Extensión a Sochi (Mar Negro)Ref.13973

5 días Guía de habla hispana
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Extensión a Sochi (Mar Muerto). Salida desde Moscú con vuelo de ida y vuelta incluido. 5 días visitando los puntos más interesantes de la zona. Guía de habla española + 1 noche de alojamiento en Rosa Rosa Khutor

Itinerario


Día 1 - MOSCU´ - SOCHI

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo en destino a Sochi. Llegada a Sochi. Traslado al hotel y almuerzo. Visita panorámica peatonal del Centro de Sochi - Parque Riviera y retrato en mosaico de Lenin, la Estación de trenes , el Puerto Marítimo, el Templo de San Miguel Arcángel.

Día 2 - SOCHI

Desayuno. Visita del Parque Olímpico - uno de los lugares más llamativos de la Sochi moderna. Después de todo, es gracias a este parque que la capital balnearia de Rusia ganó la fama mundial como la capital de los Juegos Olímpicos del 2014. Visita del Autódromo de Sochi. El circuito de Fórmula 1 se encuentra alrededor del Parque Olímpico. Sentira la atmósfera de las "carreras de reyes" ! Guías profesionales le contarán acerca de la historia de la Fórmula 1 y le guiarán a los lugares más interesantes de las pista rusa. Almuerzo en el Aúl del Cáucaso (Aúl, tipo de villa fortificada típica de las montañas del Cáucaso). En el valle del río Agura se encuentra un exótico restaurante "Aúl del Cáucaso". El restaurante está decorado con muy buen gusto, donde reina un increíble sabor local. El menú es una amplia selección de comida Georgiana, Abjasia, y otros pueblos del Cáucaso. Visita a la Gran montaña Akhun. 11 kilómetros de cordillera a través de bosques que le llevarán a la cima de la montaña de Gran Akhun. En la montaña está instalada una torre de 30 metros de observación con un panorama circular de todo Sochi, construido en los años 30 del siglo pasado , es una fortaleza de piedra caliza antigua estilizada. Desde la torre de observación se ofrece una vista magnífica. A partir de ahí, los visitantes pueden ver la grandeza de las montañas del Cáucaso. Segimos a observar los Montes del Cáucaso con la visita a Las Casas de té. Autentico Terem ruso ( en la antigua Rusia - Terem era una habitación en la parte superior de un edificio o de una vivienda unifamiliar en una torre, decorado con tallados de madera y juguetes populares). A los huéspedes les van a mostrar las tradiciones del té ruso probándole directamente del samovar con pasteles calientes ,mermeladas caseras, miel y frutos secos. También van a disfrutar de un concierto de músicos vestidos de trajes típicos por un grupo folclórico ruso. Regreso al hotel.

 

Día 3 - SOCHI

Desayuno. Salida del hotel. Visita a una planta de piscicultura de de trucha. La planta es la más grande de Rusia y una de las mayores de Europa. Tiene 111 estanques. El número de especies y variedades de peces es impresionante. Hay lagunas en la planta y dos grandes maravillas: la trucha de oro y la exuberante trucha azul. Visita de Sky Park - el puente peatonal colgante más largo del mundo. Caminar por el puente traerá una gran cantidad de emociones para cada huésped del parque: desde el mareo al deleite. Altitud es de 207 mts y la longitud es de 439 m. Visita del Complejo Etnográfico "Rusia Mia". El complejo es una pequeña versión de Rusia, donde se representan varias regiones del país. Toda la zona, que es de de 11 hectáreas, dividida en varios sectores: Rusia central, Moscú, Suzdal, región de Krasnodar, el Cáucaso, el norte de Rusia, San Petersburgo, los Urales, Kazan, Siberia, Buriatia. Almuerzo. Paseo por el Complejo "Rosa Khutor", ascenderemos en teleférico hasta una altitud de 2320 m – (opcional). Alojamiento en el hotel.

