Mini Circuito II a Washington desde Nueva YorkRef.9089

Amplia tu viaje por Estados Unidos ¡ 3 días 2 Noches !
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - NUEVA YORK / PHILADELPHIA / WASHINGTON

A la hora indicada, presentación (por su cuenta) en uno de los siguientes hoteles, donde pasarán nuestros representantes a recogerles para empezar el circuito: 7.10 h Skyline Hotel; 7.25 h RIU Plaza New York Times Square; 7.40 h Sheraton New York at Times Square; 07:55 h Roosevelt Hotel; 8.10 h Pennsylvania.
Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, realizaremos una panorámica que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almorzar (almuerzo no incluído) en el edificio donde funcionó la bolsa de granos. Al término, continuaremos hacia Washington. Llegada y alojamiento. Resto de la tarde libre.

Día 2 - WASHINGTON

Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tiempo libre para almuerzo (almuerzo no incluído). Tarde libre para conocer mejor por nuestra cuenta está gran metrópoli. Alojamiento en el hotel.

Día 3 - WASHINGTON / NUEVA YORK

Desayino americano. Mañana libre. Salida de regreso hacia New York a las 17.00 h, llegando a las 22.00 h. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Incluye


  • El precio del circuito incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario.
  • Circuito basado en hoteles de primera y primera superior.
  • Incluye 2 desayunos Americanos.
  • Incluye 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas.
  • Documentación electrónica.
  • El circuito se realizará en español y/o portugués.

No incluye


  • Gastos personales y cualquier extra no detallado en el itinerario.
  • Para pasajeros no alojados en hoteles de recogida de circuito ofrecemos un traslado al hotel de salida por 25 eu por pasajero cada trayecto.
  • Ninguna comida (almuerzo o cena).

Notas importantes


- El circuito se realizará en español y/o portugués.
- En caso de no reunir número suficiente de participantes, el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.
- Toda reserva cancelada tendrá los gastos de cancelación corresponsdientes.