Extensión Sapa 4 díasRef.2850

Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Aquí proponemos una corta extensión a Sapa para ver las etnias vietnamitas y las características plantaciones de té, conocidas a nivel mundial. Muy recomendable para añadir a un circuito regular antes del comienzo del mismo (rogamos consultarnos).

Itinerario


Día 1 - HANOI – TREN NOCTURNO A LAO CAI

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1 hr.) Day-use en un mini hotel (de 12.00 h a 18.00 h). Tiempo libre. Cena libre por su cuenta. Traslado a la estación de Hanoi para tomar el tren nocturno a Laocai a las 22.00 h. Alojamiento en camarote compartido con 04 literas. Noche en el tren.

Día 2 - LAO CAI – SAPA (Desayuno, almuerzo)

Llegada a Laocai, desayuno en un restaurante local. Traslado a la aldea Lao Chai donde vive la etnia H’mong negros. Posteriormente haremos un trekking hasta llegar a la aldea de la etnia de los Dzays - Ta Van. Continuaremos hacia la montaña de Ham Rong donde tendremos una vista panorámica de Sapa. Regreso a Sapa y almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre y alojamiento.

Día 3 - SAPA – ALDEAS - LAO CAI (Desayuno, almuerzo)

Desayuno en el hotel. Nos trasladaremos a Suoi Ho y empezaremos un trekking hasta Ma Tra. Se abre ante nuestros ojos el hermoso paisaje del valle Ma Tra que se caracteriza por los impresionantes campos de arroz en forma de escalera, en las laderas de las montañas. También veremos a los campesinos de la etina H'Mong que trabajan en los campos, los niños jugando, etc…
Almuerzo en Sapa. Traslado a Lao Cai. Cena libre. Salida en el tren de regreso a Hanoi. Noche en el tren.
Alojamiento en camarote compartido de 04 literas.

Día 4 - HANOI (Desayuno)

Llegada a Hanoi muy temprano de la mañana. Traslado al hotel en Hanoi. Desayuno y day-use en Hotel. (Incluido). Fin de nuestros servicios.
Nota: posibilidad de enlazar esta extensión con uno de nuestros circuitos regulares en Vietnam.

Incluye


  • Alojamiento con desayuno en los hoteles previstos (o similares) base en habitación compartida doble estándar
  • Traslados en coche/furgoneta privado con aire acondicionado
  • Comidas como mencionadas.
  • Guías locales de habla hispana.
  • Entradas a las visitas mencionadas
  • Billetes de tren Hanoi – Lao Cai - Hanoi (camarote compartido de 4 literas blandas con aire acondicionado).
  • 1 botella de agua mineral por día de excursión.

No incluye


  • Vuelos Internacionales (consulte nuestras tarifas).
  • Suplemento Pensión Completa: (1 cena) Categoría 3* = 50 eu; Categoría 4* = 54 eu; Categoría 5* = 67 eu.
  • Suplemento salidas 26 diciembre de 2016 y 02 de Enero de 2017 = Categoría 3* = 111 eu en doble / 65 eu en individual; Categoría 4* = 58 eu en doble / 60 en individual; Categoría 5* = 67 eu en doble / 86 eu en individual; todos los precios son por persona.
  • Propinas.
  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • Visado de entrada a Vietnam = 25 usd por persona, a pagar en destino.
  • Posibilidad de contratar pensión completa durante el circuito; consulte nuestras tarifas.
  • Tramitación del visado de entrada a Vietnam: nuestra organización se encarga de solicitar la obtención del previsado (la carta de invitación). Para ello necesitamos copia del pasaporte de los clientes y datos de los vuelos de llegada. En una semana aproximadamente les enviaremos la carta de invitación. Esta la deberán imprimir y llevarla en mano y presentarla en el mostrador de facturación a su salida de España. A la llegada a Vietnam deberán presentar la carta a las autoridades vietnamitas junto con 1 foto (tamaño carnet) y 25 USD en efectivo para recibir el estampado del visado en su pasaporte.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Sapa:
Sunny Mountain Hotel (3*)

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Sapa:
Roh

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Sapa:
Victoria Sapa (5*)

* O similares.

Notas importantes


- Cada cabina en el tren es para 04 personas en total
- PARA EL AÑO NUEVO LUNAR, entre los días  26  y 31 de Enero del 2017, muchos monumentos estarán cerrados y solo se podrán visitar desde el exterior, los mercados flotantes y otros mercados tradicionales también dejan de llevarse a cabo durante estos días y muchas tiendas y restaurantes cierran por vacaciones, además habrá grandes colas para embarcar en los aeropuertos ya que será el período de vacaciones más importante para los vietnamitas, por ese motivo nuestro guía podrá alterar en consecuencia el horario y/o el orden de las vistas, para que el programa se pueda realizar con la mayor normalidad. No obstante, NO RECOMENDAMOS VIAJAR A VIETNAM EN ESTAS FECHAS.

- el Día Nacional de Vietnam, es el 30 Abril y 02 Septiembre, por lo que es posible que tengan límite de acceso a algunas calles o lugares de interés.
- Tramitación del visado de entrada a Vietnam: nuestra organización se encarga de solicitar la obtención del pre-visado (la carta de invitación). Para ello necesitamos copia del pasaporte de los clientes y datos de los vuelos de llegada. En una semana aproximadamente les enviaremos la carta de invitación. Esta la deberán imprimir y llevarla en mano y presentarla en el mostrador de facturación a su salida de España. A la llegada a Vietnam deberán presentar la carta a las autoridades vietnamitas junto con 1 foto (tamaño carnet) y 45 USD en efectivo para recibir el estampado del visado en su pasaporte.