durante su época de esplendor. Angkor es una antigua palabra del sánscrito para referirse a ciudad; las palabras thom y wat son del actual Idioma jemer para "grande" y "pagoda" respectivamente. Así pues Angkor Thom se puede entender como la Gran Ciudad y Angkor Wat como la Ciudad del Templo. Dedicaremos la mañana a descubrir la antigua ciudad amurallada de ANGKOR THOM, visitando el Templo de Bayon, el Templo Real de Baphuon, el Phimean Nakas o palacio celestial, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso de siete metros de altura y dominada por la estatua del Rey Yama. Almuerzo incluido en restaurante local. Por la tarde, visita del famoso y magnífico templo de ANGKOR WAT, símbolo del Estado de Camboya y uno de los principales monumentos Khmer, probablemente consagrado al Rey Visnhu y al conocimiento astronómico. Todos estos templos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y se trata del mayor y mejor complejo arqueológico de todo el sudeste asiático. Antes de regresar al hotel, visita hacia atardecer a la colina de Phnom Bakheng o del templo Pre Rup para admirar la impresionante puesta de sol. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 14 - SIEM REAP

Después del desayuno, y dependiendo de la temporada si el nivel del agua lo permite, realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el mayor espacio lacustre de agua dulce del sureste asiático, circundado por aldeas de casas construidas sobre palafitos. En caso de que no se pudiera hacer el paseo en barco por el lago, se haría la visita de los “Artisantd´Angkor” donde veremos niños aprender los oficios artesanales tradicionales del país. Almuerzo incluido en un restaurante local. Una vez finalizado el almuerzo, nos trasladaremos al aeropuerto de Siem Reap. Llegada al aeropuerto a las 13:30 / 14:00 PM. (El vuelo de salida tendría que ser a partir de las 15.30hrs).Trámites de facturación y embarque hacia su próximo destino. Fin de nuestros servicios. Nota: Recuerde que si su vuelo regresa a Hanoi (Vietnam) debe tener VISADO MÚLTIPLE para Vietnam. De lo contrario, la compañía aérea en Camboya podrá denegarle viajar.

Incluye


  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada
  • Incluye traslado de salida
  • Visita panorámica en: Bangkok, Hanoi
  • Excursion: Pueblo Mae Klong y Mercado flotante Klong Dammoersaduak en Bangkok, Campamento de elefantes en Luang Prabang, Cataratas de Kuang Si en Luang Prabang, Paseo en bicicleta barrio antiguo en Hanoi, Mai Chau, paseo en bicicleta en Hanoi, Templos de Angkor en Siem Reap
  • Barco: Paseo en barca a motor en mercado flotante Damnoersaduak en Bangkok, Paseo en barca tradicional por el río Mekong en Luang Prabang, Noche a bordo en embarcación típica de madera de junco en Halong
  • Traslado: Ceremonia Tagbat en Luang Prabang
  • Entradas: Templo Wat Po, Wat Benjamabophit, Gran Palacio Real en Bangkok, Safari en elefante en Luang Prabang, Cuevas de Pak Ou en Luang Prabang, Casa de Ho Chi Minh, museo Hoa-Lo, casa Ma May, espectáculo tradicional de marionetas sobre agua en Hanoi, Angkor Thom y Angkor Wat en Siem Reap, Templo de Prasat Kravan, Templo de Banteay Kdei, Srah Srang y el Templo Ta Phrom en Siem Reap
  • Vuelos incluidos: Bangkok - Luang Prabang en Bangkok, Luang Prabang - Hanoi en Luang Prabang, Hanoi - Siem Reap en Siem Reap

No incluye


  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • Visado de entrada.
  • Vuelos internacionales.
  • Vuelos domésticos o vuelos entre capitales europeas (excepto cuando se mencionen en el circuito).
  • Propinas.

Precios


Categoría A
Temporada Tipo Habitación
Del 05/01/2017 al 30/03/2017TripleDobleIndividual
Sin vuelos3500 €3500 €4569 €

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Bangkok:
Holiday Inn Silom (4*) / Holiday Inn Bangkok (4*)
Hanoi:
Hotel Mercure Hanoi la Gare (4*) / Sunway Hotel Hanoi (4*)
Halong:
Barco Aphrodite (4*) / Barco Indochina Sails (4*)
Siem Reap:
Hotel Tara Angkor (4*)
Luang Prabang:
Villasanti Hotel Luang Prabang (4*)

* O similares.

Solicitud de reserva

Este circuito sale desde Bangkok
Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Servicios complementarios (opcionales):

Resumen de la reserva

Circuito:
Viajar por Bangkok, Laos, Norte de Vietnam y Camboya
Duración:
14 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: