Experiencia de MaltaRef.11537

Salida sábados
desde 0
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - Malta

Llegada a al aeropuerto internacional de Malta (vuelos internacionales no incluidos). Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - Malta - Marsaxlokk - Wied iz-Zurrieq - Gruta Azul

Desayuno. El idílico pueblo pesquero de Marsaxlokk con sus coloridos luzzus y singular carácter lo hace el escenario perfecto y sin rival para el mercadillo típico. Este es el lugar ideal para pasar la mañana de domingo donde puede mezclarse con la gente local mientras pasea por el mercadillo. Desde aquí seguimos hacia Wied iz-Zurrieq en donde se podrá hacer un paseo en barca por la Gruta Azul, conocida por sus aguas cristalinas. Después nuestra guía le llevará a explorar una de las pequeñas y recónditas aldeas de Malta, desde la plaza principal hasta la iglesia parroquial, caminaremos por el laberinto de callejuelas que tienen muchas historias que contar. Regreso al hotel y alojamiento.

Nota: El precio del paseo en barca no está incluido y es sujeto a las condiciones climáticas.

Día 3 - Malta - Valletta - Jardines de Barracca Superior - Catedral de San Juan - Palacio de los Grandes Maestres

Desayuno. Nuestra excursión empieza caminando por las vibrantes calles de Valletta, lo que le permitirá descubrir el encanto y la belleza de esta ciudad fortificada construída por los Caballeros de San Juan en 1566. La Orden de Caballeros reinó las islas durante 268 años dejando un legado cultural único del cual Valletta es el principal ejemplo. Visitamos primeramente los Jardines de Barracca Superior desde donde admiramos la panorámica del Gran Puerto. Seguimos hacia la con catedral de San Juan y el Oratorio que contiene las pinturas de Caravvaggio, los tapices flamencos y el museo de la iglesia. Esta con catedral tiene uno los suelos de mármol más excepcionales que existen en el mundo. Bajando por la calle República pasamos por delante del Palacio de los Grandes Maestres y la plaza San Jorge, recientemente restaurada, antes de concluir con el espectáculo audiovisual de la Experiencia de Malta, en el cual conoceremos un poco más de la historia de Malta a través de los siglos y que aquí podremos revivir!. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 - Malta - Medina - Rabat - Dingli - Jardines de San Antonio

Desayuno. Hoy realizamos una excursión de medio día en la ciudad medieval de Malta, Medina, la antigua capital de la isla. Sus calles estrechas que datan de la época de los árabes nos llevan hacia los imponentes bastiones que ofrecen unas vistas magníficas de la isla. Caminando  por sus calles, descubrimos diferentes estilos arquitectónicos. El tiempo no pasa en la “Ciudad Silenciosa” la cual es como un paraíso para productores de cine. Saliendo de Medina por la Puerta Griega hacemos una parada para visitar las catucumbas cristianas en Rabat, antes de dirigirnos hacia los acantilados de Dingli. Por la tarde,visitamos los Jardines de San Antonio, situados cerca del Palacio Presidencial, el cual podemos admirar desde fuera. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5 - Malta

Desayuno. Dia libre para dsifrutar del Sol  y de la playa o de las instalaciones turísticas de su hotel. Si quiere también, se puede descubrir opcionalmente la zona del Gran Puerto opuesta a Valletta conocida como las Tres Ciudades: Vittoriosa, Cospicua y Senglea. Aquí los Caballeros de San Juan se establecieron en 1530. Pasando delante de Cospicua llegamos hasta Vittoriosa para dar un paseo por sus calles estrechas a la sombra de sus edificios históricos, incluyendo los primeros albergues de las distintas lenguas en las que estaba dividida la Orden de Caballeros. Desde la marina de Vittoriosa tomaremos una dgahjsa, embarcación típica maltesa para hacer un mini crucero alrededor de las coloridas calas del Gran Puerto. Desde los Jardines de Senglea situados en la punta de la península podemos disfrutardeuna vista de 360 grados del Gran Puerto incluyendo al impresionante Fuerte Sant Angelo, desde el cual el Gran Maestre La Vallette dirigió la defensa de las islas durante el Gran Asedio en 1565.

Día 6 - Malta

Desayuno. Día libre para dsifrutar del Sol  y de la playa o de las instalaciones turísticas de su hotel. Tambien se puede realiziar mas visitas opcionales.

Día 7 - Malta

Desayuno. Día libre para dsifrutar del Sol y de la playa o de las instalaciones turísticas de su hotel. Tambien se puede realiziar mas visitas opcionales

Día 8 - Malta

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Malta (Vuelos intrenacionales no incluidos)

Incluye


  • Documentación electrónica.
  • Seguro de Viaje
  • Gastos de gestión.
  • 7 noches de alojamiento en hotel escogido en en regimén de alojamiento y desayuno.
  • Traslado desde el aeropuerto al Hotel y otro desde el hotel ael aeropuerto.
  • Visitas y entradas según itinerario.
  • Guía de habla hispana.

No incluye


  • Visado de entrada (si necesario).
  • Tasas de salida.
  • Extras de cualquier tipo.
  • Visitas no especificadas en el itinerario como incluidas.
  • Gastos de índole personal como bebidas, propinas, lavandería, teléfono.
  • Excursiones facultativas.
  • Cualquier otro servicio no especificado.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Malta:
Dolmen Resort & Spa 4* Sup

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Malta:
Corinthia Marina 4*

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Malta:
Radisson Blu St. Julian's

* O similares.

Solicitud de reserva

Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

(No existen extras para este circuito)

Resumen de la reserva

Circuito:
Experiencia de Malta
Duración:
8 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: