Extensión a Murmansk (Ártico)Ref.13967

4 días Guía de habla hispana
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Extensión a Murmansk, la ciudad más grande del círculo Polar. Salida desde San Petersburgo en vuelo incluido. Una oportunidad para extender tu viaje a Rusia y explorar esta zona norte de Rusia y poder ver las famosas Auroras Boreales.

Itinerario


Día 1 - San Petersburgo - Murmansk

A la hora especificada traslado al aeropuerto de San Petersburgo para el vuelo con destino a Murmansk con nuestro guía acompañante. Llegada a la capital árctica. Traslado a la ciudad para la visita panorámica. Murmansk es la ciudad más grande del Círculo Árctico. Conoceremos la rica historia de la ciudad junto con lugares relacionados con la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el monumento a los Defensores de la Región Subártica Alyosha (el más alto de Rusia después del monumento de la Patria). Vamos a ver el Faro-monumento dedicado a la memoria de los marineros fallecidos en tiempos de paz y conoceremos el fragmento de la caseta del submarino atómico Kursk que se hundió en el año 2001. Almuerzo. Continuaremos con la visita al Museo Rompehielos Lenin, un ícono de la historia de la navegación, y después la visita al Museo Regional de Historia Local de Murmansk. Es el museo más antiguo de la región, fundado el 17 de octubre de 1926. Se dedica a la adquisición, almacenamiento, popularización de monumentos de la historia y la cultura de la región de Murmansk. Traslado al hotel y alojamiento. Salida para realizar un tour de Caza de la Aurora Boreal.

Día 2 - Murmansk - Teriberka - Murmansk

Desayuno. Salida en dirección a Teríberka, el único lugar en Rusia en las costas del Océano Ártico, al que se puede llegar por carretera. Visita a Teriberka es una oportunidad para visitar literalmente el borde de la Tierra. ¡La orilla del mar es fascinante y no deja a nadie indiferente! El camino a Teriberka pasa a lo largo de vistas impresionantes de la tundra interminable blanca y la naturaleza salvaje. Durante del viaje conoceremos la vida del pueblo, que ganó popularidad después del estreno de la película "Leviathan" del director ruso Andréy Zvyaguintsev, que fue nominada a los Premios Óscar en 2014. Almuerzo. Continuación con un paseo en trineo tirado por motos de nieve hacia una hermosa cascada que desemboca en el océano. Regreso a Murmansk y traslado al hotel. Salida para realizar un tour de Caza de la Aurora Boreal (al no verlo el día anterior).

Día 3 - Murmansk - Lovozero - Murmansk

Desayuno. Traslado al parque de Husky. Durante de la excursión vamos a conocer la increíble historia del Husky Siberiano, podremos comunicarnos con estos perros afectuosos y veremos los hermosos renos y, lo más importante, le alegraremos con un viaje emocionante a través del bosque de invierno en un trineo tirado por perros. Almuerzo. Continuaremos con un viaje a la villa étnica de los pueblos del Norte donde vamos a conocer mucho sobre la vida tradicional de los pueblos del extremo norte, tomar té en el chum, jugar al aire libre, alimentar a los renos y conejos, montar en el trineo Saami. Regreso al hotel.Salida para realizar un tour de Caza de la Aurora Boreal (al no verlo el día anterior).

Día 4 - Murmansk

Desayuno. Check-out del hotel y traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso (Vuelo NO incluido). Fin de nuestros servicios.

Incluye


  • Vuelo LED - MMK en clase turista incluido
  • Traslados de entrada y salida
  • 3 noches en Murmansk
  • Desayunos según itinerario
  • Almuerzos según itinerario
  • Visitas según el programa
  • Guía de habla hispana
  • Servicios de transporte
  • Seguro de viaje

No incluye


  • Resto de Vuelos NO incluidos
  • Traslados donde no esté contemplado específicamente.
  • Seguro de cancelación (opcional)
  • Exceso de equipaje.
  • Propinas.
  • Suplementos por otras clases aéreas u otras ciudades de salida.
  • Excursiones opcionales.
  • Maleteros en Hoteles o Aeropuertos.
  • Régimen alimenticio no indicado.
  • VISADO de entrada a Rusia
  • Consultar apartado "A tener en cuenta" para más información acerca de la tramitación de visados.

Notas importantes


 

 

Los hoteles podrán ser los señalados o similares.

- Nuestros precios son aplicables solo para el presente producto. En caso de que por falta de disponibilidad o por cualquier circunstancia que impida poder confirmar los hotel que aquí se ofrecen o similares, nos reservamos el derecho de ofrecer (sujeto a aceptación por parte del cliente) cualquier otro producto disponible de mayor o menor precio, informando siempre del importe de reducción o de suplemento.
- VISADOS: Precios publicados en el apartardo "Servicios no incluidos".
- Información sobre la tramitación del visado: Se debe remitir por mensajería o por correo certificado (importe no incluido en el precio) los Pasaportes ORIGINALES (no son válidas fotocopias de ningún tipo) y con una validez mínima de 6 meses anteriores a la finalización del circuito, a la dirección que les indiquemos en Madrid. Además se debe incluir el formulario debidamente cumlimentado y 2 fotografías ORIGINALES tamaño carné (tampoco son válidas copias en color o blanco y negro).
- El día de la llegada de los PASAPORTES a la dirección que les indicaremos en Madrid no se cuenta como día hábil.
- El Consulado cuenta la tarifa a partir del día siguiente a la entrega de la documentación y hasta el día de recogida (incluido).
- Se cuentan solo los días laborables. Sbados, domingos y festivos no entran en el cómputo.
- La entrega y la recogida de la documentación en el Consulado se realiza solo los Lunes, Miércoles y Viernes.
- La documentación deberá estar en las oficinas que les indiquemos, como fecha límite, el día anterior a la entrega de la documentación en el Consulado.
- Si los PASAPORTES llegan a la oficina en Lunes, Miércoles o Viernes, estos días no se contabilizarán y se hará a partir del siguiente día de entrega de documentos (Lunes, Miércoles o Viernes); el último día de tramitación es el día de recogida del pasaporte del Consulado.
- DOCUMENTACIÓN NECESARIA:
- Pasaporte original con vigencia mínima de 6 meses
- 2 fotos tamaño carnet original (no valen escaneadas o impresas en papel normal)
- Fotocopia del permiso de residencia en España (para pasaportes extranjeros)
- Formulario debidamente cumplimentado (cuyo enlace les será remitido en el momento de confirmarles la reserva).

 

Por favor, tengan en cuenta que nos reservamos el derecho de cambiar el orden de las visitas

 

Suplemento cenas (3 cenas de 3 platos en los hoteles o restaurantes locales) – 70€

Billete avión incluido LED-MMK