Excursión a Gibraltar desde SevillaRef.8772

Visita guiada de Gibraltar con opción a compras
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

¡IMPORTANTE!: La visita guiada opera miércoles, jueves y sábados.
 
Salidas garantizadas los martes, miércoles y viernes. En idiomas español, ingles, frances e italiano.Recogida en la mayoria de los hoteles de la costa y en Malaga ciudad solo en la parada de bus frente a la comisaria de Policia Nacional (Plaza Manuel Azaña). Regreso al mismo lugar de origen.Horarios de recogida y llegada aproximados.

Itinerario


Día 1 - GIBRALTAR

La primera parada será en el punto más sur de la ciudad llamada “la punta de Europa”, donde podrán observar el faro que contiene los colores de la casa Trinity de Inglaterra, y está situado a 49 metros por encima del nivel del mar. Después de una breve panorámica en la punta de Europa, regresaremos a nuestro autocar donde continuaremos nuestra visita hacia nuestra siguiente parada “la cueva de San Miquel” localizada casi en la cima del peñón a unos 350 metros por encima del nivel del mar. Después de la visita a la cueva de San Miquel, continuaremos nuestro trayecto a nuestra siguiente parada que será el recinto de los famosos “monos” de la cuidad los “Macaques Silvanos”. Tendrán oportunidad de caminar junto a estos monos que están totalmente libres en el peñón. Nuestra siguiente parada será el casco antiguo de la ciudad, “Casemates”, donde la visita llegará a su fin y podrán disfrutar de tiempo libre en la calle principal y comercial.

 

Incluye


  • Transporte ida y vuelta Minibús climatizado.
  • Tickets (Punta de Europa y Cuevas de San Miguel).
  • Guía oficial en Español, Inglés y Francés.

No incluye


  • • Nada no especificado como incluido.
  • • Almuerzo

Precios


Notas importantes


- Los horarios de salida mostrados podrán ser modificados (previo aviso) hasta 48 hrs antes de la salida, los mostrados son meramente informativos.
- Los señores viajeros deberán estar en nuestras terminales de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viaje.
- El horario de regreso no está garantizado en ningún caso, por lo que viajas.com no se responsabiliza de los retrasos en otros servicios que pudieran estar supeditados al horario de llegada.
- Los autocares tienen todas las garantías, dotados de aire acondicionado, megafonía, video... que harán que su viaje sea lo más cómodo y agradable posible.
- Los autocares no llevan wc (salvo especificación en contra).
- En idiomas español, ingles, frances e italiano.
- La visita de la roca se realiza con minibus local y conductor/guia en ingles/español, otros idiomas con cinta de cassette
- Los horarios en Gibraltar pueden variar dependiendo del tiempo que demore el cruce de la frontera, una vez llegados a Gibraltar la estancia total sera de 5 horas.
- La visita y/o el paseo en barco puede antes o despues del tiempo libre.
- Almuerzo no disponible, tienen cafeterias, restaurantes y comida rapida donde comer por libre

 

- Precio niños: 0 a 4 años (sin cumplir) gratis; de 5 a 11 (sin cumplir) 58 €