Día 4 - SOCHI - MOSCU´

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Llegada a Moscú. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 - MOSCÚ

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto.

Incluye


  • Traslados de entrada y salida
  • Noche en Moscú en hotel de 4*
  • Desayunos según itinerario
  • Almuerzos según itinerario
  • Vuelo entre Moscú y Sochi
  • Vuelo entre Sochi y Moscú
  • Guía de habla hispana
  • Visita panorámica del Centro de Sochi
  • Visita de Parque Olimpico
  • Visita de Autódromo de Sochi
  • Visita de Gran montaña Akhun
  • Visita de las casas de té
  • Visita de Cultivo de trucha
  • Visita de Sky Park
  • Visita de Complejo Etnográfico "Rusia Mía"
  • Paseo por complejo "Rosa Khutor"
  • Seguro de viaje

No incluye


  • Resto de vuelos
  • Traslados donde no esté contemplado específicamente.
  • Seguro de cancelación (opcional)
  • Exceso de equipaje.
  • Propinas.
  • Suplementos por otras clases aéreas u otras ciudades de salida.
  • Excursiones opcionales.
  • Maleteros en Hoteles o Aeropuertos.
  • Régimen alimenticio no indicado.
  • VISADO de entrada a Rusia
  • Consultar apartado "A tener en cuenta" para más información acerca de la tramitación de visados.

Notas importantes


 

 

Los hoteles podrán ser los señalados o similares.

- Nuestros precios son aplicables solo para el presente producto. En caso de que por falta de disponibilidad o por cualquier circunstancia que impida poder confirmar los hotel que aquí se ofrecen o similares, nos reservamos el derecho de ofrecer (sujeto a aceptación por parte del cliente) cualquier otro producto disponible de mayor o menor precio, informando siempre del importe de reducción o de suplemento.
- VISADOS: Precios publicados en el apartardo "Servicios no incluidos".
- Información sobre la tramitación del visado: Se debe remitir por mensajería o por correo certificado (importe no incluido en el precio) los Pasaportes ORIGINALES (no son válidas fotocopias de ningún tipo) y con una validez mínima de 6 meses anteriores a la finalización del circuito, a la dirección que les indiquemos en Madrid. Además se debe incluir el formulario debidamente cumlimentado y 2 fotografías ORIGINALES tamaño carné (tampoco son válidas copias en color o blanco y negro).
- El día de la llegada de los PASAPORTES a la dirección que les indicaremos en Madrid no se cuenta como día hábil.
- El Consulado cuenta la tarifa a partir del día siguiente a la entrega de la documentación y hasta el día de recogida (incluido).
- Se cuentan solo los días laborables. Sbados, domingos y festivos no entran en el cómputo.
- La entrega y la recogida de la documentación en el Consulado se realiza solo los Lunes, Miércoles y Viernes.
- La documentación deberá estar en las oficinas que les indiquemos, como fecha límite, el día anterior a la entrega de la documentación en el Consulado.
- Si los PASAPORTES llegan a la oficina en Lunes, Miércoles o Viernes, estos días no se contabilizarán y se hará a partir del siguiente día de entrega de documentos (Lunes, Miércoles o Viernes); el último día de tramitación es el día de recogida del pasaporte del Consulado.
- DOCUMENTACIÓN NECESARIA:
- Pasaporte original con vigencia mínima de 6 meses
- 2 fotos tamaño carnet original (no valen escaneadas o impresas en papel normal)
- Fotocopia del permiso de residencia en España (para pasaportes extranjeros)
- Formulario debidamente cumplimentado (cuyo enlace les será remitido en el momento de confirmarles la reserva).

 

Por favor, tengan en cuenta que nos reservamos el derecho de cambiar el orden de las visitas

 

Esta extensión parte desde Moscú,

Vuelos de ida i vuelta Moscú-Sochi-Moscú INCLUIDOS

Esta extensión es de Media Pensión e incluye las visitas, hay opción de hacerlo en básico (Sin Visitas), (Consultar)